FANDOM

Verdad de los colores
Temporada 1, Episodio 6
Código de producción: T1E6
Estreno: 13 de Junio del 2016
Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Episodios de Un Show De Mario
Anterior
Belleza y Rareza
Siguiente
Un Cumpleaños Algo Escalofriante
Turth of colors (Verdad de los colores en Latinoaméricaes el sexto episodio de la primera temporada de Un Show De Mario y el sexto en general.

SinopsisEditar

Mientras van en busca del caparazon anaranjado, Mario decide contarle a los 3, la historia del porque los caparazones full, son de diferente de color.

TramaEditar

El episodio comienza en el cielo del Reino Champiñion, con el Toad Narrador volando en su nube voladora, planeando y haciendo volteretas en el cielo, hasta que se detiene, estando mareado, y en eso mira a la audiencia.

Toad Narrador: Wow, jejeje, eso es inesperadamente divertido, jajajaja, ahhhhh, que buena la vida y que bueno el amor. Ejem ejem, bueno, decidi contar la historia, ahora flotando en esta cosa, digo, para ser mas variado en cuanto mi ubicación para contarles la historia. Pero no se preocupen, yo no dejare de ser su Toad Narrador cuenta historias sin parar, jajajaja. Bueno, ahora si, volviendo a nuestra historia, nuestros heroes siguen en busca de los poderosos caparazones full, pero esta vez, decidieron buscar uno de los mas potentes: el caparazón de fuego.

El Toad Narrador se agacha y ve abajo a los 4 caminando por el valle del Reino, buscando al caparazón anaranjado.

Mario: Bueno chicos, ponganse atentos, ese caparazón de fuego tiene que estar por aqui

Luigi: No lo se Mario, es decir, es imposible que este en un valle tan bello como este

Entonces un rayo laser sale de la nada y este golpea al arbol, haciendolo caer

Rigby: Ohhh si Luigi, demasiado bello

Mordecai: Bueno, ¿como es el caparazón de fuego?

Luigi: Haber, es de fuego y lanza llamas, y las llamas son de color anaranjado, asi que el caparazón es anaranado.

Mordecai: Oye Luigi, ya que me estas diciendo de que color es ese caparazón, ahora me he llegado a preguntar: ¿porque los caparazones son de diferente color?

Mario en eso se detiene y mira serio a los 3

Mario: Esperaba que alguno de ustedes 3 me lo preguntara

Luigi: Ay por favor, ¿que tiene que ver el color de los caparazones?

Mordecai: Vamos Luigi, es obvio que tiene que ver con sus poderes asi de fuertes y potentes, por eso mismo, yo preguntaba...

Mario: Pues si Mordo, es una incognita saber porque los caparazones son de diferente color. Y es hora de que lo sepan.

Los 3 sorprendidos, miran serios a Mario. Entonces la camara enfoca al Toad Narrador en su nube.

Toad Narrador: Creo que en los 5 capitulos que lleva esta historia, tambien se llegaron a preguntar porque los caparazones eran de diferente color y que era lo que el color los hacia poderosos. Bueno, es hora de que ustedes, ellos y yo, lo descubramos.

El Toad Narrador se pone serio y se agacha y la camara enfoca a la cara de Mario

Mario: Todo sucedio hace mas de 1000 años...

Entonces la camara se acerca al rostro de Mario y al acercarse a el lo suficiente, la pantalla se pone en negro. Entonces se escucha la voz de Mario.

Mario (voz): Es predecible saber que los caparazones no son obra de Bowser o del sujeto que lo acompaña...

Entonces unos calderos se encienden y hace que la pantalla se ilumine y vemos un palacio, en el que esta una especie de persona con disfraz de mago.

Mario (voz): Pero lo que en si no es predecible, hasta inpredecible, es el echo de saber quien fue el que hizo esa obra llamada: "los caparazones full".

Entonces vemos que el mago saca su varita magica, y de esta varita, sale un poder que el la tira a un caldero, haciendo que el caldero escupe un fuego multicolor.

Mario (voz): Y bueno, esa persona, originalmente no iba hacer 15 caparazones full, si no que solamente iba hacer 10.

Entonces el mago se acerca lentamente al caldero que escupe fuego multicolor.

Mario (voz): El sabia que esos caparazones podian causar dolor y desesperación con su poder inminente

Entonces el mago le echa una gota de una poción magica al caldero, provocando una explosión multicolor, haciendo que el mago caiga al suelo y es ahi cuando muchos caparazones salen del caldero.

Mario (voz): Pero el quiso hacer de lo que sea para que los caparazones fueran buenos, pero nada le salio como el creyo.

Los caparazones atacan furiosamente al mago y el furioso los golpea con tecnicas de karate, haciendo que los caparazones se salgan del castillo, y uno, le saca la lengua y se va igual.

Mario (voz): Y para no seguir aburriendolos con mi relato, dejare que el mago hable

Entonces el mago corre del palacio y ve a los caparazones escapando y el con sus poderes, los atrapa, electrocutandolos y haciendolos completamente negros y quemados. El mago se acerca a ellos.

Mago Koopa: Voy a tener que lavarlos con un jabon

El Mago Koopa se lleva los caparazones a su palacio, cerrando la puerta. Ya en el palacio, el Mago Koopa lava todos los caparazones, dejandolos impecables. Entonces el Mago Koopa se sienta en una silla y los ve detenidamente.

Mago Koopa: Reconozco que estan mal, lo que quieren es escapar, pero les dire algo, ustedes, como caparazones únicos, no deberian hacer cosas asi, y por eso, me gustaria saber que es lo que hacen, considerando su...color.

Entonces los caparazones abren sus ojos amarillos y al ver al Mago Koopa, uno de ellos (el rojo), se va corriendo a una gran velocidad y el caparazón azul lo sigue, destrozando todas las reliquias del palacio, y es ahi cuando el caparazón forma un tornado y ataca al mago, y el caparazón amarillo lo hace igualmente, asi como el resto de los caparazones, y con eso, el Mago Koopa cae al suelo y los caparazones se detienen y miran al Mago Koopa.

Mago Koopa: Ahhhhh, estos caparazones necesitan apoyo, apoyo de su servidor

Entonces el Mago Koopa usa sus poderes y eleva a los caparazones y al levantarlos lo suficiente, los ve detalladamente.

Mago Koopa: Ahora entiendo que es lo que quieren

Entonces el Mago Koopa los ve y con sus poderes ve primero el caparazón rojo

Mago Koopa: Hmmm, eres un tornado de maldad

Entonces el Mago Koopa ve a otro caparazón (el azul)

Mago Koopa: Tú eres peor que el, y con un poder mas incrementado

Entonces el Mago Koopa ve al caparazón amarillo

Mago Koopa: Eres mucho, mucho mas rapido que esos 2

Entonces el Mago Koopa ve al caparazón morado

Mago Koopa: Te gusta usar tu poder contra los miedosos

El Mago Koopa mira al caparazón anaranjado

Mago Koopa: Te gustan mas las llamas que el fuego

El Mago Koopa mira al caparazón verde

Mago Koopa: Quieres hacer jardines extensos, jardines de los que nadie ha podido escapar

El Mago Koopa mira al caparazón marrón

Mago Koopa: ¡Wow!, quisiera ver tú poder

Entonces el caparazón marron se convierte en un perro

Mago Koopa: Mmmmm, muy impresionante

Entonces el Mago Koopa mira al caparazón gris

Mago Koopa: Tienes un poder impronunciable

El Mago Koppa mira al caparazón negro

Mago Koopa: Cabar sobre tierra es algo que nunca me gusto hacer

El Mago Koopa mira al caparazón blanco

Mago Koopa: Tienes un gran poder, pero solo lo podras alcanzar con alguien más a tu lado

El Mago Koopa deja caer a los caparazones y los mira detalladamente.

Mago Koopa: Ya comprendo deliberadamente su poder, y por eso, tengo que hacer algunas mejoras

Entonces se escucha de nuevo la voz de Mario

Mario (voz): El Mago Koopa sabia que esos caparazones harian un bien a la humanidad si los mejoraba, pero como era de esperarse, al saber sobre el caso del caparazón blanco, supo que hacia falta mas de ellos.

La camara enfoca la cara del Mago Koopa

Mago Koopa: Creo que voy a tener que hacer mas

Entonces el Mago Koopa usa sus poderes de nuevo y lanza una llama hacia un caldero, haciendo que esta escupa fuego multicolor que cae al caldero, haciendo que de este, salgan 5 caparazones que hacen caer al Mago Koopa, y es ahi cuando estos, junto al resto de los caparazones, se van corriendo del castillo y el Mago Koopa furioso, sale de ahi.

Mago Koopa: No escaparan facilmente otra vez

El Mago Koopa usa sus poderes y logra atrapar a los 15 caparazones, dejandolos paralizados

Mago Koopa: Hora de la examinación

Entonces vemos al Mago Koopa viendo los caparazones, en su palacio, en un cuarto oscuro y sentado en una mesa, con los 15 caparazones en ella.

Mago Koopa: No se que estoy haciendo, es obvio que esos caparazones no van a cambiar, aunque use mis poderes, su poder y color les impedira volverse buenos, y por eso, quiero que se alejen de la humanidad.

Entonces el Mago Koopa usa sus poderes y lanza a los 15 caparazones de su palacio, haciendo que salgan volando hasta lo mas lejos.

Mago Koopa: Nunca los voy a poder hacer buenos, asi que, sea quien los encuentre, espero que los haga buenos, muy muy buenos

Entonces el Mago Koopa cierra las puertas de su palacio

Mario (voz): El Mago Koopa pronto moriria de neumonia, pero dejo su palacio a manos de su hermano, y al dejar escapar a todos los caparazones, estos seguirian provocando destrucción. Hasta ahora...

Entonces el flashback acaba y los 3 quedan asombrados

Luigi, Mordecai y Rigby: ¡Que loooooooco!

Mordecai: Oye, no nos dijiste porque el resto de los caparazones tenian esos colores

Mario: El Mago Koopa intento averiguarlo, pero los caparazones restantes podian camuflarse, y por eso, no supo como eran.

Mordecai: Bueno, ese si fue un misterio aclarado, asii queeee, sigamos con la busqueda

Los 4 se miran decididos y siguen buscando al caparazón anaranjado y el Toad Narrador los mira en su nube

Toad Narrador: Como apreciaron, la historia de los caparazones full fue revelada, y aun quedan 12 por encontrar, y se estaran preguntando, ¿donde queda el siguiente?, bueno un lugar: ¡ESPELUZNANTEEEEEEEEEE!. Jajajajaja, ayyyyy que loco viejo, bueno, antes de terminar, se preguntaran ¿que fue lo que le paso a Bowser y al sujeto misterioso despues de lo ocurrido con el caparazón rojo?, bueno, hora de que lo vean.

El Toad Narrador voltea y se ve el castillo de Bowser, y dentro, esta el, muy enojado, con el sujeto misterioso viendolo.

Bowser: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh, le encarge a Bowser Jr. hace algo simple, algo muy simple, y lo arruino, y esos 4 ya tienen 3 caparazones, y yo nada, hay que hacer algooooooooooooooooooooooooooooo!

¿?: Tranquilo Bowser, esto no ha terminado para nosotros, la razón de la que porque no vamos tras los demas caparazones, es porque pronto ya no seran utiles.

Bowser sorprendido, se enfada

Bowser: ¿¡A que te refieres!?

¿?: Me refiero a que pronto esos caparazones no nos serviran, ya que tengo una maquina que usara un poder increible que podra hacer que esos tontos esten indefensos, ya lo veras

Bowser se sorprende y sonrie, al igual que el sujeto misterioso, oscureciendose la pantalla nuevamente.

-Fin del Episodio-

PersonajesEditar

  • Mario
  • Luigi
  • Mordecai
  • Rigby
  • Mago Koopa (Debut) (Flashback)
  • Caparazones full
  • Toad Narrador

Personajes MenoresEditar

  • Bowser 
  • Sujeto misterioso