FANDOM

Un show más "Saw": El nuevo comienzo Parte 2 es la segunda parte de Un show más "Saw" en procesamiento. Los protagonistas son Mordecai, Margarita, Rigby y Eileen.

SinopsisEditar

Mordecai, Margarita y Rigby están en la casa de Papaleta:

  • Rigby: Mira, Mordecai, salimos en televisión.
  • Mordecai: ¿De veras? Voy a observar.
  • TV: Así que cuidense de ese títere malvado, aquí les mostramos las imágenes de la muerte de una de sus víctimas.

Muestran la muerte de Mabbel, pero con algunos pixelados de sangre:

  • Mabbel: *gritando* Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
  • Margarita: Ese muñeco me parece conocido...
  • Mordecai: ¿En serio?
  • Margarita: Sí, el suceso empezó hace unas semanas, cuándo estaba en una fiesta.

*Flashback* Margarita tiene una trampa de osos invertida en su cabeza. Trata de hablar, y la TV de su costado se enciende:

  • Jigsaw: Hola Margarita. No me conoces pero yo si te conozco. Quiero jugar un juego, si no ganas te ocurrirá esto, te lo mostraré *le muestra la trampa de osos invertida activada* Tienes a un amigo al lado tuyo en la X que está en su estómago, cortarla y sacar la llave que se sitúa allí. Así que el juego dura 1 minuto, vivir o morir, definir. Que comience el juego.

Margarita trata de salir de la silla pero al salir activa los minutos. En eso Margarita coje un cuchillo y empieza a cortar el estómago de su compeñaro, logra sacar la llave y se saca la trampa de osos invertida.

  • Margarita: *llorando* Que alguien me saqué de aquí *llantos*

De pronto Jigsaw el títere aparece en su triciclo:

  • Jigsaw: Felicidades, has ganado el juego, sigues con vida. La mayoría de la gente es muy desagradecida de estar con vida, pero tú, YA NUNCA MÁS...

*Flasback terminado*

CONTINUARÁ...