FANDOM

Índice
A regular, amazing and adventurous series
(conocido como Una serie corriente, maravilloso y aventurera en España, Un show demasiado increíble y aventurero en Latinoamérica) es una serie de tipo "fanon (fanática)" basada en las tres series que mantienen vivo y con gran audiencia al actual Cartoon Network. Luego harán algunas apariciones personajes de otras conocidas cadenas como las siguientes que te diré: Nickelodeon, Disney Channel, Discovery Kids, y otras que posee CN. A veces los capítulos de la prevista serie contienen humor blanco, y humor negro, que hace referencias sexuales. Pero estos, serán avisados en cada redacción del episodio.

DATOS DE CREACIÓNEditar

Creador: QuirozAngel

SinopsisEditar

La serie trata sobre las intrépidas aventuras de un pájaro azulejo y un mapache. Sí, esos son Mordecai y Rigby, por supuesto que se meten en problemas con sus vecinos el perrito mágico y el humano. Ya saben a quienes me refiero, ¡a Jake y Finn! pero ellos siempre van a estar unidos por el vínculo de la amistad. Gumball, un gato y Darwin, un pez que tiene habilidad para respirar aire son sus amigos cercanos. Con esta serie, los protagonistas aprenderán del mundo que los rodea.

PersonajesEditar

  • Mordecai: Mordecai es un pájaro azulejo de 20 años. Parece ser el líder del grupo ya que además es ligeramente más inteligente que Rigby. Es un poco inmaduro y sádico, pero se preocupa por los demás.
  • Rigby: Es el mapache, amigo de Mordecai. Es de baja estatura y su comportamiento es muy predecible. Rigby es muy arrogante, impaciente, e inmaduro en todo momento, dándole la personalidad de un niño.
  • Finn: Es un humano que está en busca de aventuras. Es muy apasible con sus compañeros e inteligente en cualquier cosa. Siempre lleva un gorro blanco con forma de oso que oculta una larga melena rubia, también lleva una mochila verde con las cosas necesarias.
  • Jake: Es un perro mágico de 24 años. Tiene un poder que le otorga la capacidad de manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico: es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas.
  • Gumball: Es un gato pre-adolescente de 12 años que en repetidas ocasiones hace cosas bobas y tontas, pero aprende la lección. Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña al estar con ella. A pesar de su chacota y su actitud de jarana, él puede ser leal, serio y de buen corazón.
  • Darwin: Es un pez dorado y mejor amigo del gato Gumball, al ser expuesto a la radiacion de una lampara de noche parte de su ADN se modifico y le crecieron piernas , brazos y un cerebro más grande , aprendió a hablar español y se adaptó a la vida fuera de su ambiente acuático.

EpisodiosEditar

Primera temporadaEditar

  1. Noche demasiado estruendosa.
  2. Una discusión tan mala.
  3. La amistad está en cualquier parte.
  4. Y casi muero... ¿qué?
  5. Maldad y bondad.
  6. Te digo un secreto.
  7. La cita
  8. TBA
  9. TBA
  10. TBA
  11. TBA

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "La Cita" Mordecai menciona que le gusta CJ.