FANDOM

Un Show Navideño
Información
Creador Morde
Nombre en ingles Christmas Show
Estrenado 30 de Noviembre de 2013. Sabados y Domingos
Número de temporadas 1
Protagonista(s) Steve-Kayle-Santa Claus-Duendesillos
Lugar principal Expreso Polar-Polo Norte-Taller de Santa-

Un Show Navideño(Christmas Show en Ingles y Historias Navideñas en españa) es una Serie Creada por Mordo+CAP(Tambíen Escritor) solo se da en Diciembre porque es de la Epoca Navideña. Los Sabados y Domingos a las 13:00 hs. 

SipnosisEditar

Steve y Tom sueñan con estar con Santa Claus. Entonces un Tren que los lleva al Taller de Santa(Polo Norte)Entonces deveran enfrentar todas las cosas que traten de Destruir la Navidad o Enfrentart los problemas para tener una Feliz Navidad.

  • Steve: Es un Azulejo Polar de 10 Años que esta en Extinsión, de los malvados cazadores de Animales. Es muy Valiente, Amable pero algo Travieso. Su Mejor Amigo es Kayle.
  • Kayle: Es un Mapache Polar de la Antartida Argentina(Mar de Wedell). Tiene 10 Años y es algo Valiente aunque en Algunas ocaciones no parece, es amable y sencillo.
  • Santa Claus: Es unos de los Seres más Amados del Mundo(Tambíen conocido como Papa Noel para los Niños)Su Nombre Real es Nicolas, tiene 67 Años(Lo que me llama la Atención es que esta algo viejo para volar en el Cielo).
  • Duendesillos: Son un par de Duendes que trabajan para la Navidad todos los Años. Luego de la Navidad se hacen cargo de limpiar y luego descanzan todo lo que quieren. Entre ellos el más menor de los duendes es Tommy un duende muy patetico.

Miniepisodios o Cortos Editar

Los Miniepisodios estan aquí Miniepisodios o Cortos de Un Show Navideño.

CuriusidadesEditar

  • La Serie solo se dara en Diciembre porque es el Mes de la Navidad a las 13:00 hs.
  • Se estreno el 1 de Diciembre a las 13:00 hs Domingo. El Miniepisodio Viaje al Polo Norte.
  • La Serie solo se da por Un Show Más P.l.
  • Los Episodios solo duran 1:30 o 2:00.