FANDOM

Un Show Más: "Episodios de Regular Show" es el spin-off una de las series más exitosas de Cartoon Network: Un Show Más. Todavía no hay fecha de estreno pero se asegura que salga a principios de 2014 más o menos.

Un Show Más: "Episodios de Regular Show"
Tituloserie

Titulo

Creado Por:
  • Mordecarlos
Nombre en Inglés: Episodes from: Regular Show
Temporadas N° 4 (Confirmadas hasta ahora)
Personajes: Mordecai, Rigby, Don, (3era Temporada) Benson, Musculoso, Skips, Fantasmin, Papaleta.
Lugares: Centro Comercial, Cafeteria, Casa de Mordecai y Rigby.
Escrito Por:
  • Mordecarlos
Clasificación:
Imagesd

ConceptoEditar

Un Show Más:"Episodios de Regular Show", es el spin-off de la famosa serie de Cartoon Network: Un Show Más, esta toma lugar en sus primeros capítulos-temporadas a los eventos antes de que Mordecai y Rigby trabajen en el parque. A partir de el 3° capítulo-temporada la serie toma lugar a los eventos después del parque, Thomas renunció, Margarita no volvió nunca de su Universidad y Rigby si se siente atraído por Eileen.

ProducciónEditar

Luego del exito de Un Show Más Cartoon Network Decide hacer el spin-off centrandóse en cada uno de los personajes más a fondo, Con un enfoque al Rigleen y más protagonismo al resto de los personajes. Es la historia de principio al final, como empieza todo (Temporada 1-3), y como terminan las cosas después del parque (Temporadas 3-TBA). La serie es escrita a mano y dibujada al estilo comic, para luego ser pasadas a las máquinas donde se realiza el resto del trabajo. Las primeras 3 temporadas consisten en las aventures de Mordecai y Rigby antes de trabajar en el parque, a partir de la 3era temporada son las aventuras de los chicos del parque un timepo de después de algunos eventos (Margarita no regresa, Thomas renuncia, etc).

Capítulos

Un Show Más: "Episodios de Regular Show" tiene planificada una temporada que saldría en Marzo de 2014, la lista de capítulos planeados son:

Temporadas Fecha de Estreno (L.A) Fecha de Estreno (U.S.A) Episodios:
1 03 de Marzo de 2014. 10 de Enero de 2014. 12
2 TBA TBA TBA

Guía de CapítulosEditar

Aquí está la lista con los capítulos de la serie.

Episodios de: Un Show Más: "Episodios de Regular Show"

Noticias y Capítulos RecientesEditar

CuriosidadesEditar

  • Mordecai en los primeros tres capítulos al igual que Rigby se vieron en su niñez y adolescencia, descubriendo más de su pasado.
  • Rigby empieza a sentirse atraído por Eileen en la temporada 2.
  • Mordecai empieza a tener más citas
  • Don es un personaje principal
  • Se espera un Crossover con otra serie para el inicio de la 3era temporada.
  • En la 2da Temporada se descubre como Mordecai y Rigby conocieron a Margarita y a Eileen.
  • Dalma y Teddy hacen de personajes principales en algunos capitulos hasta la temporada 3.
  • La historia se basa en los hechos del pasado mencionados en Un Show Más.