FANDOM

Un Halloween De Rigby
Temporada 3, Episodio Especial de Halloween
Código de producción: T3ES1
Estreno: El 31 de Octubre del 2016 (USA y Latinoamérica)
Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Lista De Episodios De Un Show De Finn y Jake
Anterior
Película Mapache
Siguiente
Policías en la Casa
The Rigby's Halloween (Un Halloween de Rigby en Latinoaméricaes el segundo espeial de Un Show De Rigby, el primer especial de la tercera temporada y el primer especial de halloween de la serie. Se estrenó el 31 de octubre del 2016 en Estados Unidos y Latinoamérica. Es el único especial de halloween de la serie en general.

SinopsisEditar

En la primera (y única) noche de Brujas de Mapachelandia, Rigby compra una caja registradora, donde todos pondran monedas, con el fin de contar cuentos de terror, y el que cuente la mejor historia de terror, se queda con la caja, y el que cuente la peor, hara los deberes de Rigby todo el año. Las historias contadas, son las siguientes:

  • Paseo Nocturno (historia contada con Don): Don queda de ver a una chica en el parque de Mapachelandia por la noche, pero esta al no llegar, hace que Don vea lo que realmente es el parque de Mapachelandia.
  • La Noche del Mapache Lobo (historia contada por German): A German lo muerde un hombre lobo en una excursión de su secundaria, por lo que se transforma en un mapache lobo en una noche de luna llena, y ahora todo depende de Rigby, Rony y Don detenerlo.
  • El Restaurante del Horror (historia contada por Rigby): Rigby lleva a Eileen a comer a un restaurante de Mapachelandia, pero no sabe los secretos que oculta este lugar.

PersonajesEditar

  • Rigby
  • German
  • Don
  • Rony