FANDOM

Ben en ben 10 y generador rex heroes united
Tom
141px-Ben10 Profile
Información
Género Masculino
Especie Humano
Familiares Masamune Kadoya (primo)

Stella (tia-mencionada)

Color del cabello Marron
Color del ojo verde
Debut Los nuevos jardíneros
Relaciones carol miyamoto(interes amoroso)
Amigos lewis,mordecaí,rigby,benson
Enemigos zombies-los negativos
Voz Mark Walhberg

Tom es un adolescente que no le preocupa casi nada.Con su actitud descuidada,a tom solo le gustan la fiestas y los dias libres.Con su fisico bien trabajado,tom es un iman para las chicas.

Apariencia:Editar

Tom lleva una playera negra bajo una chaqueta vede con lineas blancas y un "10" del lado izquierdo,lleva jeans azules y tennis negros y azules,con un peinado al estilo despeinado y de color marron.

Llegada al parque:Editar

Con 18 años,tom viajo desde quenns hasta regular city en busca de trabajo,alli conocio a mordecai y rigby,con quien al principio se llebava mal,pero luego empezo a tener buena relacion con ellos.

Relaciones:Editar

Mordecaí:Editar

Al principio tom no tenia buena relacion con mordecaí cuando tom llego al parque,pero luego se hicieron amigos.Tom no tiene mucha interaccion con mordecaí.

Rigby:Editar

rigby no se llevaba bien con tom,pero con el paso del tiempo se hicieron amigos.Tom lo llama por amistad "mapache",al igual que mordecaí.Tom y rigby se llevan muy bien e incluso,tom duerme en el trampolin junto con rigby.

Lewis:Editar

tom y lewis son mejores amigos desde la infancia.Lewis es lamado a menudo por tom como "nerd".Lewis llego a regular city junto con tom en busca de trabajo.

Benson:Editar

benson y tom se llevaban bien al principio,pero luego benson lo empezo a tratar como a mordecaí y rigby.Tom tiene la costumbre de llamarlo "chicloso".

Carol Miyamoto:Editar

carol es el interes amoroso de tom al llegar a regular city.Tom se enamoro de carol a primera vista,y desde emtonces el esta perdidamente enamorado de ella.

Curiosidades:Editar

  • El es de descendencia japonesa.