FANDOM

Tiempos Atras
Temporada 2, Episodio 12
Mapa
Código de producción: 4980147418
Estreno: 10 de septiembre del 2014
Créditos
Director: Usuario:Manuel2013
Historia: Usuario:Manuel2013
Escrito &
Guión gráfico por:
Usuario:Manuel2013
{{{guía de episodios}}}
Anterior
El Dr. octopus
Siguiente
El Duende Verde
Tiempos atras en L.A,Old Times en E.U.A es el 12 de la segunda temporada y el 29 en general de la serie New Super Un Show Increíble De Aventura Bros.

SinopsisEditar

Tiempos Atras

TramaEditar

Hace mucho tiempo un mal surgió…un mal que atormentaría el mundo durante años un pequeño grupo de héroes intento detenerlo pero fallo parecía no haber esperanza hasta que se descubrió una profecía.

Una profecía que anunciaba que un día unos héroes se unirían en un gran equipo que vencerían a todos los villanos, que con el paso del tiempo se unirían más héroes hasta formar el grupo que por fin vencería a aquel mal y traería la paz definitiva aquel mal enterado decidió poner fronteras entre las regiones pero no contaba que a pesar de ello los héroes lograrían unirse.

Aquel  mal desaprecio durante años, muchos creyeron que a que ella profecía era una farsa y que el mal se había ido pero no fue así…

Un día hubo una terrible catástrofe una gran guerra…llamada: La Guerra de los champiñones hubo un gran bomba que cayó en OOO que destruyo la existencia de los humanos en a que ella región pero esa bomba estaba llena de mal ese mal se convirtió en una gran radiación que llego a todas las regiones.

El mal satisfecho decidió que no haría falta hacer un plan porque gracias a esa bomba él había acabado con todo sin embargo todo se reconstruyo algunas regiones más avanzadas que las otras estas son las regiones que pudieron reconstruirse:

OOO: Finn y Jake

E.U.A: Mordecai y Rigby, New York: Spider Man y Iron Man

                  'Elmore: Gumball y Darwin

Reino Champiñón: Mario, Luigi, Yoshi, Toad Manuel, (y todos los reinos que han aparecido en los juegos de Mario), Reinos Vecinos y Star Road: Mallow, Sombra del tráiler, Sombra de Koopa del trailer

Donde vive Mega Man: Mega Man

Ninjago: Los Ninjas (Kai, Jay, Zane, Cole y Lloyd)

De esas regiones sobrevivientes nacerían los héroes de la profecía

Fin