FANDOM

The Squeezer Park
Gregg & Bob
Artista: Mordecai Muerte
Visto en: Casi todos los episodios de Las Aventuras Regulares de Gregg y Bob

Excepciones

Tipo: Pop Rock
Rap

The Squeezer Park es la canción de intro de Las Aventuras Regulares de Gregg y Bob.

Letra Editar

Versión de Intro Editar

In the Squeezer Park

Strange things happen

There work two loose that, that, that, that

Cause disasters

Regular adventures

Because they are very rare, rare, rare, rare

An emergency

It's very urgent

And thank goodness you're here

For fucking up even more...

Ooooohhhhh! They are Gregg and Bob!

Those who provoke DISASTERS

And in the Park Squeezer

They will solve the trouble they cause

Ooooohhhhh! They are Gregg and Bob!

Those who provoke DISASTERS

And in the Patk Squeezer

They will solve the trouble they cause

They will solve the trouble they cause

Versión de Ending Editar

Es tan sólo el ritmo de la canción.

Secuencia de Apertura Editar

Rechazada (3 primeros episodios) Editar

No tiene letra solo se muestra el logo de la serie, un narrador dice su nombre, y después aparece la firma del creador de la serie.

Actual (Desde episodio 4) Editar

Se añadió una letra a la versión original de la secuencia, que es la que se muestra aquí. Además, empezaron a aparecer más imágenes y algunas escenas de la serie, incluidas las de próximos episodios.

Esta es la secuencia:

Un autobús llega a una ciudad llamada Springfield, tal como en el primer episodio. La música empieza a sonar y se muestran lugares recurrentes de la ciudad en la serie. Después, la música suena, y al mostrarr la imagen el parque "Estrujador" se empieza a cantar, y solo aparecen escenas de la serie hasta que cuando dicen For fucking up even more... apaecen Gregg y Bob uno a uno junto a fotos suyas de los episodios 1, 2 y 4 y al lado de esas imágenes el actor de voz original de cada uno de ellos en la parte inferior de la pantalla y después se muestran más escenas de la serie, hasta que las decir They will solve the trouble they cause cerca de acabar la canción, aparece la secuencia rechazada que sólo apareció en los 3 primeros episodios, a excepción de que la música no se ha detenido hasta que se queda todo en silencio al aparecer la firma del creador de la serie y enseguida desaparece a diferencia de la secuencia original.

Curiosidades Editar

  • En Huele a Venganza Parte 1 y Parte 2 esta canción aparece después de una escena previa.
  • Es el intro de la serie y la canción más famosa de la misma hasta ahora (dado que aparece en todos los episodios).