FANDOM

Tío Gumball es el segundo capítulo de Cartoon Network Adventures.

Sinopsis Editar

Cuando Gumball es malagradecido con Tío Grandpa, este lo reta a ser Tío Grandpa un día, por lo que ambos cambian de cuerpos, y se les hace difícil vivir las vidas de cada uno, sobre todo Gumball ya que ser Tío Grandpa es muy difícil.

Trama Editar

El episodio comienza con Gumball y Darwin con planos en las manos en el patio de su casa para hacer su "Guarida", pero Darwin no tiene idea de como hacerla y Gumball tampoco, por lo que llaman a Anais quien si sabía pero no pudo, por lo que Gumball toma el teléfono de casa y llama a Tío Grandpa, la Casa Rodante se estrella con la casa de los Watterson y le pregunta a Gumball cual es el problema y Gumball y Darwin le dicen que quieren hacer su "Guarida" pero no pueden, pero Tío Grandpa la logra hacer con un aparato que sacó de Bolso Belly, y al hacer la guarida Tío Grandpa reclama paga, pero Gumball lo niega e ignora a Tío Grandpa, quien le dice a a Gumball que le pague, pero Gumball (debido a su egoísmo) lo niega de nuevo por lo que Tío Grandpa saca un dispositivo que hace que cambien de cerebros. Ahora Tío Grandpa es Gumball y Gumball es Tío Grandpa y se hacen un reto de el que admita que la vida del otro es difícil pierde.

Tío Grandpa (Gumball) entra a la Casa Rodante y saluda al Sr. Gus y a Pizza Steve, sij embargo, el Sr. Gus le hace preguntas a Tío Grandpa (Gumball) y ve que es más tonto de lo normal. Pizza Steve empieza a sospechar de Gumball (Tío Grandpa) y ambos le dicen que ayude a un chico de nombre Bradley a estudiar y Gumball se angustia mentalmente. Tío Grandpa/Gumball se va en la Casa Rodante a la Casa Rodante pero como no tiene licencia de conducir un policía lo arresta y lo encierra en una celda donde un desconocido encapuchado libera a Gumball sin que el policía se diera cuenta. Sin embargo, el desconocido, al llegar a la saluda de la prisión, revela a Tío Grandpa (Gumball) que es una versión malvada de él y se desenmascara: Revekando ser Dark Uncle Grandpa quien toma control mental del policía y le intenta disparar a Gumball, quien es teletransportado por Bolso Belly a la Casa de Bradley. Sin embargo Dark Uncle Grandpa, cpn sus secuazes Dark Bolso Belly, Dark Gumball y Dark Darwin lo veían todo por la ventana.

Tío Grandpa (Gumball) le pregunta a Bradley cual es el problema y el le dice que quiere estudiar, pero Gumball se angustia.

En construcción.

Personajes Editar

Principales Editar

  • Gumball (Semi-antagonista)
  • Tío Grandpa (Semi-antagonista)
  • Darwin
  • Nicole Watterson (Debut) (Semi-antagonista)
  • Bradley (Debut)
  • Bolso Belly (Debut hablando)

Secundarios Editar

  • Sr. Gus (Debut)
  • Pizza Steve (Debut)
  • Anais (Debut)
  • Richard Watterson (Debut)
  • Penny Fitzgerald (Debut)
  • Mordecai
  • Rigby
  • Finn
  • Jake
  • Steven

Menores Editar

  • Padres de Bradley (Debut)
  • Abuela Jojo (Debut) (Semi-antagonista).

Antagonistas Principales Editar

  • Dark Uncle Grandpa (Debut)
  • Dark Bolso Belly (Debut)
  • Dark Gumball (Debut)
  • Dark Darwin (Debut)
  • Policía (Debut)

Transcripcion Editar

Próximamente.