FANDOM

Santa Claus (USDFJ)
Información
Género Masculino
Especie Humano (Anteriormente)
Ser Mágico (Actualmente)
Familiares Mamá Claus (Esposa)
Duendes (Hijos)
Color del cabello Blanco
Color del ojo Negro
Debut Una Navidad De Finn y Jake
Última aparición Una Navidad De Rigby
Amigos Finn, Jake, Mordecai, Rigby, Benson, Papaleta, Skips, Musculoso, Fantasminm, Thomas, German, Don y Rony
Enemigos Criatura Malvada y Quilgin
Voz Ed Asner (USA)

Pedro D'Agillón Jr. (Latinoamérica)

Santa Claus (Anteriormente llamado San Nicolas y actualmente conocido como Papá Noel ó El Viejito Pascuero) es uno de los personajes menores de Un Show De Finn y Jake y Un Show De Rigby. Es el espiritu de la navidad, siendo el "gordito navideño" que entrega los regalos cada noche a los niños que se portan bien, pero los que no lo hacen, deben recibir carbón. Tiene como esposa a Mamá Claus (Personaje que aun no se ve) y sus hijos son los duendes que se encargan de hacer los regalos para que Santa pueda entregarlos. Es doblado por Ed Asner en Estados Unidos y Pedro D'Aguillón Jr. en Latinoamérica.

AparienciaEditar

Esta versión de Santa Claus no se parece en nada a la versión conocida del personaje. En su lugar, Santa viste un pantalon marrón con una remera roja y bufanda del mismo color, sobre esto lleva una chaqueta marrón oscura, calza botas igualmente cafés oscuros y lleva una caracteristica barba blanca, ademas tiene cabello largo. Es de esta estatura alta.

PersonalidadEditar

En contraste al Santa conocido, este Santa es mas serio y firme, ademas de obedecer reglas estrictas. A veces es amargado y vengativo con alguien que arruina su trabajo. A pesar de estos defectos, mantiene su gran corazón y valentia, asi como mantener su conocida frase: "Feliz Navidad".

AparicionesEditar

Un Show De Finn y JakeEditar

Temporada 2Editar

​Temporada 3Editar

Un Show De RigbyEditar

Temporada 2Editar

TriviaEditar

  • Aunque parece gordo, Santa tiene abdominales bien marcados. Su barriga no es mas que un chaleco anti-balas y su abrigo.
  • En Una Navidad De Finn y Jake 2, Santa no tiene mucha participación, ya que solamente aparece al medio y al final de este.
  • A pesar de que es amigo de Rigby, en realidad le dio carbon en Navidad, por lo mal que se ha portado.