FANDOM

Es una serie creada por New super sonic kirby X. No es lo mismo que Death Note, se basa (y mucho) pero con modificaciones y diferencias.

Nota Editar

Los capítulos se escribirán en esta página por flojera de crear una nueva :v.

PD: Los Capítulos no tienen la duración de uno normal, solo son como los de un libro.

Capítulos (Temporada 01) Editar

Capítulo 1: La Death Note Editar

Rigby se encontraba podando el césped con su amigo Mordecai, Rigby toma un descanso después de podar, pero Mordecai había podado más, cuando llega Benson en el carrito de minigolf, y le grita a Rigby muy alto por no trabajar. Mordecai termina y este se va con Benson, los cielos se nublaron de nubes grises y la lluvia y loa truenos aparecieron, Rigby se asoma por la ventana de la casa y ve como los empleados del Parque, se dirvierten y ríen con Mordecai, Rigby sale llorando pateando todo objeto que se cruze en su camino hasta que un trueno negro salió, a Rigby le llamó la atención y encontró una libreta negra...nada más. Solo tenia en la portada escrito "Death Note" con letras blancas, y en la contraportada no habia nada. Rigby agarró la Death Note y entonces se escuchó el grito de alguien, Rigby siguió el sonido con la Death Note en manos, y vió a una mujer siendo asaltada y atacada por unos abusadores con bates de béisbol. Rigby salió corriendo espantado temiendo que los abusadores no vean, abrió el Death Note y salió un gran brillo, en su primera página, tenia las instrucciones:

  1. Si se escribe el nombre de una persona en la libreta, está morirá.
  2. Se debe visualizar la cara de esa persona en la mente para que personas del mismo nombre no se vean afectadas.
  3. Al escribir el nombre de la víctima, se darán 5 minutos para poner la causa de la muerte, si no se hace eso, la víctima morirá de un infarto 40 segundos después de escribirlo.
  4. Nunca se debe dejar solo este libro en manos equivocadas; se recomienda NUNCA JAMÁS dejarlo en in lugar público.
  5. No se puede matar a personas no-muertas (fantasmas) o a personas inmortales. (Ausente hasta el Capítulo 6).

Los abusadores vieron a Rigby y le dieron 2 potentes golpes, Rigby estaba muy herido, la mujer escapó, Rigby vió que los 2 hombres tenían "tarjetas de presentación" y les vió su nombre: Bob y Francis Murdok. Rigby visualiza la cara de sus víctimas en la mente, escribe su nombre y queda inconciente por sus heridas. Los 2 hombres, 40 segundos después de llevarse el bolso de la mujer, se paralizaron y murieron de un infarto. La mujer, volvió a tomar su bolso y se paró sobre Rigby.

Capítulo 2: El dios del nuevo mundo Editar

Rigby despierta en la litera de una habitación, donde habían fotos de Mordecai, Rigby, ella y Margarita juntos. Eileen apareció abriendo la puerta con una taza de café. Eileen dijo que esa mujer era amiga de Margarita en el noticiario. Y Margarita le pidió cuidar a Rigby a favor de la mujer. Rigby bebe la taza de café y pregunta por la Death Note, Eileen le responde que se la dió al primo Quips (si, el de Skips). Rigby pregunta a Eileen que si vió el contenido del libro, y dice que el único que lo sabe es Quips. Rigby sintió una energía oscura dentro de él mientras Eileen se retiraba, un hombre alto, pero extraño, Rigby dijo que "se parecía a un Payaso Parca". El hombre era Ryuk, un shinigami, (Dios japonés de la muerte), Ryuk dice:

-'Hola, soy Ryuk, un shinigami del Mundo de Muertos 41. Soy el encargado de la Death Note que acabéis de encontrar. Recuperala, me vale a quien asesines, solo no termines destruyendo a la libreta.

Rigby le dice "La tiene Mark Quippinger".

Ryuk se esfumó. La escena cambia a la casa de Quips, donde toma la Death Note en secreto y escribe: Mark Quippinger. Causa de la muerte: Incendio. Ryuk se esfuma con la Death Note. Unas palomitas de maíz que Quips cocinaba en una olla hace que se queme la cocina, el fuego llega hasta el pantalón de Quips quien, en llamas, se lanza por la ventana y muere.

Rigby, cuando Ryuk le regresa el Death Note, Rigby se enoja porque el nunca escribió eso, Rigby decide usar el Death Note para matar a los criminales, y así que la gente lo respete después de lo ocurrido en el Parque para para convertirse en "El dios del nuevo mundo".

Capítulo 3: El Juez Editar

2 días después, misteriosamente, varios criminales morían cuando asaltaban de diferentes maneras; derrame cerebral, explosión y hasta suicidio. Criminales, violadores, asesinos, mafiosos y otro tipo de criminales no se escapaban de su juicio, de alguien, a quien los policías que presenciaban la muerte de los criminales llamaban "El Juez". Esto ocasionó que algunos criminales (solo unos muy pocos) renunciaran, por el lado bueno, El Juez había hecho que la actividad criminal en todo USA, bajara al 20%. Mordecai y los empleados del Parque no podían contener sus anciedades y decidieron conocer a "El Juez" que a ese paso ya tenía un sitio web privado, solo existía en las computadoras de los policías quienes eran los únicos que sabían de su "existencia". Rigby fue a una fiesta en casa del Sr. Smith con Margarita, Eileen, Mordecai y los empleados del Parque. Rigby disimulaba felicidad y diversión pero en el fondo tenia un extraño sentimiento de escribir el nombre de alguien más en la Death Note. Cuando terminó la fiesta, Rigby olvidó la Death Note en la casa de Frank Smith, mientras Margarita dormía viendo el reporte de noticias que ella misma hizo, Rigby fue transportado por Ryuk a la casa de Frank Smith. Rigby, sabiendo que el Sr. Smith vió todos los nombres y las muertes en la libreta (además de saber que era de Rigby), Rigby, escondido escribió en la Death Note "Frank Smith; Causa de la muerte: Ahogamiento" y visualizó la cara de este en su mente. Frank Smith se levantó en la madrugada y quería perfeccionar un coavado bomba que sorprendería a toda la familia. Lo hizo, pero perdió su "don" y murió ahogado en el agua. Rigby y la Death Note fueron transportados por Ryuk a la habitación de Mordecai y Rigby en el parque. Rigby escondió la Death Note en el armario abandonado de la habitación.

Capítulo 4: La Pesadilla Editar

Rigby apareció en una pesadilla, estaba en uno de esos típicos "Torbellinos de alucinación" Mordecai ya no estaba en la cama, la Death Note ya no estaba, unas manos gigantes arrancaron la habitación y era Ryuk, el escribió en la Death Note "Rigby; Causa de la muerte: Cráneo explotado, la mano de Ryuk agarró a Rigby y lo lanza al final del torbellino y lo mata, pero al final, Rigby despierta en su trampolín revelando ser solo un sueño. Mordecai se levanta, se enoja y golpea a Rigby diciéndole: ¡¡Ya callate enano!!. Rigby no durmió por toda la noche, percatandose de que alguien más había tomado la Death Note.

Rigby, mientras trabaja en rastrillar las hojas con Mordecai y Skips, Rigby traía 2 bolsas: En una ponía la basura, y en la segunda, que no es transparente, metió la Death Note y se aseguró de que nadie la viera. Mordecai obligó a Rigby que le diera la otra bolsa, Rigby se negó, pero Mordecai, enojado lo golpeó. Rigby mordió a Mordecai en el hombro. Mordecai lanzó a Rigby contra un árbol, Rigby le lanzó las bellotas y piñas del árbol en la cara a Mordecai, quien lo golpeaba hasta dejarlo débil, pero Rigby mordió un árbol para arrancar um pedazo de madera y dejarle una cortada a Mordecai, quien ni siquiera tocó la Death Note pero Skips si y le fue a avisar a Benson sobre la pelea.

Finalmente, Rigby fue despedido del trabajo y Mordecai fue encerrado en la oficina de Benson quien le deja una multa. Rigby caminaba solo con la Death Note, en la niebla y con lluvia. Por lo que le pidió a Ryuk que le causara las pesadillas a Skips, quien, por miedo, salió del Planeta y regresó al Templo de los Guardianes, en cuanto a Mordecai, Rigby no tenia el poder para escribir su nombre por recuerdos de una vieja (y quebrantada amistad), y en cuanto a Benson Rigby planea escribir su nombre en el futuro, pero no ahora....

Capítulo 5: La ODECEJ Editar

Rigby, que en realidad, el era El Juez (nomedigas) había conseguido una gran enigma y una teoría conspirativa mas famosa que los illuminati (?) (Okno). Surgió una compañía de detectives, llamada la ODECEJ (Organizacion Detective En contra de El Juez). Estos contaban con computadoras de alta tecnología, su objetivo principal era "juzgar al Juez" Rigby se asustó, Ryuk dice que escriba el nombre de los miembros de la ODECEJ, Rigby, hizo lo que el llama "misericordia" y redució un 5% del crimen, dejándolo a 15%, Rigby decide esperar a conocerlo todo a cerca de la ODECEJ. El jefe de la ODECEJ era alguien llamado "Midran" Rigby intentó escribir su nombre miles de veces, pero por menso (?) No se enteró del nombre real. Lo mismo pasó con el principal recluta de la ODECEJ, alguien que se apodaba "la M" o "MJ". Mientras tanto, Mordecai y los empleados del Parque se percataban de la actitud de Rigby, el había desaparecido. Musculoso fue a investigar y pidió a su amigo universitario Rodney (que ya es un desempleado raro) que hackeara la computadora de El Juez. Intentó hackear la computadora, pero Rigby es transportado a una calle cerca de la Casa Rodante de Rodney y escribió: "Rodney Weskerman; Causa de la muerte: Estrangulado y electrocutado". Los cables estrangularon a Rodney, quien tumbó su vaso de agua sobre la computadora y esta lo electrocuta, matándolo.

La ODECEJ se alarmó. Ellos sabían que El Juez iba a estar presente en un evento distorsionando su voz y la ODECEJ lo intenta cazar, y traen armas por si El Juez es un malvado.

Capítulo 6: El incidente Editar

Rigby estaba feliz de haber acabado con casi todo el crimen en USA, dejando solo un 15% en todo el país. Sin embargo, la energía oscura de Death Note hizo que Rigby quiera más de tal forma de que quiera hacer una dictadura, primero decidió acabar con los que hicieron que todo iniciara, los Empleados del Parque. Ryuk le da una nota a Rigby diciendole que comienze con Maellard, quien estuvo de acuerdo con que Rigby fuera despedido, Rigby escribió "Maellard" nada más, Malleard, cuarenta segundos después, muere, Papaleta queda destrozado por la muerte de su padre, y Papaleta se queda bajo el cuidado de Skips y Benson y la vigilancia de Mordecai, Musculoso y Fantasmano. Rigby escribe los nombres de Fantasmin y Skips, pero no funciona, ya que Skips es inmortal y Fantasmano es un fantasma y ve dicha regla oculta. Ryuk decide invitar a Rigby al evento donde él (como El Juez) iba, Rigby se puso el distorsionador de voz, un disfraz que le hacía ver irreconocible y con la Death Note en una bolsa. Al llegar al centro de la ciudad. Ryuk lo convenció de provocar la muerte de más de una persona, Rigby tenia dudas e inseguridades así que acepto.

La ODECEJ estaba vigilando a El Juez. El evento se trataba de una reclutación de detectives expertos para atrapar a El Juez, era llevada a cabo por el jefe de la policía (no estaba involucrado con la ODECEJ), Rigby escribió "John Ross; Causa de la muerte: Derrame cerebral" (Vió su placa de policía). Del televisor gigante, el jefe John Ross y este descendió a la calle, muerto, todos se espantaron y 6 policías prepararon armas: bazookas, ametralladoras, metralletas, Rigby escribió sus nombres (vió sus placas). Los proyectiles fueron lamzados al revés matando a los policías y también contra el televisor gigante, que destruyó la estatua en el centro y se hizo una catástrofe.

16 personas murieron y 5 quedaron heridas, Midran noqueó al Juez (Rigby) con una bazooka. Rigby (aún como El Juez, manteniendo el disfraz) fue encadenado en la prisión colgando, los policías lo atraparon y encerraron por 2 dias, hasta que cuando iban a revelar su identidad una nube morada lo hizo desaparecer (su máscara había caído al suelo).

Capítulo 7: El Cazarrecompensas Editar

Mordecai, decidió buscar a Rigby para disculparse con él, dándose cuenta de que ya no está en el parque, un GPS que Mordecai usaba para encontrar a Rigby y terminó encontrandolo en una estación de Metro, con la Death Note, en una bolsa negra, Mordecai dice a Rigby que los empleados del Parque se han unido a la ODECEJ, Rigby pensó que esa era la oportunidad para obtener su venganza. Mordecai dice a Rigby que si se une, le mostrará la identidad de Midran, puesto que solo Mordecai la sabe. Rigby se puso nervioso, percatandose que Mordecai es pieza fundamental en un futuro nada favorable para Rigby. Los 2 suben a un metro, en la noche, una persona misteriosa, los observaba y vigilaba, atrás de esa persona se encontraba el hermano de Musculoso, escondiendo un arma, el hermano de Musculoso dirigió una bala a la cabeza de Mordecai, diciendo ¡Esto te pasa por sabiondo! La otra persona sacó una espada de su espalda y desvió la bala, la persona empujó al hermano de Musculoso fuera del metro y murió atropellado por otro metro que pasaba cerca. La persona no se quita la máscara, y salta del metro guiñando un ojo al par.

Mordecai le revela la verdad a Rigby diciendo que esa persona era un cazarrecompensas usado por la ODECEJ que combate a un "club" dedicado a eliminar el nombre de El Juez en las muertes hacia inocentes, (el primo Quips y Frank Smith).

El metro paró misteriosamente, Rigby y Mordecai seguían al cazarrecompensas y llegaron hasta la azotea de un edificio, donde dice que la única forma de saber la identidad de Midran...NADIE LO SABRÁ! (Menos la ODECEJ).

Midran planea revelar la identidad de El Juez en televisión, Rigby obliga a Mordecai a decir la identidad de El Juez, Mordecai dice que es confidencial, si lo dice, será despedido de LA ODECEJ, el Parque estará zanjado...y en quiebra.

Capítulo 8: El Abogado Editar

Musculoso fue a la casa de su madre a platicarle de la muerte de su hermano, la Sra. Sorrenstein quedó destrozada, Mordecai, temiendo que El Juez lo matara, renuncia a su Trabajo en el Parque, y dice que "Si la autoridad no hace razonar a El Juez, El Abogado lo hará!!" Mordecai ya no volvió a ser el mismo, el ayudaba a las personas que estaban conectadas con el primo Quips, Maellard y Frank Smith o los otros inocentes afectados por la Death Note (o sus muertes), bajo una identidad desconocida, incluso por Midran, bajo el alias de "El Abogado" después de la existencia de esta figura, Midran ideó un plan maestro y conectar las muertes de las victimas no-criminales para comunicarse directamente con El Juez, Rigby dijo:

-Si el abogado evita que el juez cierre el caso, necesitaré al demandante.

Rigby se dió cuenta de que los principales protegidos de El Abogado eran Margarita, Papaleta y Skips (cuyo paradero en el espacio es desconocido), más familiares de los inocentes que murieron en el Capítulo 6, Rigby (El Juez) decide retar indirectamente a El Abogado (Mordecai en secreto), escribiendo el nombre de las personas que se encontraban en la atracción del Parque "Paseo del Río" después un ganzo negro gigante oscuro creado por Ryuk destruye la atracción y devora a las personas.

Eileen se encontraba entre dichas personas, Rigby se quita el disfraz y entonces saca un cuchillo que tenia una persona que fue devorada por el ganzo, Rigby usó el cuchillo para atravesar el estomago del ganzo varias veces y empujar a Eileen fuera del río salvandola. La explosión del ganzo lanza a Rigby fuera del parque hasta caer hacia abajo a su guarida subterránea dándose montones de golpes hasta caer a su guarida.

00