FANDOM

Rigby The Kid (Mismo nombre en USA. y España) es el 6º Episodio de la 1º Temporada de Regular Stories.

Rigby The Kid
Temporada 1, Episodio 6
RS -5
Estreno: 5 de Diciembre de 2015
Créditos
Director: DarkMordecai
Historia: DarkMordecai
Escrito &
Guión gráfico por:
DarkMordecai
Regular Stories
Anterior
Un Robo Misterioso
Siguiente
La Mejor Navidad

Trama Editar

En un tiempo perdido en el Viejo Oeste, el malvado Rigby The Kid ha esclavizado al pueblo "Ciudad de Plata" y lo ha hecho decaer, pero todavía hay una esperanza.

Historia Editar

  • Nota: En este episodio todos hablan con el acento del viejo oeste.

-Narrador: Nuestra historia comienza allá por los lejanos tiempos, donde sólo existían desiertos, pequeños pueblos, un sheriff, y un vándalo que lo quería todo, el de nuestra historia se llama, Rigby The Kid.

Se muestra una escena del banco del pueblo.

-Rigby The Kid: ¡Denme su sucio dinero o prepárense para comer plomo de cena!

-Sheriff Pops: Yo no lo creo así enano...

-Rigby The Kid (nervioso): Ohh.. Lo lamento Sheriff Pops, yo sólo estaba pidiendo un préstamo a estos amables bancarios.

-Sheriff Pops: Bueno, en ese caso lleve lo que necesite.

-Rigby The Kid (tomando el dinero): Muchas gracias, hasta luego.. (susurra) zopenco...

Rigby The Kid escapa con un enorme botín.

-Sheriff Pops: Ahh... Otro ciudadano que cumple las normas, ¿Cierto gente?

Los demás miraban al Sheriff con trinches y antorchas.

-Sheriff Pops: ¿Qué hacen con eso? ¿Es una ocasión especial?

-Margarita: Sheriff Pops, estamos hartos de usted, sus cárceles están vacías y acaba de dejar ir al criminal más peligroso del condado con todo el dinero del pueblo, ¿Ahora cómo nos mantendremos? ¡Vamos a expulsarlo de aquí!

-Los demás: ¡SIIII!

-Sheriff Pops: Ok... Ok...pero suelten eso...

Los demás persiguen al Sheriff Pops hasta que éste termina huyendo y se le cae la placa al suelo, y Eileen la granjera la levanta.

-Eileen: ¿Y ahora, quién será el nuevo Sheriff?

Rigby The Kid entra en escena.

-Rigby The Kid: Me parece que buscan un nuevo Sheriff, y yo tengo la solución.

Rigby The Kid toma la placa y se la coloca.

-Margarita: Oh no..

2 semanas después.

-Narrador: El tirano consiguió lo que quería, pero así como hay un villano, toda historia tiene un héroe, él es, Mordecai Jones.

-Mordecai (en su caballo): Al fin, es el último día del mes, es hora de mi visita mensual al bar del pueblo.

Mordecai llega al pueblo y se encuentra con todo en ruinas, casas rotas, muebles por todos lados, y la mayor sorpresa: El pueblo ya no se llamaba Ciudad de Plata, se llamaba Pueblo The Kid.

-Mordecai: ¿Qué es lo que pasó aquí?

Margarita entra en escena.

-Margarita: Fue Rigby The Kid, él esclavizó a todo el pueblo y nos obligó a vivir en estas condiciones.

-Mordecai: Un momento... ¿No eres Margarita, la chica mesera del bar?

-Margarita: Si, solía serlo, pero Rigby The Kid destruyó el bar y perdí mi empleo, ¡Al igual que todos en este miserable pueblo!

-Mordecai: ¿Y dónde está ese tal Rigby The Kid?

-Margarita: Debe estar por llegar, todos los miércoles viene y se lleva del banco todo el dinero que recaudamos en la semana.

-Mordecai: ¿Y no tienen un Sheriff?

-Margarita: Había uno, pero no conocía bien su profesión, así que decidimos expulsarlo.

En eso, Rigby The Kid llega al pueblo.

-Rigby The Kid: Muy bien pueblerinos ineptos, veamos que tienen hoy para mí.

Rigby The Kid entra al banco y ve que la bóveda estaba casi vacía.

-Rigby The Kid: ¿Es todo lo que tienen? ¡¿50 monedas?!

-Skips: Pero señor, usted nos ha quitado nuestros empleos.

-Rigby The Kid: ¿Quién necesita empleos cuando eres el Sheriff de un pueblo? Ustedes deberían dejar todo esto y dedicarse a lo que yo hago.

-Mitch: ¡Jamás nos rebajaríamos a eso viejo!

-Rigby The Kid: Bueno, en ese caso, prepararé los explosivos para derrumbar a este sucio pueblo.

-Mordecai: Yo no lo creo mapache...

-Rigby Th Kid: ¿Y este pajarraco quién es?, nunca lo había visto por aquí.

-Mordecai: Soy Mordecai Jones, y mi nombre quedará grabado en este pueblo como el que alguna vez logró derrotarte.

-Rigby The Kid: ¿Me estás desafiando? Porque si es así te advierto que será tu funeral.

Rigby The Kid agarra un látigo y se lo lanza a Mordecai, pero éste toma un cuchillo y rebana la soga.

-Mordecai: Buen ataque, mi turno.

Mordecai toma una pistola y empieza a disparar al suelo, Rigby The Kid empieza a correr fuera del pueblo.

-Rigby The Kid: ¡¡Ganaste esta batalla, pero volveré, con ejército armado, mañana a las 12:00, Y NO LLEGUES TARDE!!

La escena cambia a la noche, donde Mordecai hacía una fogata en la entrada del pueblo, en eso Margarita llega.

-Margarita: ¡Hola! Al fin te encuentro, por un momento pensé que ibas a dejarnos.

-Mordecai: De eso nada, yo nunca me rindo cuando se trata de una pelea, aunque... No suelen pasarme estas cosas.

-Margarita: ¿A qué te refieres?

-Mordecai: Me refiero a que no creo que pueda enfrentarme al ejército de Rigby The Kid yo solo.

-Margarita: ¿Quien dijo que irás solo?

Ambos miran al pueblo y ven que todos los ciudadanos estaban preparando caballos y armas para la lucha.

-Mordecai: ¿Y saben manejar armas?

-Margarita: Bueno... Te vimos a tí, ¿Qué tan difícil puede ser?

-Mordecai: Woow... No.. Sé que decir. Gracias..

-Margarita: ¡Oye!, tú nos defendiste, es hora de devolverte el favor. Además, tenemos una propuesta para tí, si vencemos a ese malvado tirano, queremos que tú seas nuestro nuevo Sheriff.

-Mordecai: ¿Yo? ¿El Sheriff?

-Margarita: ¿Qué piensas? ¿Te quedarás?

-Mordecai No lo sé...

Margarita se lanza a besar a Mordecai y éste se queda boquiabierto.

-Margarita: ¿Y ahora que dices?

-Mordecai: Lo.. Voy a pensar.

-Margarita: Bien, no discutiré eso. Hasta mañana Mordecai.

-Mordecai: Adiós...

Al día siguiente todos estaban preparados para la lucha. Entonces el reloj da las 12:00.

-Alcalde Benson: Es hora.

En eso, Rigby The Kid llega con un gran ejército armado, galopando rápidamente hacia su destino.

-Rigby The Kid: Vaya, vaya, vaya, así que tienes tu propio ejército de tontos, que sorpresa.

-Fantasmín: ¡Bueno, pues este ejército de tontos va a patearte el trasero!

-Rigby The Kid: Eso lo veremos, ¡Ataquen!

-Mordecai: Espérenlos... Espérenlos... ¡YA!

Todos empiezan una gran batalla, los hombres de Rigby The Kid no fueron rivales para los pueblerinos, quienes, aunque heridos, lograron tirarlos de sus caballos. Al final, sólo quedaron Mordecai y Rigby The Kid.

-Mordecai: Déjenmelo a mi...

-Rigby The Kid: Así que olvidaste tus pistolas, ya estuve preparando un buen ataúd para tí, en el centro de la ciudad, para que todos los días, estos insignificantes pueblerinos sepan que "Ahí está Mordecai Jones, el tonto que intentó enfrentar a Rigby The Kid".

-Mordecai: quién dijo que quería traer mis pistolas, voy a pelear con las manos, y tú deberías hacer lo mismo.

-Rigby The Kid: ¿Con las manos?

-Mordecai: Si eres hombre, ¡Pelea con las manos!

-Rigby The Kid: Muy bien, quiero ser justo contigo, después de todo, es tu última pelea.

-Narrador: Este era el momento, ambos se miraron fijamente por un rato, ¿Lograría nuestro héroe vencer al tirano Rigby The Kid?

Rigby The Kid corrió hacia el arrendajo y comenzó a golpearlo, pero éste no sentía dolor ya que el mapache era muy débil.

-Mordecai: Ya basta.. eres fastidioso.

Mordecai golpea a Rigby The Kid y lo desmaya.

-Mordecai: ¿Eso fué todo?

Todo el pueblo salió a festejar y a aclamar a Mordecai por su victoria. Pero el arrendajo se fijó en la placa de Sheriff que quedó tirada en el suelo.

-Margarita: Mordecai... Si vas a tomar una decisión, este es el momento.

La escena cambia a Rigby de Kid despertando en prisión.

-Rigby The Kid: ¿Qué... me.. pasó?

-Mordecai: Acabas de ser arrestado por el nuevo Sheriff del pueblo (Mordecai le muestra la placa).

-Rigby The Kid: Puedes encerrarme ahora, pero voy a escapar, y cuando lo haga...

-Mordecai: Ah, y otra cosa (entran dos hombres musculosos en escena) Ellos son Rick y James, te estarán vigilando.

-Rick: No le sacaremos los ojos de encima Sheriff.

-Rigby The Kid (asustado): Ayayay...

-Narrador: Nuestro héroe se fué del lugar y todo el pueblo salió a festejar a su nuevo Sheriff, no sólo los había liberado del mayor criminal del condado, si no que encontró un nuevo hogar, nuevos amigos, y ese "Alguien Especial".

-Margarita: Sabía que te quedarías.

-Mordecai: Nena, ya te dije que no me rindo ante una lucha.

-Skips: Nos alegra tener un Sheriff como tú que se preocupe tanto en nosotros.

-Alcalde Benson: Mordecai, en honor a tí, renombraremos esta ciudad como "Ciudad M. Jones"

-Narrador: Pasaron las semanas, los meses, los años, y el pueblo fué reconstruido, ningún ciudadano olvidó jamás el nombre de aquel ave. ¿Que cómo se todo esto? Amigos, yo lo escribí.

Un saludo, DarkMordecai.

FIN

Personajes Editar

  • Mordecai Jones
  • Rigby The Kid
  • Margarita
  • Skips
  • Mitch
  • Eileen
  • Alcalde Benson
  • Sheriff Pops
  • Ejército de Rigby The Kid
  • Rick
  • James
  • Narrador (DarkMordecai)

Curiosidades Editar

  • Este es un episodio basado en el Viejo Oeste.
  • El nombre Rigby The Kid, es una parodia al villano de los cuentos del Viejo Oeste, Billy The Kid.
  • Rigby The Kid es muy débil para golpear a Mordecai, al igual que en la serie original.
  • Al final del episodio, el narrador resulta ser el mismo creador de la serie.