FANDOM

NOTA: Esta historia tiomará posesión de un usuario registado para la distribución y ayuda externa de la misma.

Regular Mystery
Regular Mystery - Season 1
Información:
Creador Nico Benialgo
Nombre en LA Un Misterio Más
Debut 14 de Diciembre
Protagonistas Mordecai, Rigby, Jack Farley, James, Margarita, Eileen, Sofía, Angie
Lugares Principales Parque - Cafetería - Juegos Arcade

Regular Mystery es otra serie fanon basada en la serie de Cartoon Network Un Show Más. En este fanon es cambiado tanto los personajes principales y secundarios como sus historias bizarras y alocadas. A pesar del título, esta no será una serie de terror, será de acción combinando los personajes y situaciones extrañas con cosas comunes, sin olvidar de la flojera y los amores que hicieron famosa a la serie verdadera. 

Éste fué inspirada por algunas historias pasadas en la Wiki de Un Show Más Parodia Loca, tales como Dos Shows Más y Regular Love. Además las historias usadas en esta serie son hechas en base a inspiraciones por imágenes creadas o copiadas de internet, el cual se ve cual sería la historia apropiada para la imagen. Las mismas son usadas como la obra de arte de cada episodio, mostrándose días o meses antes de su estreno por Transcripción.

Cada historia tendrá su carta de título, su obra de arte, su transcripción y un pequeño "epilogue" al final (Un corte de unos segundos, dejando algo inconcluso u olvidado del episodio,viéndose de manera "misteriosa" o graciosa). También cada personaje (o al menos la mayoría) tendrá su respectiva imagen en su página (Aunque sin apuros).

En cuanto a los personajes, los protagonistas serán los mismos, siendo Mordecai y Rigby ya sea como Mayores o menores. Sus personajes secundarios están Margarita, Eileen y Angie (de la Cafetería); Papaleta, Skips, Musculoso, Fantasmín, Benson y Thomas (del Parque); Jack Farley, James, Vato y Johnny (de "Juegos Arcade").

EpisodiosEditar

Temporadas Episodios Primera Emisión Última Emisión
  0 1 25 de Noviembre de 2013  25 de Noviembre de 2013
  1 27 3 de Febrero de 2014  Julio de 2014 (Probable)
  2 26 TBA TBA
3

28

TBA TBA
4

38

TBA TBA

PilotoEditar

Titulo Fecha de Estreno Transcripción
Back to Dangerous Home (EUA)
De Vuelta a Casa (Latinoamerica)
Latinoamerica: 25 de Noviembre de 2013 Click Aquí
Mordecai regresa a su ciudad luego de querer regresar a la Escuela de Arte sin poder lograrlo, pero al no encontrarlo a Rigby donde acordaron, éste se preocupa, hasta que en el Parque es raptado por un grupo de personas, siendo secuaces de un enemigo de su pasado en la escuela.

Primera TemporadaEditar

La primera temporada consta de 26 episodios de transcripción (Uno de dos partes) proporcional de entre 8 y 13 minutos de duración. Ésta comenzará en la primera quincena de febrero de 2014 y aún no se sabe cual será la fecha de su final de temporada.

Nota: Ésta temporada estará expuesta a sujetos cambios debido a la nueva idea o ideología sobre episodios de la serie, cambiando fechas y borrando planeados episodios sumamente no interesantes (Estos se pondrán luego en su wiki con página correspondiente para que se sepa la noticia más a fondo)

Número Titulo Fecha de Estreno
#1 Memories (USA)
Recuerdos (Latinoamerica)
Latinoamerica: 3 de Febrero del 2014
Despues de tener el resto del día libre, Mordecai revisa su armario, la cual encuentra varias fotos de su pasado. Ahora aprovecha su tiempo libre recordando algunas alegrías y peligros que tuvo en la secundaria.
#2 Somebody Dropped Their my Pops (USA)
Alguien Dejó Caer sus Pa-paletas (Latinoamerica)
Latinoamerica: 10 de Febrero del 2014
El imperio de Lolliland se queda sin paletas y hasta que se resolviese el problema sus habitantes se quedan sin trabajo. Los hermanos y el primo de Papaleta acuden a él para que les ayude a conseguir un trabajo.
#3 Simple Girls (USA)
Chicas Simples (Latinoamerica)
Latinoamerica: 17 de Febrero del 2014
De una forma extraña, el jefe de Margarita y Eileen se vuelve machista y coloca varias reglas extrañas, desafiando a ellas a que defiendan su puesto de trabajo. Mientras, Mordecai y Rigby le enseñan a Angie lo sencillo que es trabajar en la Cafetería.
#4 Early Risers (USA)
Madrugadores (Latinoamerica)
TBA
Mordecai, Rigby, Musculoso y Skips deben buscar a unos bandidos que estropean el Parque por la noche.
#5 Hi-Five Ghostbusters (USA)
Los Caza-Fantasmines  (Latinoamerica)
TBA
Mordecai y Rigby, con ayuda de Jack y James, deben deshacerse de los fantasmas de otra dimensión liberados por Fantasmón y romper el transportador del que los libera.
#6 Pizza King's (USA)
Reyes de la Pizza (Latinoamerica)
TBA
Rigby se siente molesto e incómodo por la forma en que lo trata Eileen, pero todo cambia cuando en una reunión Rigby se coloca su corona de "El Rey de las Pizzas", que antes fué cambiado por alguien misterioso.
#7 Who Killed a Strong John's (USA)
¿Quién Mató al Poderoso John? (Latinoamerica)
TBA
Jack Farley les avisa a Mordecai y Rigby que los juegos del Poderoso John están desapareciendo misteriosamente de la ciudad, y justo cuando ellos buscan el suyo lo encuentran destruido. Ahora ellos, con la ayuda de Benson y su compañero detective, buscan pistas e investigan por toda la ciudad, llevándolos a algo más peligroso aún.
#8 Gender Bending (USA)
Flexión de Género (Latinoamerica)
TBA
Margarita y Eileen vuelven a su vieja ciudad para ver a una banda, y en el receso se encuentran a dos viejas amigas, que desean formar con ellas la banda con la que siempre soñaron en la secundaria: "Gender Bending".
#9 Beatus (USA)
Beatus (Latinoamerica)
TBA
Margarita, al explorar un un salón de un teatro agarra un palo dirigente del director con un botón rojo, lo que luego le ocasiona muchos problemas a ella y a Mordecai por parte de un grupo Malvado de Orquesta Sinfónica armenia.
#11 Slackers: Its Splash Time (USA)
Flojos: Hora de la Piscina (Latinoamerica)
TBA
El Sr. Maellard instala una piscina en el sector de recreación del Parque, y Mordecai y Rigby, junto con Angie, Papaleta, Sofía, Margarita y Eileen van a disfrutarla, pero para ir, Benson les pone algunas condiciones a Mordecai y Rigby.
#12 Games Night (USA)
Noche de Juegos (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Mordecai, Rigby, Margarita y Eileen organizan una noche de pizza, pero todo cambia cuando Eileen puso en la consola un videojuego pirata.
#15 Happy Holidays (USA)
Fín de Semana Alegre (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Mordecai, Rigby, Margarita y Eileen planearon irse juntos a Sudamérica para aprovechar el verano de esa zona, pero al final el avión los dejó en Rusia, pleno invierno. Ellos quisieron regresar, pero al final le dan una oportunidad al lugar.
#16 Lovebot (USA)
Amor Bot (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Thomas va con Papaleta, Mordecai, Rigby y Angie a ver Amor Bot, y mientras compra un refrigerio, conoce a otra chica, quien luego de una buena primera impresión decidieron salir juntos; aunque Thomas no sabe lo que luego le espera.
#18 Ghost Toasters (USA)
Tosta Fantasmas (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
TBA
TBA Stars Sapphire (USA)
Estrellas del Zafiro (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Eileen encuentra dos anillos con un zafiro rosa y uno le da a Margarita. Ellas se lo ponen y aprovechan su poder para tener lo que ellas quisieron, pero un poder tan grande requiere una grán responsabilidad...
TBA I Am not Legend (USA)
No Soy Leyenda (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Rigby se queda solo en el Planeta Arenoso, y junto con Jason debe encontrarlos a los demás empleados del Parque desaparecidos.
TBA Paper's Shrine (USA)
El Altar de Papel (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Mientras los demás están en el planeta arenoso, Margarita, Sofía, Eileen y Angie juegan juegos de mesa en la habitación de Mordecai y Rigby, hasta que en una soplada de viento se cae un libro de dibujos de Mordecai. A partir de que las cuatro lo ven sin querer, entre Sofía y Margarita se actúan de forma diferente.
#29 Confusion (USA)
La Confusión (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Mordecai y Rigby juegan con Vato y Jason, pero Jason se va de repente en varias ocasiones. Jason actúa muy raro y discreto, que van a hacer que Mordecai, Rigby, Vato, Johnny y hasta Jack Farley descubran lo que le pasa.
#30 Raffinates (USA)
Refinados (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Musculoso y Fantasmín se preparan para la cena elegante de dentro de dos semanas, cambiando notablemente su comportamiento. Aunque luego un grupo de caballeros los confunde con personas de la realeza británica, lo que luego los lleva a una trampa.
#31 y #32 Fancy Dangerous (USA)
Elegancia Peligrosa (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA 
Musculoso y Fantasmín no se presentaron, y Jack sigue vigilando a James. Mordecai prepara la cena junto con Margarita, pero Eileen tampoco encuentra a Rigby. Luego comienza una redada en medio de la  celebración de los 230 años del Parque.

Segunda TemporadaEditar

Aún ésta temporada no se encuentra bien organizada, pero será una de 28 episodios. Aquí algunos de los nombres:

Número Titulo Fecha de Estreno
#34 Tron-Zilla (USA)
Tron-zilla (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Rigby arma un robot parecido a él pero Mordecai, queriendo acabar con su flojera, lo cambia al Rigby-Tron al manejo manual, pero se sale de control haciéndose gigante y destruyendo el control remoto. Ahora Mordecai le pide ayuda a Skips y a James para poder acabarlo.
#35 You Play my Tune (USA)
Tu Tocas Mi Canción (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Mordecai, Fantasmín y Sofía tienen que entregan un paquete a la ciudad de The Morre, pero Margarita se preocupa por lo que pueda llegar a hacer Sofía en ese tiempo.
TBA Pitched Spies (USA)
Espías Campales (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Rigby y Eileen pasan el día espiando lo que hacen Mordecai y Margarita en el bosque.
#51 Ghost Toasters 2 (USA)
Tosta Fantasmas 2 (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
TBA
#54 Slackers 2: The Return of Mordecai and Rigby To Their Jobs (USA)
Flojos 2: El Regreso de Mordecai y Rigby a su Trabajo (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
Jack Farley le dejan a cargo a Mordecai y Rigby el lugar de "Juegos Arcade", pero Benson los necesita para limpiar el area de la piscina.
#59/60 Love in the Rain (USA)
Lluvia Amorosa (Latinoamerica)
Latinoamerica: TBA
(Probable fin de Temporada) Margarita se siente aburrida estando sola en la cafetería, pero luego le deja a cargo a Angie para pasear por la ciudad con Mordecai en una tarde nublada.