FANDOM

Regular Lasty
Descarga (18)h
Información:
Creador Usuario:Mordo+CAP
Temporadas 1
Nombre en LA Un Pasado Más
Debut 6 de Diciembre de 2013
Protagonistas Mordecai-Rigby-James-Sara-Johnny Start-Thomas-Musculoso-Fantasmín
Lugares Principales Escuela de Arte-Play Games-Hotel- Apartamento.

 Regular Mystery(Un Pasado Más en Español, Historias Antepasadas en España) es Otra Serie Fanon de Cartoon Network Un Show Más. En esta Serie Fanon Ay Nuevos Personajes Principales y Secundarios y Episodios Alocados y Bizarros. El Título lo dice todo, que es el Pasado de Mordecai y Rigby en sus Problemas, Aventuras y Hazañas.

Este Wiki fue Creado por La Inspiración de Algunas Series Fanon, como Un Show Increible de Aventura, Regular Love, Una Aventura Más y Regular MysteryAdemás los Episodios son Dibujados o Buscados por Imagenes de Internet.

SipnosisEditar

Mordecai y Rigby estan con sus Aventuras, Problemas y Hazañas, nada más que en el Pasado cuando ellos estan en la Escuela de Arte. Tambíen Mordecai tiene otros Amores como Sara y Más al Igual que Rigby nada más que con Selene. 

PersonajesEditar

  • Mordecai: Es un Arrendajo Azul de 18(Edad en Regular Lasty)Aventurero, valiente y muy buen Artista. Es el Mejor Amigo de Rigby aunque aveces se pelean un tanto. Es unos de los Usuarios con mas puntaje en  Los Juegos de Play Games. Esta Enamorado de Sara.
  • Rigby
  • James
  • Sara
  • Johnny Start

EpisodiosEditar

Si quieres ver todos los Episodios de Regular Lasty Lista de Episodios de Regular Lasty.

WikiEditar

Aquí veras el Wiki más Completo http://es.regular-lasty.wikia.com/wiki/Wiki_Regular_Lasty