FANDOM

Problemas en el Castillo
Temporada 1, Episodio 2
Código de producción: T1E2
Estreno: El 3 de Junio del 2016
Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Episodios de Un Show De Mario
Anterior
Caparazón Destrozado
Siguiente
Horas Extras
Problems Castle (Problemas en el Castillo en Latinoaméricaes el segundo episodio de la primera temporada de Un Show De Mario, y el segundo episodio de la serie en general. Se estrenó el 3 de junio del 2016.

SinopsisEditar

Un caparazón rojo y alocado empieza a golpear a todos los habitantes del Reino Champiñion y a destruirlo todo, por lo que todo depende de los 4 en derrotarlo.

TramaEditar

El episodio comienza en el Reino Champiñion, en donde esta pasando el Toad Narrador y en eso parece que la audiencia le lanza un gomba, haciendo que este caiga, por lo que al levantarse, mira a la audiencia.

Toad Narrador: Ay, jajajajaja, audiencia traviesa, bueno, como habran visto en el episodio anterior, la busqueda de los poderosos "caparazones full" ha comenzado, lamentablemente, los 4 aun no se han enterado al respecto de ello, me refiero a que no se han enterado donde esta el primer caparazón, y para nuestra mala suerte, Bowser y el sujeto misterioso ya saben donde esta localizado el primer caparazón, uno muy escurridizo y alocado, y como habran visto al final del episodio, ya sabran ustedes donde esta.

En eso se escucha una explosión y el Toad Narrador se oculta en los arbustos, y se puede ver el Castillo de la Princesa Peach, donde hay muchas explosiones y dentro, se ve como la Princesa Peach esta corriendo de un caparazón rojo.

Princesa Peach: Toadsworth, ¡AYUDAME!

En eso se ve a Toadsworth corriendo detras de ella

Toadsworth: Lo siento princesa, pero yo estoy mas asustado de lo que esta usted

La Princesa Peach y Toadsworth siguen corriendo del caparazón rojo y este da una circulación y se pone en frente de los 2.

Toadsworth: Por favor, no nos mates

Princesa Peach: Sí, si te sirve de consuelo, puedes llevarte las preciosas joyas de Toadsworth.

Toadsworth: ¡Oye!, esas joyas las he permanecido por mucho tiempo

Princesa Peach: Ya debes olvidarte de ellas, Toadsworth, trato de salvar nuestras vidas

Toadsworth: ¡Pues no lo haras, involucrando mis preciosas joyas, piensa en algo mas productivo!

El caparazón rojo en eso, forma unos ojos verdes y se va para toda velocidad del castillo.

Princesa Peach: ¡Ay no, va atacar mi reino!

Toadsworth: ¿Que hacemos ahora Princesa?

Princesa Peach: Creo que necesitaremos la ayuda de Mario, Luigi, Mordecai y Rigby

Toadsworth: ¡Sí!, ¡llamalos!, ¡antes de que se cause una destrucción total en el reino!

La Princesa Peach corre como una dama a donde esta su telefono. Mientras tanto, en la casa del Parque, podemos ver a Rigby jugando videojuegos y Mordecai apaga el televisor en ese momento.

Rigby: ¡Oye!

Mordecai: Lo siento mapache, pero no es tiempo de jugar ahora, ¿no escuchaste a ese sujeto?, dice que hay 15 caparazones esparcidos en el Reino Champiñion y el Parque.

Rigby: ¿Y que?, aun no veo uno de ellos en el parque, asi que todo okey

Entonces Rigby vuelve a prender la televisión y sigue jugando videojuegos, pero en eso Mario le arrebata el control.

Mario: Pero puede que halla algunos en el Reino Champiñion, y por eso, debemos empezar a buscarlos

Luigi: ¿Pero donde podria estar el primero?

En eso se escucha el timbre del telefono de Mario y el contesta

Mario: ¿Hola?

Princesa Peach (Voz): Mario

Mario: Princesa, que tal

Princesa Peach (Voz): No es tiempo para saludos, ha pasado algo grave

Mario: ¿De que habla princesa?

Princesa Peach (Voz): Un caparazón rojo y fuera de control estaba atacando mi castillo y atormentandonos a mi y a Toadsworth, y no se porque razón lo hizo, pero debe ser malvado, porque le vi los ojos verdes, y por eso, tengo el presentimiento de que podria causar un gran desastre en el Reino Champiñion, ¡ven por favor, rapido, con Luigi y tus nuevos amigos!

Mario: No se preocupe princesa, vamos para alla

Mario cuelga

Mario: La Princesa Peach me llamo, me dijo que un caparazón rojo fuera de control aterrorizo el castillo, y que ahora tambien va a atacar el Reino Champiñion.

Mordecai: Ahi es donde debe estar el primer caparazón de los 15 que hay que encontrar

Luigi: Vamos, no perdamos tiempo

Rigby: Vayan ustedes, yo me quedo aqui

Mordecai enfadado, arrastra a Rigby y el, junto a Mario y Luigi, van al cobertizo, donde esta el portal, por lo que Mario lo enciende y los 4 entran a el. Mientras tanto, vemos el caparazón rojo pasando a maxima velocidad por todo el Reino Champiñion, provocando un gran desastre y todos los habitantes del Reino Champiñion corren despavoridos del caparazón, que los persigue, y los patea y los golpea, haciendo que caigan. En eso, el Toad Narrador sale de los arbustos.

Toad Narrador: Bueno, como habran visto, el primer caparazón de los 15 que hay que encontrar, ha empezado a destruir el Reino Champiñion, por lo que nuestros heroes deben llegar a tiempo para detenerlo, y creo que ya esta acercandose a mi.

En eso el caparazón rojo se acerca al Toad Narrador, chocando con el, haciendo que el salga volando y caiga en los arbustos nuevamente. En eso se ve que el caparazón esta destruyendolo todo aun mas, hasta que en ese momento, se abre un portal y los 4 llegan.

Mario: ¡DETENTE CAPARAZÓN ROJO!

El caparazón rojo se sorprende al ver a los 4, por lo que se detiene

Rigby: Jajajaja, logramos intimidarlo

Mordecai: Ahora sera mas facil atraparlo

En eso se escucha unas helices y los 4 se sorprenden

Luigi: ¡MARIO!

Mario: ¿Que pasa Luigi?

Luigi asustado señala arriba y los 3 ven el cielo, donde esta el popular copa payaso, en donde tambien esta Bowser y el sujeto misterioso, mientras se escucha la canción clasica de este primero, y al llegar al Reino Champiñion, Bowser baja, junto al sujeto misterioso.

Bowser: Vaya vaya vaya vaya, parece que el caparazón causo una gran destrucción en el Reino Champiñion, eso si que es admirable.

¿?: Ese caparazón es muy veloz, solo puede detenerse, si nosotros lo paramos, de forma pasiva

Bowser: Bueno, llegamos justo a tiempo en lo que parece ser una inmensa destrucción

¿?: Sí, y parece que somos los primeros en llegar, y nadie nos detendra para que atrapemos ese caparazón

En eso Bowser se rie malvadamente, pero luego se sorprende al ver a los 4, quienes tambien se sorprenden.

¿?: Oh, mejor dicho, somos los segundos en llegar

Bowser: ¿¡QUE HICISTE!?

¿?: Yo no les dije nada acerca del caparazón, a no ser de que la estupida princesa se los haya dicho

Mordecai: Oye, tragate tus palabras, estas insultando a una dama

Rigby: Sí, sabemos que vas por ese caparazón, y nosotros lo atraparemos primero

Bowser: Torpes empleados de parque, nadie mas que yo y mi fiel servidor atrapara a ese caparazón

Mario: Eso es lo que crees ahora, pejelagarto de ******, ¡vamos chicos, atraparemos ese caparazón!

Caparazón rojo: Intentenlo, jajajajajajajaja

Bowser: Cierra tú boca, cuando te atrape, mi poder empezara a incrementarse, para ser mas poderoso.

Caparazón rojo: Bueno, no te culpo, pero aun asi, atraparme no sera tan sencillo

Mario: Eso es lo que crees ahora

Luigi: Hermano, ya dijiste eso

Rigby: No importa, de todas formas lo capturaremos

¿?: Eso si nosotros lo hacemos primero

Caparazón rojo: Jajajajajajajaja, ¡ATRAPENME!

En eso el caparazón rojo empieza a girar rapidamente, hasta transformarse en un tornado rojo y se va como un rayo.

Mario: ¡Tras el!

Mario se transforma en Mario Capa y el, con los 3, corren a una gran velocidad tras el caparazón, mientras Bowser y el sujeto misterioso se meten en el Copa Payaso y se van volando a maxima velocidad. Se ve al caparazón rojo corriendo como un rayo, mientras los demas lo persiguen y Mario va tras el, volando a maxima velocidad, hasta que Bowser con su copa payaso, choca contra el.

Bowser: ¡Ese caparazón sera mio!

Mario: ¡Por supuesto que no!

Mario patea el copa payaso, pero este, vuelve a volar a maxima velocidad.

Mario: Chicos, ¡detengan el copa payaso de Bowser!

Luigi: Confia en mi hermano

Luigi corre hacia el copa payaso y se pone en el, por lo que empieza a golpear a Bowser, y eso hace que este empieze a perder el control del copa payaso, pero el sujeto misterioso, enojado, golpea a Luigi, sacandolo asi del copa payaso.

Bowser: ¡Jajajajajaja, idiota!

En eso Bowser logra controlar de nuevo su copa payaso y va tras el caparazón rojo y Luigi cae al suelo y al ver esto, se enfada, y saca su capa y se transforma en Luigi Capa.

Luigi: ¡Ohhhhhh!

Luigi se va volando hacia a el copa payaso, enojado. Mientras, Mordecai y Rigby siguen corriendo a maxima velocidd hacia el caparazón rojo y este al ver que lo alcanzan, avanza mas rapido, como un rayo. Mario enojado, vuela mas rapido y en eso el caparazón rojo ve un atajo y este va a el, y Mario, siendo el único que se da cuenta, se va volando hacia el.

Mordecai: Ahhhh, ¡oye, ¿a donde se fue ese caparazón?!

Rigby: ¡No lo se, pero debemos atraparlo!

En eso Mordecai y Rigby tropiezan y caen, y en eso Bowser ve el atajo y este va con su copa payaso a el. En eso Mordecai se levanta.

Mordecai: Ahora se donde esta

Mordecai corre hacia el atajo, mientras Luigi Capa tambien va, siguiendo a Mordecai. En eso se ve el caparazón rojo corriendo a maxima velocidad, hasta que Mario Capa empieza a cansarse.

Mario: Ahhhhhh, ahhhhh, ahhhhh, ¿como puedo atrapar a ese caparazón?

Entonces el copa payaso de Bowser choca contra el.

Bowser: Perdón Mario, pero parece que tu poder ya se acaba, ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Bowser se va con su copa payaso hacia el caparazón rojo y Mario cae al suelo, cansando (como lo hace en los videojuego).

Mario: Es imposible, nunca podre atraparlo

En eso Mario ve que Bowser se dirige hacia el caparazón rojo a maxima velocidad y en eso se percarta de que hay un gran muro verde, a solo unos 100 kilometros de ellos y Mario en eso se pone a pensar.

Mario: Hmmm

En eso Luigi llega

Luigi: ¿Que pasa hermano?

Mario: Ya se como atraparemos a ese caparazón

Mordecai y Rigby tambien llegan

Mordecai y Rigby: ¿Como?

Mario: Siganme

Mario y Luigi se van volando, mientras Mordecai y Rigby se van corriendo a maxima velocidad. En eso se ve al caparazón rojo corriendo aun a maxima velocidad, y Bowser aun persiguiendolo en su copa payaso.

Bowser: Pronto ese caparazón sera mio

¿?: Y despues capturaremos al resto y nadie nos detendra

En eso Mario y Luigi sigue volando y en eso Mario se pone enfrente del caparazón rojo y lo para, haciendo que este se detenga.

Bowser y ¿?: ¿¡QUE!?

Mario sonrrie

Bowser: Rrrrrr, ¡¿que estas haciendo?!

Mario: Cuiden su cabeza

Mario se lleva el caparazón rojo y se va volando y en eso Bowser y el sujeto misterioso notan que hay un muro verde y asustados, terminan chocando contra el, haciendo que el copa payaso explote y caiga.

Bowser: ¡RRRRRRRR, NOOOOOOOOOOOOOOO!

En eso se ve que Mario ya tiene el caparazón rojo.

Mario: ¡Lo tengo!

Luigi, Mordecai y Rigby: ¡Woooooo, bien echo Mario!

Mario: Sí, ya tengo el caparazón, y nos faltan 14 caparazones por recolectar

Mordecai: Bueno, como ya tenemos 1, asi que nuestra busqueda esta a penas empezando

Caparazón rojo: Sí te sirve de consuelo, puedo decirte donde esta el otro caparazón

Mario: Okey, ya vamonos, tenemos 100 preguntas que hacerle a este caparazón

Rigby: Jajajaja, bueno, ya vamonos

Los 4 se van con su portal. Mientras tanto, Bowser y su sirviente, estaban en el castillo de este primero y Bowser estaba muy enojado.

Bowser: ¡Perdimos el primer caparazón!

¿?: No te preocupes, vamos a atraparlo muy pronto

Bowser: ¡Rrrr, tienes razón, pero lo que esos inutiles no saben es que yo ya se donde esta el siguiente caparazón, y obviamente esta...aqui!

Entonces Bowser le muestra una foto del Parqe al sujeto misterioso y este sonrie. Mientras, el Toad Narrador sale de los arbustos.

Toad Narrador: Bueno amigos, parece que nuestros heroes lograron atrapar el primer caparazón y muy pronto estaran por atrapar los otros, pero, ¿donde esta el segundo se preguntan?, bueno, con ver la foto de Bowser, ya saben donde esta.

En eso el Toad Narrador abre el portal, en donde se muestra la casa del parque.

-Fin del Episodio-

PersonajesEditar

  • Mario
  • Luigi
  • Bowser (Antagonista)
  • Mordecai
  • Rigby
  • Sujeto misterioso (Antagonista)
  • Caparazón rojo (Debut) (Antagonista hasta el final)
  • Toad Narrador

Personajes MenoresEditar

  • Princesa Peach
  • Toadsworth
  • Habitantes del Reino Champiñion (Debut)
  • Gombas (Debut)

TriviaEditar

  • Este es el segundo episodio de la serie.
  • En este episodio, aparece el primer caparazón de los "caparazones full", que resulta ser un caparazón rojo, con gran velocidad.
  • La única forma de vencer al caparazón rojo, era detenerlo, lo que hace que sea el caparazón mas debil de la serie.
  • Es la primera vez que vemos a Mario como su alter-ego Mario Capa, sin contar el piloto.
  • Se ve que el Toad Narrador es un poco distraido, ya que no vio a la audiencia al principio del episodio, y esta le tuvo que tirar un gomba, para que el los pudiera ver.
  • Gracias a la Princesa Peach, los 4 ya sabian donde esta el caparazón rojo, cosa que enoja a Bowser, por pensar que era la única persona que sabia donde estaba.
  • Se ve la despreocupación de Rigby por querer atrapar los 15 caparazones, siendo Mordecai quien lo obliga.
  • Al final del episodio, se ve que el siguiente caparazón atacara al Parque.