FANDOM

A3

Problemas Vecinales (L.A) y Neighborhood Problems (U.S.A) es el tercer capítulo de la serie Un Show Más: "Episodios de: Regular Show", fue estrenado el 17 de Marzo de 2014 en latinoamérica.

SinopsisEditar

Mordecai ayuda a Rigby a buscarle un sitio donde vivir ya que Rigby no quiere estudiar.

TramaEditar

Todo empieza con un flashback acerca de los aventuras de Mordecai y Rigby desde niños hasta ahorita que están cumpliendo 19 años, la famiila les hizo una gran fiesta para decirles de una vez que tendrán que irse, o sino tendrán que buscar trabajo, asi que Mordecai les dice que el va a estudiar lo que quiere pero si lo dejan viviendo en casa y sus padres aceptan. Rigby asombrado de la decisión que tomó Mordecai le pregunta: "Mordecai! Que diablos haces?" cuando los padres de Rigby se dan cuenta le preguntan donde va a estudiar, entonces ahi arma un berrinche y les dice que no va a estudiar asi que se irá a vivir solo por ahi. Mordecai al ver el frustamiento de su amigo decide brindarle apoya economico junto con sus padres. Al entrar en el primer edificio Rigby se consigue con Jhonathan Kimble entrand hacia su casa (el chico con el que tuvieron la pelea) entonces Rigby le dice que no. Mordecai debía irse a la escuela de arte y dejó a Rigby con sus padres, tras buscar varios apartamentos finalmente consiguieron uno, todos estaban felices de eso.
Rigby by gabs94-d5ns50e

Rigby salvandóse del derrumbe.

A las dos semanas Mordecai consigue a una protesta y un olor desagradable en el edificio de Rigby, éste, al subir consigue a Rigby borracho, su casa estaba patas arriba y toda llena de Ratas, y el techo roto a punto de caerse, Mordecai empieza a discutir con Rigby y el le dice que nadie lo quiere con él, Mordecai estaba tratando de hacerlo entrar en razón pero la casa se empezó a derrumbar, cuando se destruye todo llegan los constructores del edificio recién nuevo y les dicen que los mataran por haber derrumbado su edificio, en eso llega Don y su amigo Max y cuando ven la situación empieza la pelea, ellos ya iban perdiendo y los vecinos empezaban a llegar a darles una paliza tambien, en eso llega el papá de Rigby y el de Mordecai y ganan la pelea. Luego de una gran charla de disculpas (Dada por el papá de Rigby) Rigby se disculpa con los vecinos y se va a vivir de nuevo a casa de sus padres y tendrá que pagar de a cuotas la reconstrucción del edificio.

PersonajesEditar

Personajes Principales:

  • Mordecai
  • Rigby
  • Padres de Rigby
  • Padres de Mordecai

Personajes Secundarios:

  • Don
  • Max (Debut)
  • Jhonathan Kimble (Cameo)

Antagonistas:

  • Obreros (Debut)
  • Vecinos del Edificio Park Beach (Debut).

CuriosidadesEditar

  • Mordecai va a la escuela de Artes, justo como se dijo en el capitulo Lluvia de Meteoritos
  • Jhonathan Kimble aparecía más maduro y mayor.
  • Max es amigo de Don desde la infancia
  • Al parecer Mordecai le hizo una promesa a Rigby de que iban a vivir juntos
  • Este capitulo dura 13 minutos.

Siguiente Capítulo: Editar

Nadie Quiere Saber: Parte 1