FANDOM

Perros con Caparazón
Temporada 1, Episodio 10
Código de producción: T1E10
Estreno: El 11 de Julio del 2016
Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Episodios de Un Show De Mario
Anterior
Caparazón Cultivado
Siguiente
Amigos que conocen a otros amigos
Dog's Caparece (Perros con Caparazón en Latinoaméricaes el decimo episodio de la primera temporada de Un Show De Finn y Jake.

SinopsisEditar

Poochie, el perro de Yoshi, llega por accidente al Parque y Rigby al encontrarlo, decide adoptarlo, para que lo ayude a capturar el caparazón marrón, que es conocido por transformarse en un perro, para ganarse la confianza de sus victimas.

TramaEditar

El episodio comienza con el Toad Narrador cruzando por el Parque, montado en su nube, con una cara de aburrimiento, y es ahi cuando este cae de su nube y el con una gran rapidez, sube de nuevo a ella, y mira a la audiencia.

Toad Narrador: Jejejeje, sabia que estaban ahi, es que estaba un tanto, como decirlo, aburrido, porque, ahhhh, este parque a veces es patetico. Bueno, es hora de que otro de nuestros protagonistas, sea el protagonista de su propia historia, o mejor dicho, de su propia parte de historia, jejeje. Bueno, como vieron en el episodio anterior, Rigby le mencionó a Luigi que Mario le encargo buscar uno de los caparazones full y se estaran preguntando: ¿que caparazón full le encargo Mario a Rigby, que busque?. Bueno...

Entonces aparece un perrito marrón que se acerca a el, babeando.

Toad Narrador: Ahhhhhh, un lindo perrito, bueno, dejare de contar mi historia y voy a darle cariño a este lindo perri...

Mientras el Toad Narrador habla, acaricia la cabeza del perrito marrón, hasta que este en ese momento, lo golpea ferozmente y se roba su nube. Entonces el Toad Narrador enojado, lanza una piedra de una resortera, logrando caerle al perrito marrón, haciendo que caiga de su nube, y es ahi cuando este se vuelve un caparazón marrón y se va corriendo del Toad Narrador, y el se sube a su nube.

Toad Narrador: ...ese es el caparazón marrón, conocido por transformarse en un perro para asi engañar profesionalmente a sus victimas.

Entonces el Toad Narrador vuela mas en su nube. Entonces vemos a Rigby a fuera de la casa del parque, pensando.

Rigby: Hmmmm, hmmmmm, ese caparazón marrón tiene que estar por ahi, Mario me encargo de buscarlo, peeero el problema es que no se donde esta, ni siquiera se como encontrarlo.

Entonces viene un perro marrón que le ladra a Rigby.

Rigby: ¿Ah?, largate perrito, estoy buscando algo muy peligroso

Mientras Rigby habla, el perrito sonrie malvadamente y lo golpea y muerde ferozmente, mientras el grita. Es ahi cuando el caparazón vuelve a su forma normal y se va corriendo rapidamente, y Rigby sorprendido, se enfada.

Rigby: ¡Ahhhhhhhhhhhh, ese caparazón es un estafador, tengo que hacer de lo que sea para atraparlo!

Entonces un perro blanco con manchas marrones se acerca a el, y le ladra.

Rigby: ¿Ah?, buen intento caparazón, se que eres una imitación, no me engañaras

El perro sigue ladrandole y Rigby cruza los brazos y no lo mira, y en eso, el perro sigue ladrandole, y Rigby al mirarlo de nuevo, lo abraza.

Rigby: No pareces ser malo

El perro le ladra

Rigby: Wow, eres un perrito bueno, oye, ¿me ayudarias a capturar a un perro malo?

El perro le sigue ladrando y en eso pone una cara seria y levanta su pata derecha y se la pone en su frente.

Rigby: Oh bien, por cierto, ¿como te llamas?

El perro le vuelve a ladrar y le entrega una hoja

Rigby: Hmmm

Entonces se ve que el papel tiene un nombre que es Poochie

Rigby: Poochie, ¿te llamas Poochie?

Poochie le ladra felizmente

Rigby: Sí, te llamas Poochie, hola Poochie

Poochie le lame la cara a Rigby

Rigby: Okey, okey, basta, no me gusta que babeen la cara, aunque a veces si cuando necesito relajarme, bueno Poochie, atraparemos a ese perro malo.

Poochie le ladra a Rigby y este lo baja

Rigby: Bien Poochie, vamos

Los 2 se van corriendo, y el Toad Narrador esta en su nube, observandolos.

Toad Narrador: Si se preguntan ¿quien es Poochie?, bueno, si miran los videojuegos o los juegan, sabran que el es...el perro de Yoshi, no le digan a Rigby que no se los dije.

Entonces vemos a Rigby y Poochie corriendo por el Parque, buscando al caparazón marrón, y es ahi cuando este se aparece en frente de ellos, convertido en perro.

Rigby: ¡Ahi esta!

Poochie voltea y le gruñe enojadamente.

Rigby: ¡Atacalo!

Poochie se lanza al perro marrón y este se convierte de nuevo en un caparazón y se escapa rapidamente y Poochie cae al suelo, un poco herido.

Rigby: ¡Nooooo!, oye caparazón marrón, quiero atraparte, y tús estupidos disfrazes de perros no me engañaran nuevamente.

El caparazón marrón se convierte nuevamente en un perro, pero esta vez en Poochie.

Rigby: ¡Ahhhhhhhh!, ¡tramposo!

El caparazón marrón se rie, transformado en Poochie y Poochie queda preocupado y es ahi cuando los 2 se ponen a pelear, y al dejar de pelear, ladran felizmente.

Rigby: ¡Ay no!, ¿quien es Poochie y quien es el caparazón disfrazao?

Los 2 Poochies ladran felizmente y en eso Rigby ve que uno de ellos babea

Rigby: ¡Aja!, te atrape caparazón marrón, el verdadero Poochie babea, tú no

Entonces el caparazón marrón furioso, se lanza a Rigby, y empieza a morderlo, hasta que Poochie lo ataca y el caparazón marrón, lo lanza contra un arbol, y es ahi cuando este esta por caer y Poochie agarra al caparazón marron y lo lanza contra el arbol, haciendo que caiga encima de el.

Rigby: Muy bien Poochie

Poochie le ladra a Rigby y es ahi cuando el caparazón marrón se vuelve un tornado y ataca a Rigby, mordiendolo mas y Poochie enfadado, se transforma, convirtiendose en un perro amarillo, que ataca al caparazón marrón, y es ahi cuando el caparazón marrón lo ataca mas, formando asi una pelea que deja al parque, mas devastado de lo que ya esta. Rigby choca con un arbol en ese momento y este le cae encima. Rigby sale del arbol, muy herido.

Rigby: ¡Ahhhhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhhhh, estooooooy, demasiado heridoooo!

Entonces Poochie choca contra un arbol y este le cae encima y el sale de el, muy herido.

Rigby: Ahhhhhh, ¿donde esta ese caparazón?

Entonces el caparazón marrón, transformado en perro, aparece, ladrandoles.

Rigby: Ahhhhhhhhh, esta bien, ahhhhhhhhh, esta bien, ¿asi quieres que te atrapemos?, ¿asi?, bien, te atraparemos asi, asi es como te atraparemos, pero por favor, ya deja de atacarnos, por favor.

El perro marrón les ladra y Rigby se acerca lentamente a el, y en eso Poochie gruñe y se lanza al perro marrón, haciendo que los 2 empiezen a pelear nuevamente, y es ahi cuando Poochie golpea al caparazón marrón y este con un gran poder, lo electrocuta, haciendo que se mueva y se retuersa, pero este le devuelve el golpe, golpeandolo mas, y es ahi cuando los poderes se vuelven mas grandes y el Parque empieza a ser destrozado por completo y Rigby y el Toad Narrador se ocultan y este primero, enfadado, se lanza al caparazón marrón, golepandolo mucho mas, y es ahi cuando los 2 juntos, golpean al caparazón marrón, dejandolo paralizado. La batalla termina y Rigby y Poochie caen.

Rigby: ¡Eso es!, buen trabajo Poochie

Poochie ladra felizmente y se lanza a Rigby, lamiendole la cara

Rigby: Jajajajajaja, basta basta, ¡BASTA!

Poochie se sale de Rigby, y se rie. En eso llega Benson enojado.

Benson: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, ¡Rigby, no puedo creer que una broma de mal gusto como la tuya haya provocado este desastre!

Rigby queda preocupado y en eso Poochie se pone en frente de el, ladrandole a Benson.

Benson: ¿Que es lo que dice?

Rigby: Acepta su culpabilidad, fue el quien provoco todo el desastre, no me culpes a mi, ni mucho menos a el, porque, Benson, ¿culpando a un perro?, ¿que pensarian todos en el parque?

Benson se sonroja en ese momento

Benson: Yo....esta bien, no te despedire Rigby, pero aun asi debes limpiar este desastre

Benson se va. Es ahi cuando Mordecai llega y se acerca a Rigby y Poochie.

Mordecai: Rigby, ¿que fue lo que paso?, ¿porque todo esta tan destruido?

Rigby: Tranquilo, un caparazón marrón me ataco, vistiendose de perro real, pero afortunadamente, luego de una gran pelea, logre derrotarlo, gracias a este perrito.

Rigby le muestra a Poochie y este le ladra

Mordecai: Wow amigo, ¿de donde lo sacaste?

Rigby: Me lo encontre por los arbustos, y me ayudo a atraparlo

Mordecai: Amigo, no es por ofenderte, pero creo que este perro tal vez pertenece al Reino Champiñion

Rigby: ¿Que?, es decir, ¿queeeee?, no no espera, ¿que?, hmmmmmmmm, tal vez si tengas razón, creo que debemos llevarlo al reino para encontrar a su dueño.

Mordecai: Bueno, por lo menos ese perrito te ayudo a capturar otro caparazón y ya solo nos quedan 8 por encontrar, asi que vamos.

Rigby: Ya estas

Los 3 entran al cobertizo de la casa, y el Toad Narrador los observa en su nube.

Toad Narrador: Bueno, y asi concluye esta parte de la historia protagonizada por Rigby y ya estan casi cerca de tener a todos los caparazones full, pero la pregunta que nos hacemos ahora es: ¿de quien ese perro llamado Poochie?, eso lo veremos...pronto.

-Fin del Episodio-

PersonajesEditar

  • Rigby
  • Poochie (debut)
  • Caparazón marrón (debut) (antagonista)
  • Toad Narrador

Personajes MenoresEditar

  • Mordecai
  • Benson