FANDOM

Este el el panel de la serie Las Aventuras Regulares de Gregg y Bob, serie animada creada por Mordecai Muerte. El panel toma lugar desde el 22 de agosto de 2016 hasta el 7 de septiembre de 2016.

Presentación Editar

Hola a todos,soy Raúl 'Mordecai Muerte' Ríos y presento aquí los futuros proyectos de LARGB. Bueno, sé que muchos de ustedes se estarán preguntando sobre lo que ocurrirá con la tercera temporada. Honestamente... ha sido cancelada. Sí, ya lo he dicho. La película La Siguiente Gran Aventura de Gregg y Bob será el final. Esta es una decisión que he hecho tras el lanzamiento del episodio Dexter. Hablando de esto, aquí está lo que le deparará a la serie durante su segunda y última temporada... empezando por el traíler final de la película. También contenía la más reciente fecha de lanzamiento... que ha sido anulada porque no voy a acabar la temporada a tiempo.

Traíler final de "La Siguiente Gran Aventura de Gregg y Bob" Editar

El traíler empieza con unas luces enciendéndose y resulta que eran del garaje. Entonces Gregg y Bob entran el garage y lo cierran todo con sistema de seguridad, mientras se oye una voz de Gregg.

  • Gregg (voz): Aquí jamás nos encontrarán.

Se oyen ruidos que vienen de la chimenea y Bob sale a investigar con una linterna.

  • Bob (voz): ¿Oyes eso? Voy a ver.

Entonces encuentra unos bloques que temblequean y entonces alguien cae sobre Bob y los dos caen abajo hasta salir de la chimena del impactor, revelando que la persona que aplastó a Bob era una mujer. Gregg y Bob se

Se muestran los logos de Groupal Productions, Un Show Más P.L. Wiki, Cartoon Network, Warner Bros. Pictures y Lionsgate. Entonces se muestran escenas de persecución de Perdición y sus soldados hacia Gregg y Bob.

  • Guardián de la Eterna Juventud 1 (voz): Sabía que este día llegaría. Ese sujeto busca venganza.

Se muestra a Perdición cayendo desde un barranco.

  • Bob (voz): ¿Por qué? ¿Qué le hemos hecho?
  • Guardían de la Eterna Juventud 1: Es Perdición, el hermano de Klorgbane.

Gegg y Bob miran una hoja de documentos con su nombre.

  • Guardián de la Eterna Juventud 1: Quiere vengarse porque lo habeís asesinado. Y en el progreso, destruirá el mundo.

ESTE AÑO

Se oye una risa malvada de Perdición, y escenas de un tiroteo en un barco, así como otras escenas intrigantes y algunas bromas de humor bruto.

  • Guardían de la Eterna Juventud 2 (voz): Si quereís impedir que Perdición destruya vuestro mundo, tendreís que encontrar la Pistola de los Inmortales. Están en tres lugares del mundo: Australia, una de las Islas Hawai - no sabemos cuál - y Dinamarca.
  • Gregg (voz): Colega, hemos de encontrarlas, antes de que sea tarde.

En la casa, Bob sale del baño, aliviado. Gregg, sin embargo, tiene la mano en la nariz.

  • Gregg: Colega, eso apesta a culo.
  • Bob: Tú si que apestas a un millón de culos.

TUS ACTOS

Se muestran más escenas intrigantes, como una persecución por París en helicóptero y otra persecución a través de un puerto.

  • Perdición: *sonrisa malvada*
  • Gregg (voz): ¿¡Hiciste qué!?

Se muestra a Gregg t Bob varados en una isla.

  • Bob (voz): Yo no tengo la culpa de que eso haya pasado.

TIENEN CONSECUENCIAS

Se ve una explosión.

  • Gregg (voz): Sé lo que hiciste, Bob.

Se muestra a Gregg y Bob peleándose el uno contra el otro en una barca en alta mar.

  • Gregg: ¡Y por eso NO QUIERO SER TU AMIGO NUNCA MÁS!
  • Bob : ¡Bien! ¡Tú tampoco eres mi amigo!

ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO DEL FIN

Se muestran escenas de Gregg y Bob disparando desde un helicóptero.

  • Bob (voz): ¡Estoy harto de juntarme a ti! ¡No quieres hacer nada conmigo nunca más!
  • Gregg (voz): ¡Desde que empezamos a trabajar en el Paque "Estrujador" vivimos junto! ¡Pero tú no me has traído nada salvo problemas!

Se muestra a Bob disparando contra soldados de Perdición.

  • Jimmy (voz): Esto es sólo el principio del fin.

Gregg agarra a Bob cuando se está a punto de caer del helicóptero, y aparece el logo de la película.

LA SIGUIENTE GRAN AVENTURA DE GREGG Y BOB

Se muestra una reunión en el Parque "Estrujador", peor Gregg y Bob no se ven por ninguna parte.

  • Jake: Bien, ya que Gregg y Bob están encerrados en la Sala de Castigo, Nelson y Fantasmamón tendrán que hacer su traba...

Perdición pone un saco detrás de la cabeza de Jake y sus soldados ponen sacos en las cabezas de todos los empleados del Parque "Estrujador", dejando la pantalla en negro.

6 DE FEBRERO. SÓLO EN CINES.

Reacción de la audienca Editar

*Mientras unos aplauden, otros abuchean*

Interludio 1 Editar

Bueno, este traíler dejo mucho que desear, así que a ver si la VERDADERA versión final es diferente o no. El guión ha ido a través de muchas reescrituras a lo largo del tiempo. En cualquier caso, aquí tenemos un sneak peak del final de la segunda y última temporada de la serie.

Sneak peak de "Dos Tontos muy Tontos" Editar

Gregg y Bob están sentados en la oficina de Jake, mientras él les explica la tarea al dúo.

  • Jake: Bien, vosotros dos. Teneís un encargo.
  • Bob: ¿Cuál es? ¿Intercambiar contigo de prisioneros en la prisión? ¡Jajajajajajajaja!

Gregg le da un puñetazo a Bob y grita de agonía.

  • Jake: El trabajo en realidad es ir a una convención. El Parque "Estrujador" ha sido seleccionado entre los posibles parques para hacer una fiesta en honor a Springfield. Pasado mañana se cumplen los 150 años del nacimiento del fundador de Springfield y todos los parques de la ciudad están peleando para ver cuál organiza la fiesta. Así que decidimos organizar una convención donde se peleará con pistolas, cuchillos, ametralladoras, entre otras armas, para ver qué parque gana. El último parque con los representantes en pie ganan. Teníamos que escoger los más prescindibles, así que...

Jake ve que Gregg y Bob han desaparecido.

  • Jake: ...¡Y QUE OS MATEN CON UNA **** GRANADA EN LOS PIES! ¡¡NELSON!! ¡¡FANTASMAMÓN!! ¡Gregg y Bob se han vuelto a escapar! ¡Traíganlos vivos O MUERTOOOOOOOS!

Gregg y Bob slatan al mar y nadan a tope.

  • Gregg: ¡Corre, CORRE!
  • Bob: ¿Y qué crees que hago, el estúpido?

3 horas más tarde, en el Parque "Estrujador", Jake está esperando en su oficina, enojado.

  • Fantasmamón (voz): ¡Jake, ya los tenemos! ¡Estaban en la Gran Muralla!
  • Jake (bajando a la entrada de la casa): ¿En la muralla que han abierto aquí al lado? ¿Ni siquiera han salido del Parque "Estrujador"?

Afuera, se muestra un trozo de una gran muralla. Gregg y Bob estaban atados con cinta adhesiva al fondo del trozo de la muralla

  • Fantasmamón: ¡No, a la Gran Muralla de China! ¡Habían llegado a la China! ¡Hemos necesitado ayuda de la policía china para pararles, porque iban corriendo a toda ostia!
  • Gregg: ¡Traidores!
  • Bob: ¡De esta os vais a acordar!

Reacción de la audiencia Editar

*Todos aplauden y aclaman, la mayoría se ríen*