FANDOM

A4

Carta de Titulo

Nadie Quiere Saber: Parte 1 en L.A y Nobody Wants to Know: Part 1 es el 4to capítulo de la serie Un Show Más: "Episodios de: Regular Show" y es un episodio especial de dos partes y fue estrenado el 24 de Marzo de 2014 en latinoamérica.

SinopsisEditar

Mordecai se va de vacaciones con su tío Infante, justo allá descubre que su tío es el 2do mafioso más buscado del F.B.I.

TramaEditar

Mordecai estaba tomando un pequeño descanso de sus clases de Arte, justo en eso su mamá lo llama y estaba Infante (su tío) al teléfono, Infante le dice que él estaba algo desocupado y si queria divertirse, Mordecai le dice que si y se emociona. Unas horas después Mordecai estaba preparando las maletas y su mamá le dice que tenga cuidado ya que su tio es un hombre peligroso, Mordecai no le da mucha importancia pero le dice a su mamá que el solo quiere divertirse. Yendo al aereopuerto con Rigby el le dice a Rigby que esta muy emocionado ya que su tío vive en Vice Beach, un rato después llegó el avión y Mordecai se fué.

Mordecai llega y ve el ambiente algo raro, llega su tío con un olor como a tabaco y le dice: "Hey Mordo! Tienes hambre? porque no vamos a llenar nuestro tanque HAHA! Mordecai se intimida un poco pero se queda callado, luego de comer en Taquitos' llega a casa, Mordecai quedó asombrado, la casa tenía piscina, videojuegos, un billar y un teatro, Infante se tenia que ir y le dice a Mordecai que se ponga cómodo, que tenia que hacer algo importante, luego de haberse ido, llega una llamada diciendo: "Hey, tengo el K557 que necesitas" luego de eso, por la ventana llega un paquete del tamaño de un libro la llamada termina diciendo "Llevalo a la calle Vice y luego lárgarte, Omar, fuera!" Mordecai no sabía que hacer así que llevó el paquete.

En la tarde, Mordecai le lleva el paquete por la calle Vice cuando de repente dos tipos en la acera lo llaman: "Hey, arrendajo, ven acá" Mordecai va pensando que era el indicado y lo entrega con toda calma, lo golpean y salen corriendo Mordecai ahora asustado se va a casa. Infante llega al rato y le pregunta "Oye, en la tarde no me llamaron y me trajeron un paquete" Mordecai viendo que no podía mentir cuenta toda la historia y Infante le dice: "ESTÁS LOCO VOY A PERDER LA VIDA! QUIÉN DIABLOS SABES TÚ A QUE LOCO LE DISTE ESO AHH! Bueno, tenemos que calmarnos y buscar eso, y TÚ me vas a ayudar". En ese suspenso sale unas letras que dicen: Continuará...

PersonajesEditar

Personajes Principales:

  • Mordecai
  • Rigby
  • Tío Infante (Debút)
  • Madre de Mordecai

Personajes Menores:

  • Don (Cameo)
  • Tipos Sospechosos
  • Vendedor de Taquitos'

Antagonistas:

  • Omar (Debút)
  • Ramiro y Matt (Socios de Omar) (Debút)

CuriosidadesEditar

  • El Tío Infante tiene cierto parecido con el Tío Steve.
  • Rigby le dijo que por donde vivían habian tipos raros, que fuese cuidadoso.
  • La Madre de Mordecai sabe que clase de persona es su tío y por eso le advierte
  • Este capítulo es como una especie de contrabando de narcotraficantes.
  • Es el capítulo con más humor adulto hasta ahora.
  • Está Clasificado TV-PG V,L,D:
    • V Por el uso de armas.
    • L Porque infante en inglés dijo: "WHAT THE HELL"
    • D Cuando Mordecai pregunta quién es esa chica en su casa Infante le dice: "Ah,ah bueno tú sabes una chica de placer, he, he.

Siguiente Capítulo: Editar

Nadie Quiere Saber: Parte 2