FANDOM

Mordecai VS Finn es el primer episodio de Cartoon Network Adventures.

Sinopsis Editar

Mordecai, para probarle a Jake que es genial, se enfrenta a Finn.

Personajes Editar

  • Mordecai.
  • Jake.
  • Finn.
  • Rigby.
  • Steven.
  • Clarence.
  • Tío Grandpa.
  • Gumball.
  • Darwin.

Trama Editar

El episodio comienza con Mordecai retando a Rigby a una pelea en el Parque con todos observando, todos apoyan a Mordecai y Rigby con toda su furia se lanza hacia Mordecai pero este lo manda haata el techo de la casa con un solo golpe. Después Tío Grandpa reta a Mordecai a un combate donde Tío Grandpa, al principio tiene ventaja debido a su Martillo Láser pero Mordecai se hace Tae Kwon Mortal y le da un golpe a Tío Grandpa que lo manda hasta la luna. Finalmente Gumball y Darwin se enfrentan a Mordecai montándose en un carrito impulsado por cohetes y lo atropellan y con el carro recorren todo el planeta pero Mordecai toma el carro y le pone los cohetes a Gumball y Darwin quienes dan la vuelta entera a la Tierra hasta estrellarse contra el techo y caer en la casa donde descubren a Benson viendo un documental de pinguinos mientras Tío Grandpa lo observa todo en la luna. Sin embargo todos están de acuerdo menos Jake, quien dice que Mordecai no puede vencer a Finn y después Jake le da una paliza a Mordecai.

Después se ve a Finn y a Jake colocando carteles por toda la ciudad que dicen "Finn VS Mordecai: Sábado Cartoon" y entonces todos los habitantes de la ciudad empiezan a comprarle boletos a Rigby. Mientras tanto, Mordecai se sentía perdido porque no podía contra Finn en realidad, sin embargo un trueno de hielo hace desaparecer a Mordecai sorprendiendolos a todos. Mordecai fue transportado al Castillo del Rey Helado, quien le dice que el también quiere vencer a Finn y dice que va a entrenar a Mordecai. Así lo hizo durante varios días hasta que por fin llegó el día de la Gran Pelea, mientras Tío Grandpa los estaba espiando en el espacio con un satélite.

Después se ve a Musculoso parado en su trailer junto con Fantasmin rodeados de gente y ambos anuncian la gran pelea de Finn contra Mordecai en el Gran Cuadrilátero en jaula. De repente el escenario cambia del Parque hacia un cuadrilátero de lucha (como el Escenario de la WWE) con todos los personajes observando, la pelea empieza donde Mordecai le da unos dolorosos golpes a Finn en la cara, pero Jake hace trampa y llena los guantes de box de Finn con Barras de Oro y le da un golpe a Mordecai que lo manda hasta el espacio donde se encuentra con Tío Grandpa, quien planea sustituirlo en la pelea como venganza. Sin embargo, Tío G y Mordecai pelean en el espacio hasta caer como asteroides al Ring y destruyen toda la dimensión de USM y Tío Grandpa es devuelto a su Universo, la pelea entre Finn y Mordecai continúa donde parece empate hasta que el Rey Helado congela Ooo entero y a todo Cartoon Network excepto a Finn, a Mordecai y a Steven. Finalmente, Steven aparece con su escudo y acaba con Finn y Mordecai. Después aparece una pantalla que dice: "Steven Universe wins, FATALITY".

-FIN.

Transcripcion Editar

Próximamente.