FANDOM

Mordecai Character Original
Mordecai (Un Show Más 2)
Nombre Completo: Mordecai
Alias(es): Mordy (por su madre)
Mordo (por Rigby)
Género: Masculino
Edad: 23 (anteriormente)
24
Especie: Pájaro (Arrendajo azul)
Cabello: Azul
Piel: Blanca
Estado civil: Soltero
Hogar: Casa del Parque
Casa de Mordecai (anteriormente)
Personajes Principales

Doblaje y apariciones
Detrás de escena sobre Mordecai (Un Show Más 2)
Introducido en: Khloé es Contratada
Última vez en: desconocido
Doblaje:
Estados Unidos: J.G. Quintel
España: Eduardo Bosch
Latinoamérica: Arturo Cataño
Mordecai (Un Show Más 2) es el protagonista junto con Rigby y Khloé de Un Show Más 2.

Perfil Editar

Mordecai es un arrendajo azul de 24 años, que es alto, mide más o menos 1.60 a 1.75 metros de altura.

Apariencia Editar

No usa ropa, es de pelaje azul mayormente, bordes negros, y pecho y parte del rostro blanco, franjas blancas, un pico gris negrizo con patas del mismo color.

Personalidad Editar

Su frase favorita es: "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH", es muy loco, atrevido, necio, flojo y penoso, nunca logró decirle a Margarita ni a CJ que las amaba verdaderamente durante su relación.

Relaciones Editar

Rigby (Un Show Más 2) Editar

Rigby es su mejor amigo desde la infancia, juntos compartieron una gran vida, fueron amigos, y gracias a los créditos de Mordecai consiguieron el trabajo en El Parque.

Khloé (Un Show Más 2) Editar

Khloé es una muchacha que se hace amiga de Mordecai y Rigby, Ella llegó al parque, y Skips se enamoró de ella, así como Benson, así que ellos se pelean por ella. Ella hace las locuras de ellos.

Curiosidades Editar

  • Mordecai ahora está planeando casarse, pero quiere reconciliarse con Margarita o CJ primero, y hablar con sinceridad.
  • Khloé le ha aconsejado empezar desde cero y no actuar como un bobo, esto pasará en Madurando con Khloé.
  • Parece que eligió a Margarita, no confirmado, primero vean El Futuro de Mordecai y Margarita.