FANDOM

Medallon Oscuro
Medallon
Información
Especie Collar
Debut  El Vortice

 El Medallon Oscuro (Dark Medallion en E.E.U.U. Y medalla de la oscuridad en españa) es uno de los objetos de Solo una serie regular,su dueño original es Jefe del mundo oscuro usandolo para regresar a su mundo, Utilizado por Skips para devolverlos a todos los Monstruos del Mundo Oscuro al Mundo Oscuro y al cerrar el medallon se quedaran atrapados en su mundo para siempre,Su 3er dueño fue Rigby despues de robarselo a Skips,el Cuarto Dueño es Mordecai despues de que quedara a cargo por romperlo,actualmente el medallon esta roto y la unica forma de devolver a todos los monstruos a su mundo es ganar una Guerra.

AparienciaEditar

Cuando los monstruos estan fuera de el es de color transparente y cuando estan dentro es amarillo con aura verde, y si se rompe salen pequeños fantasmas abre-portales de el.

HistoriaEditar

"Hace muchos años cuando Skips era un Niño una fuerza oscura amenazo con Destruir su mundo,Skips muy asustado fue a pedir ayuda a sus padres pero ellos no le creyeron,requirio pedirle ayuda a Samson(Hoy Techmo) pero Techmo le dijo que no podia ayudarle,Skips se quedo solo en el caso,pasaron años y el mundo se volvia cada mes mas oscuro,Skips al ser un joven requirio de ayuda para salvar el mundo,skips para consolarse fue al mirador a ver Estrellas,en eso vio un meteoro con forma de bebe,se asusto y busco a la NASA,la NASA entera se convirtio en monstruos oscuros,Skips tomo prestada una nave y un traje y se fue al espacio,siguiendo el meteoro llego a un lugar donde habia unos enormes bebes frente a otro malvado,Skips pregunto que estaba pasando,los guardianes de la eterna juventud le dijieron que si les ayudaba a vencer a Klorgbane,El Destructor le pagarian con Vida Eterna,Skips peleo con Klorgbane,lo derroto y Los guardianes cumplieron su promesa, solo habia una cosa:-"si quieres tener la vida eterna,debes hacer un ritual cada noche en tu cumpleaños"-Skips accedio,al hacer esto adquirio conocimientos enormes,eso lo ayudo a requerir de algo,los libros,en un libro antiguo encontro todo sobre la oscuridad y sobre el medallon oscuro,Skips robo el medallon del jefe de los monstruos y los encerro para siempre,Skips guardo el medallon durante varios años,un dia en el parque su caja fuerte se rompio y tuvo que cargar el medallon,encontro a mordecai con un guante de box sangriento y a rigby en el piso,entonces rigby le robo el medallon sin que se diera cuenta,mas tarde mordecai y rigby rompieron el medallon accidentalmente desatando la furia del mundo oscuro sobre el mundo."

---~~Mordo49~~