FANDOM

Martin (USDFJ)
Martin x3
Información
Género Masculino
Especie Humano
Familiares Finn (Hijo)

Mariana (Esposa)

Color del cabello Amarillo (Anteriormente)

Marron (Actualmente)

Color del ojo Negro
Debut Un Show Increible De Finn y Jake (Cameo)
Última aparición Una Película De Finn y Jake 2
Relaciones Mariana (Esposa)
Amigos Prisioneros de la Ciudadela, Jake, Mordecai y Rigby
Enemigos El Lich y Curtis Montgomery
Voz Plendeton Ward (USA)

Gerardo Reyero (Latinoamerica)

Martin es uno de los personajes menores de Un Show De Finn y Jake. Es el padre biologico de Finn y fue congelado en la ciudadela de cristal, siendo un prisionero. Es doblado por Plendeton Ward en USA y Gerardo Reyero en Latinoamerica.

AparienciaEditar

AntesEditar

Martin era antes un hombre musculoso, con cabello amarillo y siempre vestia pantalonsillos azules, pero cuando se caso con Mariana, llevo una chaqueta verde y un pantalon azul con zapatos negros.

DespuesEditar

Despues de que fuera enviado a la ciudadela por los prisioneros de ella, Martin le pusieron un polo rojo que le sujetaba los brazos y piernas, tambien con botas del mismo color. Tambien al estar mucho tiempo en la ciudadela su cabello cambio de color marron y se convirtio en su barba y solo con un pelo negro en cabeza.

PersonalidadEditar

Martin al principio era fuerte, valiente y sobretodo un buen padre con su hijo, pero ahora es un mal padre que solo le interesa salir de la ciudadela y es debilucho, cobarde y no le interesa su hijo ya que ni siquiera lo recuerda. Sin embargo, despues de recordar toda su historia, se volvio alguien mas responsable, ya que ahora si se preocupa por su hijo y lo ayuda eb todo lo que necesita.

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar