FANDOM

Son los episodios de la serie.

PilotoEditar

Sinopsis: Se muestra como comenzó todo.

Primera Temporada/CN Adventures 1Editar

Primera Temporada
Carta de título. Nombre del episodio. Descripción.
Muy pronto. Mordecai VS Finn. Mordecai quiere probarle a Jake que es mejor que Finn retando a Finn a una lucha que se sale fuera de control.
Muy pronto. Tío Gumball. Cuando Gumball es malagradecido con Tío Grandpa, este lo reta a ser Tío Grandpa por un día, lo cual será un reto dificil para Gumball.
Muy pronto. Fusiones. Mordecai, Rigby, Finn y Jake se fusionan en un nuevo personaje: Morrinnake, por lo que Gumball y Darwin deben salvar el universo de esta fusión.
Muy pronto. Maestros de las cartas. Clarence, Jeff, Sumo, Steven, Mordecai y Rigby se vuelven adictos al nuevo juego de cartas, pero cuando liberan a los personajes del juego, Finn y Jake deben salvar el parque.
Muy pronto. Desayuno Juntos. Steven intenta hacer un njuevo desayuno juntos e intentará reunir a todos los demás para comer el desayuno.
Muy pronto. El Genio del Mes. Jeff, Perla, la Dulce Princesa y el Sr. Gus compiten por el premio al más listo de todo CN.
Muy pronto. Era Prehistórica. Mordecai y Rigby deben evitar una nueva era prehistórica cuando reviven a un Tiranosaurio Rex con un aparato de las gemas.
Muy pronto. Clarence Fantasma. Clarence se convierte en un fantasma después de llegar al cementerio, por lo que el grupo debe ayudarlo.
Muy pronto. El Tornado. Todo Elmore está en locura cuando se enteran de la llegada de un tornado gigante, sin saber que fue una broma de Gumball y Darwin.
Muy pronto. Fist Pump. Mordecai y Rigby compiten con Tío Grandpa y Pizza Steve por las entradas al concierto de Fist Pump.
Muy pronto. El Reloj de Plata. La Dulce rincesa recompenza a Finn con un reloj e plata el cual debe mantener a salvo a toda costa.
Muy pronto. La Disco. El grupo hará todo lo que sea para entrar a la disco de la ciudad.
Muy pronto. Perdida de Memoria. Gumball se estrella con una roca gigante, pierde la memoria y de una forma misteriosa termina en el mar donde es salvado por las gemas,
Muy pronto. Identidad Desconocida. Las gemas ayudan a Gumball a recuperar su memoria.
Muy pronto. La Escala del Villano. El Rey Helado y los otros villanos deciden formar la organización de villanos para causar una gran destrucción.
Muy pronto. Bandos Separados. El grupo debe encontrar una forma de entrar a la guarida de los malos para así detener sus planes.
Muy pronto. Desaparecido. Los villanos capturan a Tío Grandpa, lo que atrae al grupo a la guarida villana y los capturan.
Muy pronto. La Pelea. Los heroes hacen una ultima batalla contra los villanos.
Muy pronto. Lo Tengo todo Claro. Después de su anterior aventura, los héroes descubren que la unica formapara vencer el mal es trabajar juntos.

Segunda Temporada/CN Adventures 2Editar

En esta temporada se incluyen personajes de Los Jóvenes Titanes en Acción, Sonic Boom y Escandalosos.

Segunda Temporada.
Número.  Carta de título.  Nombre del episodio.  Descripción. 
20-1. Muy pronto. Especial de Segunda Temporada.  El grupo decide utilizar un invento de la DP para mirar sus aventuras anteriores,
21-2. Muy pronto.  Poder Sonico. En el Universo Sonic, Tails activa una máquina que los manda a CN World donde conocen a los demás personajes. 
22-3. Muy pronto.  ¡Titanes al ataque!  Los Jóvenes Titanes accidentalmente llegan al CN World y conocen a los demás.
23-4. Muy pronto.  Los osos. Mordecai y Rigby mandan a los osos al CN World y los guían por el lugar. 
24-5. Muy pronto. Equipo del Poder. Las Gemas y Steven van en un viaje por el poder secreto. 
25-6. Muy pronto. El Piromano. Sra. Simian contrata a un pirómano para incendiar la casa de los Watterson, pero sus planes caen cuando Gumball se hace el amigo del pirómano. 
26-7. Muy pronto.  High Cartoon Musical. Los personajes de CN hacen un musical en el CN World para ganar un trofeo. 
27-8. Muy pronto. CN Adventures: Anime Edition. El grupo va a Japón donde se convierten en un show de anime Shonen.
28-9. Muy pronto.  Dr. Eggman ataca de nuevo.  Los personajes deben salvar la Tierra del Dr.Eggman.
29-10. Muy pronto. Fuera de Onda.  Benson descubre que está fuera de onda y pide ayuda a Finn y Jake.
30-11. Muy pronto.  El Taco. Polar gana un taco gigante y se hace adicto a él. 
31-12. Muy pronto.  Calabozos y Dragones.  Cuando el grupo es transportado hacia la Era Medieval deben encontrar una forma de escapar.
32-13. Muy pronto.  Escalofríos.  Gumball y Darwin deben salvar Elmore cuando accidentalmente liberan personajes de películas de terror a Elmore quienes quieren destruir la ciudad.
33-14. Muy pronto.  La Bebida Más Picante del Mundo. El grupo debe salvar a Rigby cuando este toma la bebida más picante de toda la Tierra.
34-15. Muy pronto.  La Naranja Molesta (Episodio). Cuando Finn y Jake abren un portal a la Dimensión de la Naranja Molesta, solo Steven puede evitar que los demás se conviertan en frutas y verduras.
35-16. Muy pronto. Fiebre de Oro. Un gran caos se arma en Ooo cuando todos menos Finn y Jake se vuelven adictos al oro.
36-17. Muy pronto. El Pozo de los Deseos. Los personajes quieren hacer sus deseos realidad con un objeto mágico.
37-18. Muy pronto.  Cuentos de Terror CN.

Los personajes cuentan cuentos de terror y hacen una apuesta y el que cuente la más aterradora se gana un premio. 

38-19. Muy pronto. El Vuelo de Avión.

Tío Grandpa, Bolso Belly, Pizza Steve, Sr. Gus y Tigresa Voladora Gigante Realista deben ir a China para ayudar a un niño, pero cuando la casa rodante se descompone, deben ir en un avión.

PD: Aquí el Universo Tío Grandpa se ausenta hasta el Especial de Tercera Temporada. 

39-20. Muy pronto.  El Poder Femenino. Las chicas y los chicos se enfrentan en un duelo. 
40-21. Muy pronto.  La Leyenda de Obsidiana Parte 1. Steven y las Gemas piden ayuda cuando se enteran de que la malvada gema Obsidiana ataca el CN World. 
41-22. Muy pronto.  La Leyenda de Obsidiana Parte 2. Los personajes deben estar listos para la batalla contra Obsidiana. 
42-23. Muy pronto.  La Gran Pelea.

La batalla contra Obsidiana empieza en todo el CN World....

43-24. Muy pronto.  Nuestro Gran Equipo. El equipo recuerda sus grandes aventuras de la serie.

Tercera Temporada/CN Adventures 3Editar

En esta temporada se incluyen a los viejos personajes de Cartoon Network, y a los de la Naranja Molesta de regreso.

Tercera Temporada
Número. Carta de título. Nombre del episodio. Descripción.
44/1. Muy pronto. Especial de Tercera Temporada. El grupo se vuelve a reunir para recordar sus mejores momentos desde que se conocieron hasta la derrota de Obsidiana, y Tío Grandpa regresa, en este episodio descubren lo grande que es el equipo.
45/2. Muy pronto. El Rigby Molesto. La Naranja Molesta regresa al CN World y le dice a Rigby como ser molesto, lo cual causará estragos en el CN World.
46-3. Muy pronto. La Noche de Billy y Mandy. Billy, Mandy y Puro Hueso llegan al CN World durante la noche.
47-4. Muy pronto.  El Galán. Cuando Johny Bravo viene, Finn compite con él en un duelo de belleza. 
48-5. Muy pronto.  Jugo de Limón y Naranja.  Mordecai debe evitar que Naranja y Limón sean aniquilados accidentalmente por Benson.
49-6. Muy pronto.  El Laboratorio de Dexter (Episodio). Dexter y Dee-Dee llegan al CN World y Dexter está dispuesto a reconstruir su gran y gigante laboratorio ahí.

50-7.

Muy pronto.  Kids Other Door: Los chicos del vecindario.  Los Chicos del Barrio (KND) llegan al CN World sin darse cuenta de que Padre, su enemigo quiere destruir CN.
51-8. Muy pronto.  Las Chicas Mega Poderosas. Cuando las Chicas super poderosas llegan a CN, el grupo debe salvar el mundo de Mojo Jojo, quien ha hecho una alianza con Padre.
52-9. Muy pronto.  El Enfriamiento.  El Rey Helado decide congelar CN World, por lo que solo Steven, Gumball, Mordecai y Finn pueden salvar el CN World del hielo.
53-10. Muy pronto.  El Fin de MAD (crossover con MAD). El grupo se cansa de que MAD les haga parodias y deciden destruirlo a toda costa.
54-11. Muy pronto.  Un Ojo en Clarence.  Cuando Tío Grandpa y Gumball filman en vídeo la extraña vida de Clarence deben entregar el vídeo a Sumo evitando que Clarence se entere. Sin saber que Clarence también los podría observar....
55-12. Muy pronto.  Asuntos Serios. Gumball y Darwin se quedan en el baño, bloqueando las necesidades de los demás.
56-13. Muy pronto.  El Verdadero Hogar.  Cuando un tipo del zoológico, un tigre y un pinguino vienen a llevarse a los osos, el grupo debe salvarlos.
57-14. Muy pronto.  Jugando Minecraft.  El grupo se vuelve adicto a jugar Minecraft, pero por su adicción son absorbidos por el juego y solo Clarence y los Jóvenes Titanes los pueden salvar. 
58-15. Muy pronto.  Sin Super-Poderes. Robin reta a todos los personajes de CN a no usar sus poderes un día, sin saber que esto amaría un gran caos en CN World.
59-16. Muy pronto.  El Plan Malvado.  Mojo Jojo y Padre se vuelven a unir para construir un láser oscuro, por lo que el grupo no lo puede permitir. 
60-17. Muy pronto.  Escalofríos II. Sonic y sus amigos deben salvar el CN World cuando los personajes de creepypastas se unen con los de películas de terror. 
61-18. Muy pronto.  El Dexter Molesto. Dee-Dee le comtagia su molestia a Dexter, quien se enfrenta a la Naranja Molesta para ver quien es el más molesto. 
62-19. Muy pronto.  Bomber-Jake. Jake encuentra un nuevo pasatiempo: Lanzar bombas a los enemigos. 
63-20. Muy pronto.  La Varita Mágica Parte 1. Gumball y Steven y Clarence encuentran una varita mágica que traerá un caos al CN World,
64-21. Muy pronto.  La Varita Mágica Parte 2. Sonic, Finn, Mordecai y Jeff les quitan la varita a los 3, pero al hacerlo aparece un visitante nada amigable. 
65-22. Muy pronto.  Nexus Man (Episodio). Nexus Man, el ser originario de la varita se infiltra en CN para acabar con el, sin darse cuenta de que los héroes no lo permitirán. 
66-23. Muy pronto.  La Nexus-Batalla. Una batalla se desencadena entre los personajes de CN y Nexus-Man y su ejército ¿Quien ganará?
67-24. Muy pronto. Descubrimientos.  El grupo, al ganar la batalla contra Nexus-Man, descubren cosas interesantes sobre CN World.

Cuarta Temporada/New CN AdventuresEditar

Una cuarta temporada fue anunciada donde se van a incluir a personajes de Over the Garden Wall y Ben 10.

Cuarta Temporada
Número. Carta de título.  Nombre del episodio.  Descripción.
68-1. Muy pronto.  Especial de Cuarta Temporada.  Todos los personajes anteriores se reúnen para ver televisión donde verán sus mejores momentos en el pasado. 
69-2. Muy pronto.  Invasión de Vilgax. Un alien llamado Vikgax ataca la Tierra. Por suerte un nuevo héroe llamado Ben 10 llega a CN...
70-3. Muy pronto.  En el Bosque. Wirt y Greg (de Más Allá del Jardín) se pierden en el bosque de nuevo y llegan a CN World donde conocen a los demás personajes. 
71-4. Muy pronto.  El Árbol.  Wirt y Greg encuentran un árbol que da origen a un misterioso personaje.
72-5. Muy pronto.  Maestros del Arte. El grupo decide hacer una competencia de arte para así ver quien es el mejor artista de todo CN.
73-6. Muy pronto.  Locuras de Perros.

Un chico llamado Finn compra en la tienda un perro mágico llamado Jake al cual debe mantener a salvo en Ooo, la tierra de los peligros. 

Nota: Este episodio tendrá la animación de los cortos de Mickey Mouse, también tiene pocos diálogos. 

74-7. Muy pronto. Sr. Genial. El Sr. Gus recibe la ayuda de Mordecai y Rigby para volverse genial.
75-8. Muy pronto.  La Madre (Episodio). Madre, la contraparte de Padre de KND viene a CN para hacer una sorpresa a los CN.
76-9. Muy pronto.  Malware vs. Maltraunt. Dos temibles enemigos de Ben 10 desencadenan una batalla en CN la cual debe ser detenida. 
77-10. Muy pronto. El Hombre Invisible.  Un misterisoso ente empieza a atacar CN.
78-11. Muy pronto. 

El Regreso de Nexus-Man. 

Nexus-Man, después del final de la tercera temporada viene a cometer un crimen temible y atroz en CN ¿Que podría salir mal? Sin embargo, Nexus-Man está muy débil y se queda un día en CN, lo cual incomoda a los demás.
79-12. Muy pronto.  Desaparecido II. Cuando Gumball y Darwin desaparecen, el grupo debe investigar quien es el culpable y rescatarlos. 
80-13. Muy pronto.  Arena Movediza. El grupo debe exterminar una arena que se traga a los visitantes de CN World.
81-14. Muy pronto.  Hombre Calabaza. 

Un nuevo personaje de la Naranja Molesta muta en humano...

82-15. Muy pronto.  El Restaurante.  Con ayuda de los osos se hace un restaurante exitoso  en  CN World "CN Restaurant".
83-16. Muy pronto.  El Casillero 777. En la escuela Elmore descubren un casillero con un visitante inesperado....

84-17.

Muy pronto.  CN VS. LOS ALIENS. Los héroes deben salvar CN cuando está infectado de aliens.
85-18. Muy pronto.  Sr. Misterio. Finn es confundido con un luchador super héroe llamado "Sr. Misterio".
86-19. Muy pronto.  Otra Falla es Otra Falla. Peridot crea un virus con el plan de desintegrar todo CN menos a Steven y a las Crystal Gems, solo Tío Grandpa puede salvar todo el mundo. 
87-20. Muy pronto.  MAD Orange. Cuando Naranja pierde el control se convierte en un loco que debe ser detenido. 
88-21. Muy pronto.  El 3DS. Mordecai y Rigby descubren que su 3DS es mágico. 
89-22. Muy pronto.  Solos en Casa. Mordecai y CJ van a la casa de Eileen para así tener un momento juntos pero tendrán interrupciones de los villanos. 
90-23. Muy pronto.  Robo-Seguidor. Dr. Eggman construye una serie de robots "Robo-Seguidores" para molestar a todos los héroes, excepto a los osos.
91-24. Muy pronto.  Robot Explosivo.  Un Robo-Seguidor explosivo planea explotar en una explosión nuckear en CN, un héroe tendrá que salvar CN.
92-25. Muy pronto.  La Muerte del Robot Explosivo.  Sonic, con ayuda de Finn y Clarence logran destruir al robot pero deben salvar CN de una explosión mundial. 
93-26. Muy pronto.  Emoji.  Los personajes se conectan a un chat donde conversan cosas chistosas y las grandes aventuras que han tenido. 

Quinta Temporada/New CN Adventures 2Editar

Una nueva temporada de la serie ha sido confirmada donde se va a incluir a Pokémon y a Transformes Prime y Robots in Disguise. 

Quinta temporada
Número Carta de título Nombre del episodio Descripción
94-1. Muy pronto.  Especial de Quinta Temporada.  Todos los personajes se quedan dormidos por culpa de un gas de Gumball (que también se durmió) y recuerdan todas sus aventuras pasadaa.
95-2. Muy pronto.  Portal Pokémon.  Un pokemon llamado Gengar y su amigo Banette, traen un ejército de Pokemons oscuros, Ash y Pikachu van a CN World para evitar el final.
96-3. Muy pronto.  Robots without Disguise. Bumblebee de Transformers Robots in Disguise descubre que Optimus Prime (de Transformers Prime) fue encontrado en CN World, Bumblebee y sus amigos viajan al lugar encubiertos en su forma auto. ¿Que podría salir mal? Bueno, Gumball y Darwin se meten en el asunto. 
97-4. Muy pronto.  El Verano es Tuyo Parte 1. Gumball y Darwin tienen la oportunidad de disfrutar el verano, sin ninguna interrupción, al menos eso creen...
98-5. Muy pronto.  El Verano es Tuyo Parte 1. En el momento más inesperado, el verano se transforma en invierno. Nuestros héroes deberán evitarlo.

PelículasEditar

La serue cuenta con cuatro películas.

Películas
Número.  Carta de título.  Nombre de la película.  Nombre en inglés.  Descripción. 
1. Muy pronto.  CN Adventures: The Movie
2. Muy pronto.  CN Adventures: La Mega Aventura. 
3. Muy pronto.  CN Adventures: Vida Real.
4. Muy pronto.  CN Adventures: La Batalla Final.