FANDOM

Esta es la lista de episodios de Un Show De Rigby, un spin-off de Un Show De Finn y Jake.

Temporada Episodios Primera Emision Ultima Emision
  1 13 6 de Abril del 2015 3 de Agosto del 2015
  2 13 7 de Septiembre del 2015 7 de Diciembre del 2015
  3 22 25 de Abril del 2016 Diciembre de 2016
  Especiales 3 24 de diciembre del 2015 Diciembre de 2016
  Cortos 5 El 3 de Octubre del 2016 El 7 de Octubre del 2016
  Películas 1 2016

Primera Temporada (2015)Editar

La Primera Temporada se estreno el 6 de Abril del 2015. Tiene 13 episodios.

Esta temporada, al igual que la primera temporada de Un Show De Finn y Jake, la serie paro 5 semanas con el estreno del episodio Hermano Bobo, pero al final, la serie regreso oficialmente el 1 de Junio del 2015 con el episodio Un Tesoro De Mapache.

La temporada finalizo el 3 de Agosto del 2015 con el episodio Viejos En Casa.

# Imagen Titulo Titulo en español Estreno
01
The Rigby Pilot
Un Piloto De Rigby
6 de Abril del 2015 (USA)
13 de Abril del 2015 (LA)
Rigby se marcha del Parque, despues de recibir una carta de su hermano German, pidiendole que regrese a Mapachelandia, ya que lo extraña mucho, pero cuando Rigby llega a Mapachelandia, ve que todo a cambiado, despues de la ultima vez que la vio hace 10 años.
02
Videogame Box
La Caja Del Videojuego
13 de Abril del 2015 (USA)
20 de Abril del 2015 (LA)
Rigby y German compran la caja del videojuego, una caja que contiene todos los videojuegos de la historia, pero es ahi, cuando un malvado campeon de videojuegos los teletransporta a la caja, donde tienen que vencerlo, para poder quedarse con ella.
03
Brother Fool
Hermano Bobo
20 de Abril del 2015 (USA)
27 de Abril del 2015 (LA)
Harto de sus insultos y maltratos, Don quiere demostrarle a Rigby que es un buen hermano y no lo que Rigby piensa de el: un hermano bobo.
04
Ancorn Treasure
Un Tesoro de Mapache
1 de Junio del 2015 (USA)
8 de Junio del 2015 (LA)
Rigby y German encuentran un mapa del tesoro, que solo un mapache puede descubrir, asi que los 4 ze embarcan en un viaje lleno de peligros, para encontrar el tesoro.
05
Snacks Sale
Venta De Botanas
8 de Junio del 2015 (USA)
15 de Junio del 2015 (LA)
Como solicitud de Don, Rigby y German venden botana en la calle, pero esto los lleva una batalla de ventas total, y ahora Don debe detenerlos.
06
Basket In Game
Baloncesto En Juego
15 de Junio del 2015 (USA)
22 de Junio del 2015 (LA)
Balon Jr., el viejo rival de Rigby hace 12 años, lo desafia al "31º campeonato de basketball de Mapachelandia", por lo que Don debe enseñarle a Rigby, un movimiento de baloncesto que nadie en el mundo sabe.
07
Corn Cultived
Maiz Cultivado
22 de Junio del 2015 (USA)
29 de Junio del 2015 (LA)
Rigby tiene que aprender como plantar una planta de maiz, con la ayuda de un cientifico.
08
Job Help
Ayudando En El Trabajo
29 de Junio del 2015 (USA)
6 de Julio del 2015 (LA)
Rigby consigue un empleo en el edifico de Don, el cual consiste en trapear el piso, pero como es inutil en esto, German debe enseñarle a Rigby, como se trapea.
09
Ancorn's Life
Vida de Mapaches
6 de Julio del 2015 (USA)
13 de Julio del 2015 (LA)
Rigby y German se toman vacaciones, por lo que llegan al Parque y Rigby para pasar desapercibido de sus amigos y conocidos, decide comportarse como un "verdadero" mapache, cosa que German tambien hara.
10
Forest Lost
Perdido en el Bosque
13 de Julio del 2015 (USA)
20 de Julio del 2015 (LA)
Rigby va a un bosque para un día de campo solo, pero al final termina perdiendose y ahora debe encontrar el camino de regreso antes de que sea tarde.
11
Happy City
Ciudad Feliz
20 de Julio del 2015 (USA)
27 de Julio del 2015 (LA)
Un payaso hace que los habitantes de Mapachelandia se rian hasta mas no poder y ahora los 4 deben detenerlo, antes de sea demasiado tarde.
12
Rigby's Wizard
El Mago Rigby
27 de Julio del 2015 (USA)
3 de Agosto del 2015 (LA)
Rigby descubre un gran poder en sus manos y para aprender como controlarlo, debe asistir a una escuela de magos.
13
Grampas In House
Viejos En Casa
3 de Agosto del 2015 (USA)
10 de Agosto del 2015 (LA)
Un ladron anciando se escabulle en la casa de los 4, pero como esta muy viejo, no puede cometer su crimen atroz y ahora debe quedarse en la casa, cosa que causa incomodidad en los 4.

Segunda Temporada (2015-2016)Editar

La Segunda Temporada fue confirmada el 11 de Agosto del 2015, un día despues del ultimo episodio de la temporada anterior y se estreno el 7 de Septiembre del 2015 con el episodio Basurero De Perdedores. Esta compuesta por 13 episodios. La temporada finalizó el 7 de diciembre del 2015 con el episodio La Guerra Politica Estadounidense, Parte 2.

01
Losers Dump
Basurero De Perdedores
7 de Septiembre del 2015 (USA)
14 de Septiembre del 2015 (LA)
Rigby y German accidentalmente son arrojados a un misterioso camion de basura, que los transporta y los termina dejando varados en un lugar bastante bizarro: El Basurero de Perdedores.
02
Rony's Girlfriend
La Novia De Rony
14 de Septiembre del 2015 (USA)
21 de Septiembre del 2014 (LA)
Tras varias citas sin exito, Rony entra en una depresión, por lo que Rigby decide ayudarlo.
03
The Dome Experiment
El Experimento Del Domo
21 de Septiembre del 2015 (USA)
28 de Septiembre del 2015 (LA)
Despues de llamar a los agentes del gobierno anoche mientras estaba ebrio, Rigby se da cuenta al día siguiente que toda Mapachelandia fue cubierta por un domo gigante, por lo que Rigby descubre que todo es parte del Experimento del Domo, y ahora debe superar este dificil experimento, con ayuda de German, Don y Rony.
Nota:Este episodio es un especial de media hora.
04
Wather's Adventure
Aventura En El Agua
28 de Septiembre del 2015 (USA)
5 de Octubre del 2015 (LA)
German descubre una nueva especie de pez, ubicado en el lago de Mapachelandia y decide ir ahi, junto con Rigby, Don y Rony en un submarino para encontrarlo.
05
Ancorn Golden
El Mapache de Oro
5 de Octubre del 2015 (USA)
12 de Octubre del 2015 (LA)
En Mapachelandia, se lleva acabo la ceremonia de los premios "Mapaches de Oro" que solo sera entregado al mapache mas honesto y valiente de la ciudad, y ese podria ser Rigby.
06
Party USA
Fiesta Estadounidense
12 de Octubre del 2015 (USA)
19 de Octubre del 2015 (LA)
Al ver que todos los paises del mundo estan realizando fiestas por la celebración de un evento importante, Rigby decide organizar una gran fiesta en Mapachelandia, donde celebraran el pais en el que el y todos los haitantes de Mapachelandia viven: Estados Unidos.
07
A Thunder, two more thunder and lightning
Un Trueno, Dos Truenos y Muchos Mas Truenos
19 de Octubre del 2015 (USA)
26 de Octubre del 2015 (LA)
Uno de los dioses de Ooo causa por accidente, una terrible tormenta en Mapachelandia y Rigby sabe que los truenos son señal de un dios y ahora debe decifrarlas y evadirlas.
08
Hour's Dog
Hora de Perros
26 de Octubre del 2015 (USA)
2 de Noviembre del 2015 (LA)
Rigby quiere tener una mascota, por lo que adopta a un perro, pero no sabe el gran error que esta cometiendo.
09
Sometimes the past leaves you crazy
El Pasado Loco
2 de de Noviembre del 2015 (USA)
9 de Noviembre del 2015 (LA)
Un mal recuerdo de Rigby con su padre, lo atormenta, y ahora el debe construir una maquina del tiempo, para regresar y olvidar ese mal momento.
10
New Bulding
El Nuevo Departamento
9 de Noviembre del 2015 (USA)
16 de Noviembre del 2015 (LA)
El alcalde de la ciudad imnagura el nuevo departamento de Mapachelandia, pero dicho departamento tiene a un vecino bastante gruñon y Rigby tratara de hacerlo sentirse bien, pero no se da cuenta que ese vecino es gruñon por el departamento en que vive este.
11
University Problems
Universidad En Problemas
16 de Noviembre del 2015 (USA)
23 de Noviembre del 2015 (LA)
Al ver que se ha vuelto muy flojo estas ultimas semanas, German, Don y Rony llevaran a Rigby a la universidad de Mapachelandia, pero no saben que esa universidad no es lo que parece.
12
War American Policy, part 1
La Guerra Politica Estadounidense, Parte 1
23 de Noviembre del 2015 (USA)
7 de Diciembre del 2015 (LA)
Un terrorista de Canada lanza una bomba a Mapacheandia, lo que podria ser el inicio de una gran guerra.
13
War American Policy, part 2
7 de Diciembre del 2015
(USA y LA)
Con la explosión de la mega bomba en Mapachelandia, Rigby y todos los habitantes de Mapachelandia se enfrentaran con los terroristas de Canada en una mortal guerra politica.

Tercera Temporada (2016)Editar

El 7 de enero del 2016, se confirmo una tercera temporada de Un Show De Rigby, que sera estrenada en Abril mes en donde tambien se estrenara la cuarta temporada de Un Show De Finn y Jake. Esta temporada se enfocara en temas como el noviazgo, los valores y guerras civiles. Asi mismo, se incluiran nuevos personajes y nuevas historias a la serie. La temporada, en contraste a las 2 temporadas anteriores, tendra 22 episodios, en vez de 13. Aidapeviva, aun no ha dado detalles de por si se va o no hacer una cuarta temporada. La temporada se estrenara el 25 de abril del 2016.

# Imagen Titulo Titulo en español Fecha de estreno
01
Opening a trunk
Entrando al Baul
25 de abril del 2016 (USA y LA)
En su busqueda para encontrar un disco de su banda favorita de los 80's en el atico, Rigby encuentra un misterioso baul, y en este hay materiales y objetos muy interesantes que dejaran a Rigby con la boca abierta.
02
Am I can make fun of somecone or I can be serious with everyone?
¿Puedo burlarme del mundo o ser serio ante el?
26 de abril del 2016 (USA y LA)
El alcalde de Mapachelandia es despedido de su cargo, debido a que se burlo de un habitante de la ciudad en el Facebook, pero el quiere recuperar su puesto, por lo que le pedira ayuda a alguien que toma todo absolutamente serio: Rigby.
03
In the fall, the weather is silly
En el otoño, el clima es tonto
27 de abril de 2016 (USA y LA)
Llega otoño a Mapachelandia, por lo que los 4 deciden divertirse en esa epoca, pero por accidente, Rigby se pierde en un bosque de otoño, y ahora debe hacer algo para salir de ahi, antes de que el otoño acabe y todos los arboles tengan hojas de nuevo.
04
Lunch Huge
Almuerzo Terrible
28 de abril del 2016 (USA y LA)
Rigby quiere probar suerte con el almuerzo matutino otra vez, pero las cosas empeoran cuando no sabe en donde podra comer sus deliciosas enchiladas.
05
Champions Challage Filthy and Citrus
Reto para Campeones Asquerosos y Agrios
29 de abril del 2016 (USA y LA)
Rigby acepta el reto de Rony, el cual consiste en tomarse una botella entera de vinagre, sin vomitar.
06
Dirty Racoon
Mapache Sucio
9 de mayo del 2016(USA)
16 de mayo del 2016 (LA)
Rigby cae por una cascada, para despues caer en un charco de lodo, quedando completamente sucio, pero como lo ve como una nueva experiencia, prefiere no bañarse.
07
Do not work, alone fall in love
No Trabajes, solo Enamorate
16 de mayo del 2016 (USA)
23 de mayo del 2016 (LA)
Rigby, German y Rony quieren ayudar a Don a que se consiga una novia, ya que creen que deberia dejar el trabajo por un momento.
08
Epidemic
Epidemia en Mapachelandia
23 de mayo del 2016 (USA)
30 de mayo del 2016 (LA)
Varios habitantes de Mapachelandia empiezan a ser hospitalizados y Rigby teme que esten sufriendo una epidemia de gripe.
09
Mayor for a day
Alcalde por un día
30 de mayo del 2016 (USA)
2 de junio del 2016 (LA)
El alcalde de Mapachelandia se va a Reino Unido, para visitar a la Reina Isabel, asi que le deja a Rigby el cargo de alcalde por un día. ¿Podra mantener el cargo al menos durante 1 hora?-
10
The Games of Ancorns
Los Juegos de los Mapaches
2 de junio del 2016 (USA)
9 de junio del 2016 (LA)
Rigby decide participar en los Juegos Olímpicos de Mapachelandia, pero se enfrentara a un terrible problema: varios mapaches de otras partes del mundo también participaran.
11
A couple more
Una Pareja Más
3 de octubre del 2016 (USA)
10 de octubre del 2016 (LA)
Rigby sabe que falta una pareja más en su pandilla, asi que decide hacer que German tenga la oportunidad de conseguir una novia.
12
Music USA
Música Estadounidense
10 de octubre del 2016 (USA)
17 de octubre del 2016 (LA)
Rigby decide provar la música que Mapachelandia ha tenido hace 30 años, formando una banda con sus amigos.
13
New Ancorn
Titulares de Mapache
17 de octubre del 2016 (USA)
24 de octubre del 2016 (LA)
Por accidente, Rigby se vuelve el conductor estelar de las noticias de Mapachelandia.
14
Movie Ancorn
Película Mapache
24 de octubre del 2016 (USA y LA)
Rigby va al cine para ver una película, que sorprendentemente, habla sobre mapaches.

EspecialesEditar

Son los especiales de la serie, siendo el primero confirmado llamado Una Navidad De Rigby, que sera estrenado el 24 de Diciembre del 2015. Asi mismo, se confirmo un especial de halloween que sera estrenado en Octubre de 2016.

01
The Rigby's Christmas
Una Navidad De Rigby
24 de Diciembre del 2015 (USA y LA)
Rigby no ha recibido ningun regalo de Santa Claus, debido a que se ha portado mal todo el año, por lo que ahora debe ir al polo Norte con Don, German y Rony, para visitar a Santa Claus y hacer que le de su regalo.
02
The Rigby's Halloween
Un Halloween De Rigby
31 de Octubre del 2016 (USA y LA)
En la primera noche de halloween de Mapachelandia, Rigby compra una caja registradora, donde todos podran poner su moneda en ella, para poder contar cuentos de terror y el que tenga la mejor historia de terror, se queda con la caja registradora y el que cuente la peor historia de terror, hara los deberes de Rigby todo el año. Los cuentos de terror son los siguientes:

Paseo Nocturno (Contado por Don): Don va al parque en la noche, porque va a tener una cita con una chica, pero esta no llega y Don esta por ver lo que el parque de Mapachelandia realmente es.

La Noche del Mapache Lobo (Contado por German): A German lo muerde un hombre lobo en una excursión de la secundaria, y en la noche de luna llena, se transforma en un mapache lobo, y ahora Rigby, Rony y Don deben deben detenerlo.

El Restaurante del Horror (Contado por Rigby): Rigby lleva a Eileen a comer a un restaurante de Mapachelandia, pero no sabe que grandes secretos oculta ese lugar.

CortosEditar

Son los cortos de la serie. Se ha confirmado que habran 5 cortos en total, y estos seran estrenados durante la primera semana de Octubre.

01
Rony's Ball
La Pelota de Rony
3 de Octubre del 2016
(USA y LA)
Rony pierde su pelota favorita, y se da cuenta de que esta, esta en un lugar muy apartado de Mapachelandia, asi que el decide viajar por todo el mundo, para encontrarla.
02
¡Rigby Rigby!
4 de Octubre del 2016
(USA y LA)
Rigby canta una canción, mencionando lo espectacular que es.
03
Don's Stock Exchange
La Bolsa de Valores de Don
5 de Octubre del 2016
(USA y LA)
Don tiene algunos problemas en su trabajo.
04
German's Box
La Caja de German
6 de Octubre del 2016
(USA y LA)
German decide ver que cosas ocultaba hace años en su caja misteriosa.
05
Unused Waste
Desperdicios sin uso
7 de Octubre del 2016
(USA y LA)
Loser Boons decide ver que desperdicios puede sacar del basurero de Mapachelandia.

PelículasEditar

El 18 de diciembre del 2015, Aidapeviva confirmo que Un Show De Rigby tendra su película y esta sera lanzada a principios de 2016. Esta película sera escrita por William Salyers (voz de Rigby) y dirijida por Aidapeviva. 

01
The Rigby Movie
Una Película De Rigby
2016 (USA)
2016 (LA)
Un viejo rival de German llega a Mapachelandia una noche y le dice a German que pronto le revelara a Rigby el gran secreto que le a estado ocultando hace mucho tiempo. Entonces el rival le dice a los habitantes en todas las emisoras de Mapacheandia que lanzara un quimico radiactivo desde una nave espacial, que al llevarlo a la tierra, hara que esta quede vacia totalmente y llena de asquerosidad. Ahora, Rigby, German, Don y Rony deben hacer un loco viaje por el espacio exterior para atrapar al rival de Rigby y evitar que lanze el quimico radiactivo a la tierra. Pero las cosas no saldran como esperaban cuando el rival le revele a Rigby el gran secreto que German le ha estado ocultando.