FANDOM

La nueva (The noob) es el primer episodio de la serie Episodios con Una más.

Todo comienza en el parque cuando Benson les comunica a todos que ese día llegará una nueva empleada, cuando llega todos le dan la bienvenida excepto Muscle man que se enfada y dice que por qué han contratado una chica cuando en el parque siempre han sido chicos, Benson le responde que da igual y que lo único que importa es que haga bien el trabajo, pero a Muscle man no le parece bien y decide gastarle bromas pesadas a Lucy (la nueva) hasta que se vaya. Pero a Lucy le da igual hasta que un día Muscle man esconde sus libros favoritos detrás del cubo de basura, cuando Lucy los encuentra estaban rotos y sucios, así que se lo contó a Benson que obligó a Muscle man a comprarle otros, cuando regresó de la tienda Lucy estaba haciendo su trabajo de modo que fue a preguntarle a Benson, que le respondió que estaba despedido. Muscle man le preguntó por qué, y Benson le dijo que fue porque Lucy le había contado las bromas que le había hecho. De modo que Muscle man se fue y todos estaban encantados con Lucy.

Continuará...