FANDOM

La Guerra Politica Estadounidense, Parte 2
Temporada 2, Episodio 13
Código de producción: T2E13
Estreno: El 7 de Diciembre del 2015 (USA y Latinoamérica)
Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Lista De Episodios De Un Show De Rigby
Anterior
Siguiente
Una Navidad De Rigby (Especial)
Entrando al Baul
(Inicio de la 3° temporada)
War American Policy, part 2 (La Guerra Politica Estadounidense, parte 2 en Latinoaméricaes el decimotercer y último episodio de la segunda temporada de Un Show De Rigby, siendo el vigesimosexto de la serie en general. Fue estrenado el 7 de diciembre del 2015 en Estados Unidos y Latinoamérica. Es tambien la segunda y última parte de un especial de 2 partes que compone el final de temporada, siendo estas 2 partes: La Guerra Politica Estadounidense, Parte 1 y La Guerra Politica Estadounidense, Parte 2.

SinopsisEditar

Con la explosión de la mega bomba, toda la ciudad se prepara para pelear con Canada en una guerra mortal politica, que parece que podria dejar a todos sin vida.

TramaEditar

El episodio comienza con la ciudad de Mapachelandia, en total normalidad y tranquilidad, escuchandose los pajaritos y estos se postran en la rama de un arbol, mientras cantan tranquilamente, pero en eso un proyectil llega hasta el arbol en donde estaban los pajaritos y estos se van del arbol, antes de que el proyectil cayera al arbol y al caer, este es destrozado y en eso se ve que el proyectil fue lanzado por una marcha de canadienses, que estan acercandose a la ciudad, teniendo proyectiles y ametrayadoras consigo. Entonces vemos como el terrorista de Canada se acerca a la marcha de canadienses y estos lo dejan pasar, y entonces el terrorista mira la ciudad y sonrie malvadamente.

Terrorista de Canada: Disparen

Entonces los canadienses disparan con sus basucas y ametrayadoras a la ciudad, causando asi una gran explosión que deja destrozada totalmente a Mapachelandia. En eso, Rigby sale de su casa destrozada, con su ametrayadora, vestido como un soldado.

Rigby: Buen disparo, pero no es suficiente

Entonces Rigby dispara los misiles de su ametrayadora hacia la marcha, pero el Terrorista de Canada defiende a la marcha y dispara con su ametrayadora, y los misiles de ambos chocan, provocando una explosión que deja mas devastada la ciudad. Entonces el terorista sonrie.

Rigby: ¡A LA CARGAAAAAAAA!

Entonces todos los habitantes de Mapachelandia salen de sus viviendas, con ametrayadoras y pistolas, con trajes de soldado y todos se ponen en frente de Rigby, dejando a la marcha con la boca abierta y el Terrorista les tapa la boca.

Terrorista de Canada: Calmense. Tú ejercito es muy bonito Rigby, pero vamos a ver si puedes superar ¡ESTO!

Entonces toda la marcha dispara misiles hacia los habitantes de Mapachelandia

Rigby: ¡DISPAREN!

Entonces los habitantes disparan misiles hacia la marcha y esta choca con la marcha, haciendo que quede derrotada.

Terrorista de Canada: ¡NO NOS RENDIREMOS TAN FACIL, CHICOS, LEVANTENSE Y DISPAREN MAS!

Entonces el terrorista de Canada dispara mas misiles de sus ametrayadoras contra los habitantes y estos disparan aun mas.

Rigby: ¡Aceptalo, nunca podras con nosotros!

Terrorista de Canada: Bieeeen, si no podemos contra ustedes directamente, lo haremos fisicamente, ¡vamos chicos, sobre ellos!

Entonces la marcha va contra los habitantes de Mapachelandia

Rigby: ¡CHICOS, SOBRE ELOS!

Entonces los habitantes de Mapachelandia van contra la marcha, provocando que todos empiezen a pelear, de una forma sangrienta e impactante. Entonces Rigby entra a su casa y se ve a German, Don y Rony en la casa, con sus trajes de soldado.

German: Amigo, esta guerra se ha vuelto tan loca

Rigby: No se preocupen, solo salgan y disparen

Rony: Ay mama, ay mama, ay mama, ay mama, ay mama

Don: Tranquilo primo, no te preocupes, vamos a salir de esto

Entonces los 3 salen de la casa, con sus ametrayadoras.

Don: ¡FUEGO!

Entonces los 3 disparan con sus ametrayadoras a la marcha canadiense, pero en eso un silbido se escucha y todos sorprendidos, voltean y ven que hay 3 terroristas más, uno de Estados Unidos, otro de Costa Rica y otro de Miami.

Don: ¿Vinieron a ayudarnos?

Terrorista de Estados Unidos: Por supuesto, esta guerra debe tener mas acción, y por suerte estamos nosotros para ganarla.

Terrorista de Costa Rica: Sí, apartense habitantes de los Angeles, que nosotros nos encargaremos de esos canadienses.

En eso el terrorista de Canada aparece con una ametrayadora, apuntando contra los terroristas de los 3 paises.

Terrorista de Canada: Pierden su tiempo, nosotros ganaremos

Entonces aparece el alcalde de Mapachelandia, apuntando con una pistola al terrorista de Canada.

Alcalde de Mapachelandia: Suelta esa arma

Entonces el terrorista de Canada da una voltereta, arrebatandole su arma al alcalde y se la apunta a este.

Terrorista de Canada: ¿Porque no la sueltas tú primero?, oh espera, ya la soltaste, y ahora yo la tengo, jajajajaja.

Entonces el terrorista de Costa Rica le apunta con una ametrayadora al terrorista de Canada.

Terrorista de Costa Rica: Suelta tú primero el arma, terrorista canadiense

Terrorista de Canada: Rrrrrrr

Entonces el terrorista de Canada dispara un misil de su ametrayadora, pero el terrorista de Costa Rica lo esquiva y este cae en una casa, haciendo que explote.

Terrorista de Canada: Sí creen que un equipo de 23 personas como nosotros es facil de evadir, pues se equivocaron.

Entonces el terrorista de Canada con un silbido, hace que todos los habitantes de Canada aparezcan en frente de el.

Alcalde de Mapachelandia: ¡NO ESTA VEZ CANADIENSES, SOBRE ELLOS!

Entonces todos se lanzan contra todos, empezando a pelear, golpeandose, disparando con sus pistolas y ametrayadoras, dandole a varios habitantes, dejandolos heridos y algunos muertos y rasguñados. 2 horas despues, Mapachelandia ya era todo un campo de guerra destructivo, con millones de tanques disparando, y todos estaban disparando y peleandose a la vez. Sin embargo, Rigby era el único el que estaba en la casa.

Rigby: ¿Que fue lo que hice?, si no hubiera salido de la casa para ver la bomba, yo no les hubiera alertado y asi no habria guerra, pero ahora todo es un desastre y probablemente Mapachelandia perdera.

Entonces se escuchan mas disparos y German entra a la casa, rompiendo la puerta y en eso con su pistola, dispara a las afueras de la casa, enojado. Entonces ve a Rigby y este se sienta en el sofa.

German: ¿Que pasa hermano?

Rigby: German, me siento culpable de lo que pasó hoy, es decir, yo soy el único resposable de esta tragedia, creo que lo que mas me merezco es un castigo, un castigo justo.

German: ¿Porque quieres tanta crueldad?, el que inicio todo esto no fuiste tú, fue el Terrorista, es decir, te estas echando la culpa por las puras, dado a que el fue quien quiso empezar esta locura, tú solo levantaste la voz, y lograste hacer que la ciudad tuviera mas divinidad a la hora de ser una ciudad que se prepara para la guerra.

Rigby: Pero eso no significa que Mapachelandia tenga una victoria asegurada, solo significa sú posible derrota.

German: No Rigby, no nos rendiremos, seremos unos ganadores, lucharemos contra la adversidad que nos quiera entregar esta ciudad, y seremos victoriosos.

Entonces una granada rompe la ventana de la casa

Rigby: ¡GRANADAAAAA!

Entonces Rigby y German salen de la casa, mientras esta explota por la granda.

Terrorista de Canada: Jajajajajajaja, y hay mas de donde vino eso

Entonces los secuaces del terrorista disparan sus basucas contra Rigby y German y ellos huyen de los disparos, hasta que el alcalde de Mapachelandia los defiende, disparando con una ametrayadora.

Alcalde de Mapachelandia: ¿Esto usualmente les pasa todos los días?, ¿verdad?

Rigby y German: Sip

Alcalde de Mapachelandia: Pues sera la primera vez que lo sufro al igual que ustedes.

'En eso el alcalde dispara mas con la ametrayadora, y les da otras 2 a Rigby y German.'

'Rigby: 'Es hora de que prueben a Rigby, en sentido figurado

German: Dales su merecido hermanito

Entonces Rigby dispara contra los habitantes de Canada, dejandolos mortalmente heridos, pero otros disparan con sus pistolas y en eso tambien lanzan granadas, pero los 3 las esquivan. Entonces Don y Rony, que estaban ocultos en uno de los escombros, disparan con sus pistolas.

Don: ¡MUERAN!

Entonces Don lanza una granada hacia un habitante de Canada, provocando que explote en el, matandolo. Entonces el terrorista de Miami lanza millones de pirañas contra los habitantes de Canada, algunos devorados por estos.

Terrorista de Canada: ¡NOOOOO!

Entonces el terrorista ve como Rigby, German y el alcalde disparan millones de granadas de sus basucas hacia los habitantes de Canada, pero estos las esquivan, cuando explotan.

Habitante de Mapachelandia #4: ¡RINDANSE, JAJAJAJAJA!

Entonces uno de los habitantes de Canada golpea en la barriga a uno de los habitantes de Mapachelandia y todos empiezan a pelearse entre si, hasta que Rigby golpea al terrorista de una patada, pero el le devuelve el golpe, haciendo que caiga. Entonces los habitantes de Canada lanzan mas granadas.

Rigby: ¡OH NO, NO LO HARAS!

Rigby en eso se pone enfrente de los habitantes de Mapachelandia y patea todaslas granadas con hagilidad, dirigiendose a los habitantes de Canada, quienes mueren cuando las granadas explotan.

Terrorista de Canada: Hora de mi saque final

Entonces el terrorista abre un cofre que llevaba consigo y de este saca una bomba poderosa y mortal.

Terrorista de Canada: ¡Oigan terroristas de otros paises, deleitense con esto!

El terrorista lanza la bomba hacia todos y eso provoca una gran explosión, dejando a todos caidos al suelo, y Rigby se levanta tortuosamente y en eso ve como el Terrorista de Canada le sonrie malvadamente.

Rigby: Ahhhhh, aun no hemos perdido

Terrorista de Canada: Sí claro, solo mirate, ya no tienes tús munisiones, creo que esta guerra va a acabar cuando tú lo digas.

Rigby enojado, trata de golpear al terrorista, pero cae por tanto dolor.

Rigby: Ahhhhh, ¿a quien engaño?, tienes razón, jamas voy a poder detenerte, no tengo mas para vencerte a tí y a tú ejercito.

Musculoso (Voz): Yo no diria eso hermano

Rigby voltea en ese instante, asi como el terrorista, y en eso se ve una neblina y de la neblina aparece una silueta negra que se acerca a Rigby y esta se deja ver, resultando ser Musculoso.

Rigby: ¿Musculoso?

Musculoso: Asi es hermano, he estado desde ayer contemplando lo que ba estado sucediendo, como lo es esta guerra, por eso, hoy vamos a detenerla.

Rigby: Pero ya no hay nada que hacer, los canadienses nos estan ganando.

Musculoso: Por eso gente de Ooo nos esta apoyando.

Entonces se ve como Mordecai, Finn y Jake estan disparando con sus basucas desde la casa del arbol, lanzando millones de granadas de ellos, lanzandose desde muy lejos hasta Mapachelandia, y estas caen encima de los habitantes de Canada, matandolos.

Terrorista de Canada: ¡NO, NOOOOOO!

Rigby: ¡Levantense!

Entonces el terrorista de Miami, dispara con su basuca al Terrorista de Canada, lastimandolo.

Terrorista de Canada: No crean que me hayan vencido

Rigby: ¡Ahora Rony!

Entonces Rony dispara bombas hacia el terrorista, lastimandolo, y dejandolo herido.

Terrorista de Canada: ¡BASTA, NO PUEDES HACERME ESO!

Entonces Rony le lanza pescado

Terrorista de Canada: ¿Pescado?, ¿en serio?

Rony: ¡Y esta rancio!

Entonces Rony dispara otro pescado hacia el terrorista, provocando que se lo coma y el vomita de asco al haberselo tragado.

Terrorista de Canada: ¡AHHHHHHHH, BASTA, ESTO NO HA DEJADO A TODOS CON SU VICTORIA!

Terrorista de Costa Rica: ¡Rindete, se acabo, la guerra esta por culminr, y llevamos mucha ventaja!

Terrorista de Miami: ¡Asi es, rindete de una buena vez!

Alcalde de Mapachelandia: ¡Sí, como el alcalde declaro que esta guerra se acaba de una vez!

Terrorista de Canada: ¡NOOOOOOOO, ESTO NO ACABARA, NUNCAAAAAAA!

Entonces el terrorista lanza una bomba otra vez, provocando una gran explosión, que hace que todos vuelvan a caer.

Terrorista de Canada: ¡Estupidos estadounidenses, esta guerra fue creada con el fin de verlos sufrir, y no haran nada, repito, absolutamente nada para detenerme, se acabo, esta bien, Mapachelandia es una ciudad desastroza, y ahora lo estara mas, o mejor dicho, lo estaba mas, dado a que cuando lanze mi última bomba, ya no quedara nada de su ciudad, aceptenlo, Mapachelandia ha quedado destruida y todo es gracias a mi, el terrorista canadiense, jajajajajajajajajajajajajaja!

Mientras el terrorista habla, se ve como toda la ciudad esta echa un desastre, todo esta destruido, quemado y Rigby y todos los habitantes caidos y heridos, pero en eso una voz se escucha.

Voz: ¡NO LO CREO TERRORISTA!

Entonces todos voltean y ven a un misterioso señor lanzar una granada contra los canadienses, haciendo que todos mueran. En eso se ve que el misterioso hombre era Loser Boons, sorprendiendo a todos.

Rigby y German: ¿Loser Boons?

Loser Boons: Asi es amigos, Rigby, acaba con ese mequetrefe, de una buena vez.

Loser Boons le lanza una granada a Rigby y este mira al Terrorista de Canada.

Terrorista de Canada: Ay no

Entonces el terrorista corre despavorido, pero el alcalde de Mapachelandia y los demas terroristas lo atrapan, evitando que escape y en eso Rigby se acerca al terrorista con la granada.

Rigby: Espero que aprendas la lección: no te metas con Estados Unidos, ni siquiera con Canada.

Entonces Rigby le mete al terrorista la granada en la boca y todos salen corriendo y el terrorista estalla, provocando una gran explosión. Entonces vemos a Mapachelandia destrozada, pero tranquila y en eso todos los habitantes de Mapachelandia se levantan y entonces ven a Rigby.

Habitante de Mapachelandia #2: ¡RIGBY NOS SALVO DE ESTO!

Habitante de Mapachelandia #4: ¡ES UN HEROE!

Entonces todos alzan a Rigby y en eso llegan German, Don y Rony.

German: Bueno Rigby, parece que la guerra al fin acabó, y todo gracias a tí

Rigby: Sí hay algo que aprendimos chicos, es que Mapachelandia a veces se suele enfrentar a algo terrible, en este caso, la guerra.

Entonces Rigby alza la bandera de Estados Unidos.

Rigby: ¡POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA!

Todos: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Entonces Rigby se acerca a Loser Boons.

Rigby: Oye, gracias por la ayuda

Loser Boons: Era lo menos que podia hacer, despues de todo tú eres el que inicio todo esto, asi que, es genial volverte a ver

Rigby y Loser Boons se estrechan las manos.

Rigby: Yo no lo pude haber dicho mejor amigo, yo no lo pude haber dicho mejor.

Entonces todos siguen celebrando, mientras se ve el sol, mientras se escucha una música melancolica.

-Fin del Episodio y Fin de la Segunda Temporada-

PersonajesEditar

  • Rigby
  • Don
  • German
  • Rony
  • Alcalde de Mapachelandia 
  • Terrorista de Canada (Antagonista)
  • Secuases del Terorista de Canada (Antagonistas)
  • Terroristas de Estados Unidos, Costa Rica y Miami (Debuts)

Personajes MenoresEditar

  • Loser Boons
  • Habitantes de Mapachelandia
  • Habitantes de Canada
  • Musculoso
  • Mordecai (Cameo)
  • Finn (Cameo)
  • Jake (Cameo)

TriviaEditar

  • Este es el último episodio de la segunda temporada.
  • Musculoso aparece por segunda vez consecutiva en esta temporada