FANDOM

La Fiesta
Temporada 2, Episodio 23
36
Código de producción: AENZ10
Estreno: 16 de Noviembre de 2015 (HA)
Créditos
Director: RZF25
Historia: RZF25
Escrito &
Guión gráfico por:
RZF25
Episodios de TV Mania
Anterior
Donacion de Sangre
Siguiente
Las Tarjetas
No confundir con el episodio de Gumball

La Fiesta es el vigesimotercer episodio de CN Universe y el trigesimosexto de TV Mania

Trama CompletaEditar

Es el cumpleaños de Steven, y todos le quieren dar una fiesta sorpresa, pero no tienen suficiente dinero, asi que van al supermercado con la tarjeta de credito de Mordecai (Rigby se la habia robado anoche). Mientras tanto, Steven va al negocio de Papas Fritas, y por ser su cliente #1000, le dan papas gratis, y se sienta a comer ahi. De regreso en el super, los chicos no encuentran un pastel, asi que regresan a casa, al llegar encuentran una receta del pastel de un episodio de Steven Universe, asi que la hacen. Despues de ir a Cheezers un rato, Mordecai regresa a casa, pero el cajero lo detiene por no haber pagado, Mordecai entonces saca su billetera para sacar su tarjeta de credito, pero no esta, asi que busca efectivo, pero solo tiene 1 dolar, mientras que la comida cuesta 2.50, asi que lo obligan a sustituir al cajero, hasta que gane 1.50 para pagar. Mientras en la casa, el pastel esta listo, Steven llega a casa, pero se pregunta donde esta Mordecai, Rigby inventa que Mordecai no pudo venir porque tuvo cita con el medico. Mas tarde, Mordecai llega, y busca a Rigby para que le devuelva su tarjeta, asi que Rigby termina lesionado de la boca y no puede comer solidos.