FANDOM

Es el episodio 19 de la Segunda Temporada de Un Crossover Más y el 34 en total, es un especial de media hora.

Sinopsis Editar

Al haber absorbido la maldad del universo, Alphaton ha ascendido a su forma Suprema, la batalla final comienza.

Trama Editar

Se ve a Alphaton con un gran tamaño con varias partes robóticas, parecidas a las piezas de un Megazord oculto en su dimensión.

Alphaton: Aaaaaaaaaaaahhh! Esos héroes me han dejado deformado!

Varios relámpagos púrpuras empiezan a salir de Alphaton.

Alphaton: Pero hoy, por fin obtendré mi venganza ¡Jajajajajajaja!

Un tornado rojo gigante empieza a abrirse en la dimensión de Alphaton.

Alphaton: Perfecto. La maldad del espacio-tiempo frente a mi.

Alphaton absorbe la energía oscura del Tornado y se hace de un tamaño colosal, ahora es un robot negro con ojos rojos y varios picos. El ahora es...Negativatron.

Después Negativatron lanza un rayo de color rojo hacia el suelo y crea un holograma en el cual se ve a una llama de fuego rojo con ojos y boca.

Negativatron: Te he despertado, ahora cumple tu parte del trato.

El holograma revela su nombre como XANOR.

XANOR: Mi nombre es XANOR, inteligencia artificial diseñada por los Oscuros para destruir mundos.

Negativatron: DAME PODER.

XANOR: Despertarme de ese largo sueño de 100 años no es suficiente para mi. Necesito energía, la cual repartiré entre los dos. Esa energía debe ser bastante.

Negativatron: Si no cumples, morirás, si intentas manipularme, morirás, y si me traicionas ¿que crees? Morirás.

XANOR: No tengo forma física, no me puedes ni tocar ahora. Solo existo en el mundo rival.

Negativatron: Como sea.

Después la pantalla se pone negra y aparecen las siguientes palabras.

UNA PRODUCCIÓN DE NEW SUPER SONIC KIRBY X...

Y UN SHOW MÁS P.L WIKI...

PRESENTA...

¡¡¡UN CROSSOVER MÁS: LA BATALLA FINAL DE ALPHATON!!!

En el Parque, se observa a Mordecai y Rigby caminar hacia el garaje, y al entrar, cierran la puerta con candado y cadenas.

Rigby: ¿Para que me necesitas?

Mordecai: Aquí hay algo importante que necesito mostrarte.

Mordecai y Rigby corren hacia la pared y Mordecai pone su mano en un panel para huellas digitales.

Voz: Permiso concedido.

Rigby: ¿Aquí mismo estás ocultando tus cosas de las misiones?

La pared se abre y Mordecai y Rigby caminan por unas escaleras mientras una luz verde emana desde abajo, y finalmente llegan a un cuarto donde solo hay varias armaduras y un podio donde se encuentran las Chaos Emeralds.

Rigby: Que loooooco.

Mordecai: Sonic me las ha confiado para que las proteja de Alphaton, ¿Lo recuerdas? Supongo que si.

De repente las esmeraldas emiten un rayo azul el cual proyecta un holograma de Cubat 2.0.

Cubat 2.0: Mordecai, necesito que vengas ahora a la base *Abre un portal de color azul*

Mordecai: Rigby, no dejes que nadie entre.

Rigby: Entendido.

Mordecai entra al portal y la pantalla se pone de color blanco, después llegan al Destino Final donde están todos, incluyendo a Master Hand.

Mordecai: ¿Que no tú estabas muerto?

Master Hand: No, en realidad sobreviví convirtiendome a mi mismo en un agujero negro, y cuando Alphaton se fue, reconstruí mi forma física.

En construcción....

Curiosidades Editar

  • El título es La Batalla Final de Alphaton, pero aquí se convierte en Negativatron.