FANDOM

A1

Carta de Título

Hey, quién eres?  en Latinoámerica y Hey, who are you? en U.S.A es el primer capítulo de la serie Un Show Más: "Episodios de: Regular Show", fue estrenado el 3 de Marzo de 2014 en latinoamérica.

SinopsisEditar

Mordecai decide empezar a jugar con Don y Rigby, de ahi se van a la heladeria donde empezaran un duelo de un famoso juego de Cartas.

TramaEditar

Todo empieza en una tarde soleada, estaba Mordecai un chico muy pequeño, se le alcanzaba ver que tenía unos 5 años de edad, Mordecai estaba de paseo en el parque. Al ver que por ahi pasaba Do
Descarga (6)
n (Hermano de Rigby) él decide ir a saludarlos. Cuando los saluda les dice: Que hay hermanos?, luego de pasear juntos un rato vienen a buscar a Don para llevarlo a su casa. Justo ahi conoce a Rigby (Hermano mayor de Don) y Mordecai le dice Hola, amigo como estas?, luego de la presentación Mordecai le ruega a sus padres que los lleven a comer helados, justo cuando están comiendo helados llega un niño más grande llamado Jhonatan Kimble les quita el puesto y comienza a burlarse de ellos. No pudieron evitar las provocaciones y justo cuando iban a pelear Don les dice que realicen un juego de cartas muy famoso llamado: Kyubirigo. Después de la emocionante batalla Jhonatan gana y les quita sus helados y se va corriendo. Pero Mordecai, Rigby y Don le hacen una zancadilla para que se caiga y cae al final de un charco sucio, Jhonatan se va solo llorando y los chicos se van a jugar a los videojuegos. 

PersonajesEditar

  • Mordecai niño (debut)
  • Rigby niño (debut)
  • Don niño (debut)
    185px-Sdvcbsudvcjasnvjdsbd

    Mordecai y Rigby al final del capítulo.

  • Jhonatan Kimble (Debut) (Antagonista)

SecundariosEditar

  • Chico de los helados
  • Recoge Basura
  • Padres de Don y Rigby
  • Padres de Mordecai y Rigby

Curiosidades:Editar

  • Jhonatan Kimble es el ganador del reto Extrahuevordinario, en este capitulo tiene 10 años de edad.
  • Mordecai no conocía a Rigby pero a Don si.
  • Se alcanza a ver en el parque a J.G Quintel animado
  • Al final del capitulo fueron a jugar bolos y después videojuegos.

Siguiente Capítulo:Editar

La Cita (Episodio de USM: "Episodios de RS")