FANDOM

Temporadas Episodios Primera Emisión Última Emisión
Piloto 1 11 de Julio de 2012 11 de Julio de 2012
1 13 19 de Noviembre de 2012 11 de Febrero de 2013
2 29 4 de Marzo de 2013 2 de Septiembre de 2013
3 37 16 de Septiembre de 2013 TBA
Especiales 2 28 de Octubre de 2013 TBA
Cortos 3 9 de Octubre de 2013 TBA

PilotoEditar

# Imagen Titulo Titulo en español Fecha de estreno
1 1.000 Shows Regulars 1000 Shows Más 11 de Julio de 2012

En el Mundo Real de los Animales hay una caseria donde Mordecai, Rigby, Gumball y Darwin se caen en un pozo conjelado. Ahi los encuentra Benson y los ensierra por unos 200 Años....

Primera TemporadaEditar

01
Sin título
He, She and Death Ella, Yo y la Muerte 19 de Noviembre de 2012
Mordecai tiene una cita con Miranda Woolss una azuleja rubia y bella. Pero la Muerte y Destino tratan de que no pase eso entonces Destina manda a la Muerte a que Mordecai y Miranda no se agan novios.
02
GGGGG
Galaxi Sweet  La Galaxia de Dulces 26 de Noviembre de 2012
Finn, Jake, Mordecai y Rigby van haciá la Dimensión de Ooo donde se encuentran con la Dulce Princesa así ella les muestra su ultimo invento que se sale de control creando una Galaxia de Dulces y entonces ellos lo tendran que detenere.
03
Ahora
Adventures in Mineature Aventuras en Mineatura 3 de Diciembre de 2012
El Rey Pequeño convierte a Mordecai, Gumball y Finn en Minis para que hagan una misión sobre Catlong un gato malvado que atemortisa a los Peques.
04
Nigyh gril
Grils Night Noche de Chicas 10 de Diciembre de 2012
Eileen esta celosa de que los Chicos tienen una Noche y las chicas no. Entonces decide crear una Noche de chicas con Margarita, Princesa Flama, Dulce Princesa, Penny, Carrie y Damn la chica malvada que hizo su debut en La Galaxia de Sabores, aunque ella les encenia a ser rebeldes.
05
REY GRANDE
The Giant King Rey a lo Grande 17 de Diciembre de 2012
Finn, Mordecai y Gumball van al Reino Grande para hablar con el Rey Grande pero no esta a si que Finn debera ser el Rey a lo Grande pero el es pequeño a si que debera convertirse en un Gigante.
06
Ghostboy
Ghost Boy Chico Fantasma 24 de Diciembre de 2012
Gumball trata de hacer nuevamente bromas para asustar pero no ah logrado ninguna hasta que sin querer Rigby golpea a Gumball y entonces el hace como que esta muerto. Y gumball hace la broma como que tiene que obedeser a todos o sino ellos moriran pero luego lo descuebren muriendo.
07 Young Warriors Jovenes Guerreros 31 de Diciembre de 2012
Los Hijos de Jake(Jake J.r, Charlie, Viola, Kim Kil Whan y T.V), Las Mascotas de Mordecai y Rigby(Timmy, Claire y Bartolomeet) son capturadas por Loddin un cazadort de Mascotas y ellos deberan escapar convirtiendose en Guerreros.