FANDOM

Gregg
Información
Género Masculino
Especie Arrendajo Amarillo
Familiares Mordecai (Padre)
Margarita (Madre)
Color del cabello Amarillo
Color del ojo Marrón oscuro
Debut Un Primer Día muy Asombroso (1º temporada)
Relaciones Jill (Interés amoroso)
Amigos Bob
Jake (La mayoría de las voces)
Nelson (Pocas veces en la 1º temporada)
Fantasmamón (Pocas veces en la 1º temporada)
Kevin
Jimmy
Enemigos Jake (Muy pocas veces)
Nelson (Muchas veces, solo en la 1º temporada)
Fantasmamón (Muchas veces, solo en la 1º temporada)
Todos los antagonistas
Voz John DiMaggio (EUA)
Carlos Hugo Hidalgo (LA, 1º temporada)
Alejandro Mayén (LA, Película)
Eduardo Garza (LA, 2º temporada)

Gregg es uno de los dos protagonistas principales y de título (el otro es Bob) de Las Aventuras Regulares de Gregg y Bob. Es el hijo de Mordecai y Margarita, cosa que no se ha revelado (aunque se ha rumoreado) hasta el episodio Un Crossover P.L. Originalmente es doblado por John DiMaggio en EUA en toda la serie, en Latinoamérica, la voz de Gregg se divide en tres actores: Carlos Hugo Hidalgo dobló a Gregg en la primera temporada, pero debido al cambio de estudio, el personaje fue cedido en la película La Gran Aventura de Gregg y Bob a Alejandro Mayén, quien dobló a Nelson anteriormente. Actualmente desde la segunda temporada en adelante es doblado por Eduardo Garza.

Apariencia Editar

Gregg es un arrendajo al igual que su padre Mordecai. Tiene casi el mismo aspecto que él, incluso no lleva ropa. No obstante:

  • Gregg no heredó su color azul de Mordecai (aunque tampoco el de Margarita) y, en cambio, es amarillo.
  • Gregg tiene ojos marrón oscuro, en vez de azules.
  • Gregg tiene cuatro dedos en las patas, y no dos.

Personalidad Editar

Gregg, aparentemente, tiene la misma personalidad que su padre: aunque es flojo y se preocupa por ser cool, es responsable y, aunque lo detesta, quiere trabajar. Siempre tiene que darle la razón a Bob, quien tiene de personalidad todo lo contrario a la suya, y está continuamente detrás de él. Sin embargo, a veces le gusta tomarse un descanso, como se apreció en el episodio Se Acabó lo que se Daba. Es responsable de sus actos y se toma en serio sus propios problemas.

Relaciones Editar

Bob Editar

La relación más importante de la serie. Gregg y Bob son mejores amigos, hecho que debería ser ilógico dadas las diferencias entre las personalidades de ambos. No obstante, Gregg siempre se deja llevar por Bob, lo que da lugar a los problemas que ocurren en todos los episodios (o en casi todos). Gregg tiene la manía de entran en cólera contra Bob por algunas catástrofes que él provoca, como se ve al principio del episodio Un Crossover P.L.

Jake Editar

Es el jefe despótico de Gregg y Bob. Odia a los dos por su flojería y tiende a gritarles y a amenazarles típicamente con despedirles a menos que hagan su trabajo. No obstante, se ve que a dado días libres a sus empleados, como se ha visto en Un Crossover P.L., ¡Inocente!, Encerrados en el Sótano y al final de Eeel Cementeeeriooo.

Kevin Editar

El amigo inmortal de Gregg y Bob, a quien piden ayuda cada vez que la lían. Kevin continuamente muestra gran simpatía hacia Gregg y Bob, a diferencia de Jake, que casi siempre está enfadado con ellos.

Jimmy Editar

Debido a su personalidad optimista, siempre está con la vista gorda hacia lo que hacen Gregg y Bob. Siempre suele llorar, incluso por el menor incidente, así que Gregg y Bob deben calmarlo continuamente.

Nelson y Fantasmamón Editar

Son los rivales de Gregg y Bob. A menudo se burlan de ellos por todo lo que hacen y les gastan promas, pero a a partir de la segunda temporada, empiezan a llevarse mejor.

Jill Editar

Es el interés amoroso de Gregg, como se ve en Gregg y los Bob's. Lo que no sabe es que Jill siente lo mismo por él. Cuando van a la cafetería, Jill pone toda su atención a Gregg y actúa continuamente como si ignorara a Bob. Cuando Gregg y Bob van a la cafetería, Jill trata de seducir a Gregg cuando Bob no anda cerca. Esto se muestra en El Centro de la Tierra.

Apariciones Editar

Al tener su nombre en el título de la serie, Gregg es uno de los dos protagonistas principales del programa, siendo él y Bob los únicos personajes que aparecen en todos los episodios.