FANDOM

El episodio comienza cuando Gregg se estaba bañando y cantando:

  • Gregg: Vete a la p*** m*****.
  • A ver si te enteras
  • que no quiero ni verte la p*** cara.
  • Vete a la p****.
  • Tú tienes una est***** astilla en el cerebro
  • Que no te permite ni pensar.
  • A ver si enteras, ¡********* con C mayúscula!
  • Que no te quiero ni veeeeeeer.

De repente Bob le da dos toquecitos a la puerta. Mientras, Gregg tarareaba mientras salía de la bañera... con una toalla rodeándole las partes privadas ¿no es obvio o qué?

  • Bob: Tío, vamos, sal de la p*** bañera, ¿tanto te cuesta?
  • Gregg: Si quiero estar listo para esta p***...

Entonces la escena se interrumpe (como si fuera a mostrarse la pantalla de un "fail" en el juego "Fleeing the Complex") y entonces aparece el creador de la serie, Mordecai Muerte.

  • Mordecai Muerte: Vale, vale, no más palabrotas hasta que llegue lo bueno.

La "pantalla de interrupción" desaparece y volvemos al episodio normal.

  • Gregg: ...noche, entonces sí, cuesta demasiado.
  • Bob: Vamos, colega, sal de ahí, además, ¿por qué esta noche es tan importante?

Gregg abre la puerta, serio.

  • Gregg (serio): Te lo enseñaré.

En el cuerto de Gregg y Bob, Gregg saca de su cajón varias fotos de él y Jill disfrutando del sol y pasando un buen rato.

  • Bob: *coge una foto y la mira*. Qué fuerte, colega. ¿Has salido con Jill?
  • Gregg: Bueno, tanto como salir, salir como amigos. Hoy esta es una noche importante: voy a ir a una cita con ella.
  • Bob (sorprendido): ¡Menuda sorpresa! ¿Y adónde la vas a llevar?
  • Gregg: *mientras coge un folleto* Al lugar con más clase, estilo y elegancia de Springfield: *le muestra el folleto a Bob en sus narices, mientras lo extiende por completo* El Restaurante "Style Fancy".

Bob coge el folleto y lo mira.

  • Bob: ¡Hala! ¡Qué elegante! *envuelve el folleto y se lo devuelve a Gregg* ¿y cómo lo vas a pagar?

Gregg saca de su cartera 3000 dólares.

  • Gregg: 3000 dólares que Jake me dio como sueldo extra por los trabajos extra.
  • Bob: Oye tío, no es ser cotilla, pero ¿cuántas veces has besado a Jill?
  • Gregg: Como dos veces, por supuesto.

Bob coge su hucha (que contiene 500 dólares), la rompe y le da a Gregg los 500 dólares.

  • Bob: Colega, te has ganado mi respeto. Toma estos 500 dólares. Los vas a necesitar.
  • Gregg: ¡Qué loco! Gracias, colega.

Gregg mete los 500 dólares que le dio Bob en su cartera y mira el reloj.

  • Gregg: ¡Oh no, se está haciendo tarde! *Gregg corre como el rayo al carrito de golf y se larga para el restaurante "Style Fancy"* ¡Muchas gracias, colega nos vemos!

Bob se acerca desde la entrada y se despide de Gregg con la mano viéndole conducir hacia el "Style Fancy", mientras gritaba:

  • Bob: ¡Suerte, colega!

Gregg seguía conduciendo hacia el restaurante "Style Fancy". Gregg va de camino al restaurante, no sin darse cuenta de que en la otra esquina había un par de hombres esperándole montados en un coche veloz.

  • Conductor: Mira, Mario. *señala a un GPS, con Gregg siendo el punto rojo*. Parece que Greggward Thompson va por esta ruta, por la misma hacia el restaurante "Style Fancy".
  • Mario: Es que VA hacia el restaurante "Style Fancy", Edd.
  • Edd: Ah.

Tras una pausa de 4 segundos:

  • Edd: ¿Cuál es el plan, tío listo?
  • Mario: Gregg planea declararle a Jill. Podremos aprovechar la ocasión para tomar venganza de esos dos patanes.
  • Edd: Sí. ¿Y?
  • Mario: Ya planearemos algo en el momento justo. Pero por ahora, sal de ahí y ve a la casa de esos dos patanes, junto con unos aliados, y encargaos del mapache. Yo me encargaré del arrendajo.
  • Edd: Vale:

Mario y Edd salen del coche y Mario se pone en el sitio del conductor.

  • Mario: Ya te aviso cuando llegue el momento. ¡Vamos!

Gregg pasa por la esquina y Mario acelera velozmente para mantener a Gregg en el punto de mira, mientras Edd agarra un fusil de francotirador y corre al Parque "Estrujador" para encargarse de Bob.

En el Parque "Estrujador", mientras, Bob irrumpe en la habitación de Nelson con una pistola, enojado y asustando a Nelson y Fantasmamón.

  • Nelson y Fantasmamón: ¡Ah!
  • Bob (apuntándoles con una pistola): ¡Morid, escoria!
  • Nelson: Tío, lo sentimos, no volveremos a tirarte un cubo por la cabeza, pero por favor, ¡no nos mates!
  • Bob (soltando la pistola): ¡Era una broma! XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Nelson y Fantasmamón se enfadan y se abalanzan hacia Bob, quien huye de la carvana de Nelson y Fantasmamón.

  • Fantasmamón: ¡De ésta te acuerdas!
  • Nelson: ¡A por él! ¡Que no escape!

De repente aparecen Edd y los demás matones.

  • Edd: Ya estamos aquí. *carga su pistola*. Es hora de pasar a la acción. Venga, vamos.

Todos se dispersan por el Parque "Estrujador". Mientras, Bob entra en la casa y cierra la puerta haciendo que Nelson y Fantasmamón se la pegen. No obstante, un matón ve la casa y pone una granada en la puerta, la cual explota y deja la puerta hecha trizas.

  • Bob (sorprendido): ¿Qué ha sido eso?

De repente los matones y Edd aparecen.

  • Bob: ¿Edd? ¡Sop***!
  • Edd: ¿Pensaste que me olvidaría de ti tras acabar la secundaria?
  • Bob: Técnicamente, sí. ¡Pero aún así, te vas a acordar de destruir la puerta!
  • Edd: ¡A por él!

Los matones disparan a Bob, quien esquiva las balas y va a su cuarto. Entonces Bob ve su pistola sobre su cama.

  • Bob: *observándola* Uh... ¡esto me servirá! *coge la pistola* ¡Prepárate, Edd!

Bob le da a la patada de su cuarto y va al salón, donde los matones le estaban esperando con diversas armas. Sin embargo, los matones y Edd se adelantan a Bob y le disparan masivamente, hiriéndole masivamente y dejándolo al borde de la muerte. Los del Parque "Estrujador" aparecen tras oír los disparos.

  • Jake: ¿¡Pero qué...!?

En eso los matones y Edd les ven y les disparan, dejándoles exactamente en el mismo estado que Bob.

  • Edd: ¡Rápido, larguémonos!

Los matones y Edd se van del Parque "Estrujador", logrando largarse de ahí antes de que la policía aparezca.

Mientras, Gregg conduce a Jill al restaurante mientras Mario les observa desde el coche. Entonces sale del coche con un lanzamisiles y les apunta.

  • Mario: Ahí tienes, miserable.

Entonces Mario disparta el misil y le acaba dando al carrito. La explosión les hiere masivamente y los deja inconscientes, pero sobreviven. Entonces se oyen sirenas.

  • Mario: ¡Mierda, la pasma!

Mario se sube al coche y deja el lugar para reunirse con él, logrando desaparecer antes de que los polis aparezcan, terminando el episodio, la temporada y la serie con el peor final posible.

CRÉDITOS DE LAS AVENTURAS REGULARES DE GREGG Y BOB