FANDOM

Fishy contra Fishy (Fishy vs Fishy en USA y Fishy pelea contra Fishy en ES) es otro episodio de Aventuras Regulares.

Fishy contra Fishy
Temporada 5, Episodio 49
Código de producción: 149
Estreno: USA: 15-07-13

LA: 18-07-13

Créditos
Director: Neo
{{{guía de episodios}}}
Anterior
{{{anterior}}}
Siguiente
{{{siguiente}}}

SinopsisEditar

Fishy de Ayer viaja al futuro con la maquina del tiempo de Rigby (de Un Mal Beso, Salida 9B, Nancy y La Vida de Mordecai), para cambiarle el puesto a Fishy, porque a el le iba mal.

TramaEditar

=Fishy entra. =

Fishy: Hola...

Mordecai y Rigby (pausando el juego y mirando a Fishy): Hola.

Benson entra.

Benson: Fishy, ayuda a Thomas con el problema de los leones y luego, busca un objeto mío que uno de los niños perdió, si, tendrás que cavar pozos.

Fishy (cansado): ¿Porque yo...?

Benson: Porque sí. Mordecai y Rigby al parecer, merecen día libre, no sé cómo...

Mordecai y Rigby siguen jugando.

Con los leones.

Fishy: Woooow... acorralaste a uno...

Thomas: La verdad, no.

Fishy: Sí, dime, ¿Dónde está el otro?

Thomas: Oye, enserio, ¿Quién te dijo que solo eran 2 leones?

Fishy: Pues... nadie... pero lo suponía...

Thomas: Son 100. Se fueron 99.

Fishy: 0_0

99 leones aparecen.

Thomas: Mal día...

Los leones saltan y el acorralado también y los rasguñan a los dos.

Fishy cava muchos pozos.

Benson *rojo*: ¡SI NO LO ENCUENTRAS TE DESPIDO!

Fishy cava más.

Fishy (cansado): Lo tengo...

100 leones saltan hacia él.

Fishy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

En la casa.

Fishy: ¿Sacar al ratón? Okey...

Un Ratón enorme sale.

Fishy: Por dios...

En su casa.

Fishy: Que dia mas feo...

Fishy se acuesta.

Al dia siguiente.

Fishy se levanta y va al parque, y un Fishy alterno sale.

Fishy: WTF??

Fishy de Ayer: Ten. Foshy de Ayer le da una maquina y Fishy desaparece al dia de ayer. Fishy: WTF? Benson: Fishy, quita el tiburon del area infantil. Fishy: Lo hice ayer... Benson: Ayer fue domingo, hazlo o te despido. Fishy se va al futuro. Fishy de Ayer nse esta riendo con Skips y Thomas. Fishy se lo lleva. Fishy: Yo ya hice todo eso ayer, ahora te toca. FishyA: Y si no quiero? Fishy: Moris. Fishy se lo llevga y rompe su maquina. FishyA: PERO QUE...? Se ve a Benson tocar el solo de 1000piezas. Fishy de El Nuevo Empleado: Facil... Los dos fishys desaparecen, y aparecen en la parte donde Fishy hecha a Skips, luego, donde consigue el empleo, y luego, donde Fishy tenia 15 años. FishyA le saca la maqina a Fishy, entonces se va y aparece Fishy en la casa, entonces, agarra otra maquina y se va tras el, entonces, aparecen en un zoologuico, entonces, desaparecen, apartecen en varios lugares de episodios de Un Show Mas, y luego, terminan en el tiempo de FishiA, entonces, FishyA se va y Fishy lo sigue, terminando en el dia miercoles, osea, un dia despues al de Fishy. Fishy (mimica a Fishy Mañana): Detenlo... FishyM agarra a FRishyA y Fishy, le dice graciuas a su version de mañana y rompe la maquina, como FishyM, mandando a Fishy a su tiempo, y a FishyA al suyo, entonces aparece Benson. BensonM: Ten Fishy, tu paga. Benson le da un sobre con el quintuple de lo que merece. Bensonm: pOR TU AYUDA. bENSONm SE VA Y fISHYm Recuerda lo que hizo. Comienzo del flashback. Fishy: Bieeen.. Fishy escribe en la planilla que Fishy merece el quintuple, entonces, Benson entra y Fishy se va a seguir persiguiendo a FishyA. Fishy aparece en su tiempo real. Benson: Un piyama? Enserio? Fishy: ._. FIN DEL EPISODIO.

PersonajesEditar

Fishy

Fishy de Ayer (debut) (antagonista)

Mordecai

Rigby

Personajes MenoresEditar

Benson Varios Fishys (debut de algunos) Fishy de Mañana (debut) Varios personajes de episodios de Un Show Mas (debut)

AntagonistasEditar

Fishy de Ayer (debut)

CuriosidadesEditar

  • Fishy tuvo un dia muy pesimo, pero una version alterna, viaja al futuro para ocupar su puesto, posiblemente, porque le iba peor.
  • Fishy es el protagonista.
  • Pasa lo mismo como en "Un Mal Beso", aparecen 3 versiones de Mordecai, La común, la de la mañana (reemplazado por el de ayer) y el de esa noche (reemplazado por el de mañana).
  • El episodio se escribio mal y todo junto, por un error.