FANDOM

Fishy (AR)
Fishy
Información
Género Masculino
Especie Gato
Color del cabello Naranja
Color del ojo rojo
Debut El Nuevo Empleado
Amigos Mordecai (amigos)

Rigby (amigos)

Enemigos Todos los que haya enfrentado

 Fishy, es un gato naranja que viste con un traje de mayordomo. Es un nuevo empleado.

AparienciaEditar

Normal: Fishy, es un gato alto sin bigotes gatunos. Su pelaje es naranja. Es alto, y sus ojos son amarillos con pupilas rojas. Tiene orejas pequeñas, lleva un traje de mayordomo. Es alto. Su voz es muy sombria. Nunca abre la boca.

Monstruo: Fishy, cuando es monstruo, su piel naranja cambia a negra y arrugada, sus dientes son amarillos y filosos, y abre la boca. Sus orejas se van para atras, y sus ojos son purpuras con pupilas azules. Hecha baba verde como zombie.

Fishomas: Fishomas, es una combinacion de Fishy/Fishon y Thomas, lleva la cara de Thomas con péinado y barba naranja, ojos amarllos y rojos, unas orejas naranjas, lleva una playera negra y pantalones marrones, zapatos negros y sus brazos son los de Fishy.

PoderesEditar

Algunos poderes son

  • Velocidad
  • Estiramiento infinito
  • Transformacion a Monstruo (este es un mal poder)

HogarEditar

Su hogar, es una casa individual, con escalera, baño, y demas. Lleva cuatro ventanas en la parte de adelante. Un Jardin verde y cuidado, y sus aspersores, en lugar de tirar agua, tiran chispas.

Riesgo de Muerte y MuertesEditar

Riegos de MuerteEditar

Los Chips Caminantes: Casi muere por los zom-chips.

Pasteles a la Gum: Casi muere porque si Mordecai y Rigby no ganaban el reto, el moriria dentro del Pastel gigante.

Agua Heladitus (Episodio): Casi muere porque si Mordecai, Rigby, Skips y Thomas no lo descongelaban, moriria.

Coldy vs Firey: Casi muere a manos de Firey, en la guerra.

Palabra de Gato: Casi muere quemado por sus chispas.

MuertesEditar

Agua Heladitus (Episodio): Muere congelado por el AAgua Heladius.

CuriosidadesEditar

  • Su rivalidad con Skips empezo a los 13 años, cuando Skips le mete por accidente un balon de Hot Ball en la boca.
  • No odia el agua.
  • Puede convertirse en monstruo.
  • Ahora es amigo de Techmo.
  • Conoce a los Patitos.
  • Skips y el fueron grandes amigos a los 11 años.
  • El que hace la voz de el en L.A., es el mismo que hace la del Lich, de la serie Hora de Aventura.