FANDOM

Fiesta Estadounidense
Temporada 2, Episodio 6
Código de producción: T2E6
Estreno: El 12 de Octubre del 2015 (USA)

El 19 de Octubre del 2015 (Latinoamerica)

Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Lista De Episodios De Un Show De Rigby
Anterior
El Mapache de Oro
Siguiente
Un Trueno, Dos Truenos y Muchos Mas Truenos
Party USA (Fiesta Estadounidennse en Latinoamericaes el sexto episodio de la segunda temporada de Un Show De Rigby.

SinopsisEditar

Al ver que todos los paises del mundo han celebrado algo, Rigby considera a Mapachelandia una ciudad inutil, por lo que decide crear una fiesta enorme, donde el y todos los habitantes de Mapachelandia celebraran al pais en el que viven: Estados Unidos.

TramaEditar

El episodio comienza por la noche, en la casa de Rigby, donde el esta durmiendo tranquilamente y en eso German entra a su habitación y mece su cama.

German: Rigby, psss, psss, Rigby, Rigby, Rigby despierta

Entonces Rigby se despierta, agotado y bosteza, estirando los brazos

Rigby: ¿Ya es de día?

German: Nop, pero quiero que veas algo que te dejara boquiabierto

Rigby: German, mejor otro día

Rigby se duerme de nuevo y German indignado, lo arrastra por las escaleras, golpeando su cabeza y entonces lo lanza al sofa, haciendo que se quede echado ahi y en eso German prende la televisión y se ve un reportaje donde esta el reportero de noticias de Mapachelandia.

Reportero de Noticias: Hoy, es un día muy especial para todo el mundo, ya que en todos, repito, absolutamente todos los paises, contienentes, departamentos, casas y hoteles de todo el ancho mundo, han tenido siempre una fiesta, para los que no lo sepan, todo el mundo ha celebrado algo una vez como el día de la indepencia, la llegada de Don Jose de San Martin a Perú (Ahi no me juzgen, yo soy peruano), la navidad, halloween, Acción de Gracias, el día de los abuelos, el Día de San Valentin, entre muchos otros días festivos, pero lo que mas hace que los paises, ciudades, hoteles, casas, continentes y departamentos puedan tener sus fiestas, es porque todo eso no es algo estupido, si yo me imaginaria que los Angeles no ha tenido una fiesta, lo digo y lo repito, una ciudad de los Angeles, jamas tendra una fiesta.

Rigby se despierta, impactado

Rigby: ¡CALLATE!

German: ¿Lo ves?, por eso te llame, todo el mundo tiene su propia fiesta, y ¿nosotros que?

Rigby: Tienes razón German, Mapacheladnia ha sido una ciudad sin escrupulos, creo que hasta la ciudad mas inutil de Estados Unidos.

German: Rigby, no digas eso, ademas, los departamentos del mundo tienen sus celebraciones por el pais en el que viven.

Rigby queda palido y se enoja

Rigby: Entonces haremos nuestra celebración como ellos

German: ¿Pero como la haremos?

Rigby: Basandonos en el país en el que vivimos German...Estados Unidos.

Entonces la camara enfoca a la Luna y entonces al día siguiente, se ve el sol y en eso se puede ver a Rigby y German, a las afueras de la casa, con varias decoraciones y armatostes.

Rigby: Ohhh si, ya veras German, pronto Mapachelandia no sera una ciudad boba e inutil como tu lo dijiste, si no que una ciudad llena de gozo y orgullo hacia su pais.

German: Jajaja, si hermano, asi no seremos el hazme reir de los extranjeros

Entonces se ve en el cielo, un helicoptero en el que estan unas personas que parecen venir de Argentina y al ver a Rigby y a German, se rien.

Personas de Argentina: ¡Jajajajajajajajaja, pero que ridiculos son esos chicos de Mapachelanda!

Persona de Argentina #1: Sí, preferiria ir a otra ciudad de los Angeles que estar en otra ciudad sucia como esta

Personas de Argentina: ¡Jajajajajajajajajajajajajaja!

Las personas se van en el helicoptero, dejando a Rigby enojado. Mas tarde vemos a Rigby y German preparando aun la fiesta y en eso llegan Don y Rony.

Don: ¿Que onda manos?

Rigby: Ahora no Don, estamos preparando una fiesta para que los habitantes de todo el mundo no nos consideren unos perdedores.

Entonces a Rigby le tiran una lata y el la recoje enojado

'Rigby: '¿Que?

Entonces Rigby ve a unos bandalos y ellos huyen

Rigby: ¡La basura se tira en el cesto, ahhhhh!

German: ¿Quienes eran?

Rony: Tecnicamente, pueblerinos de Europa

Rigby pone su mano en la cabeza

Rigby: German, es hora de que esta fiesta se nivele, y ustedes 2 me ayudaran.

Don: Seguro hermanito, no hay nada que nos impida estar cerca de tí, ¿cierto Rony?

Rony: Ehhhh si

Entonces Rony corre rapidamente y saca su telefono y marca y llama a Angelica (su novia).

Rony: Angelica, lo siento, tengo que cancelar nuestra cita, tenemos que hacer la fiesta mas grande que Estados Unidos y Mapachelandia haya tenido.

Angelica (Voz): Esta bien, pero a la proxima no me falles

Rony: Okey, te veo la proxima semana

Rony cuelga y regresa con los demas

Roby: No hay nada que nos impedira estar cerca de tí Rigby

Rigby sonrie. Entonces vemos un montaje con los 4 preparando la gran fiesta, entregando afiches, preparando la comida y aun siendo acosados por la gente de otros paises que estan de extrangeros por la ciudad, lo que enoja a Rigby. Entonces cae la noche y ya todo estaba listo.

Rigby: Chicos, este es el trabajo mas increible que haya echo en toda mi vida, y gracias a ustedes

German: Oh rayos, no puedo esperar a que llegen

Rigby: Llegaran German, llegaran...

Entonces los 4 estan parados felices, mientras esperan a que llege la gente. Pero 1 hora despues, los 4 siguen parados ahi, sin que venga alguien. Luego, otra hora despues, los 4 aun estan parados ahi, y aun no viene nadie a la fiesta. Luego 2 horas despues, los 4 estaban tirados durmiendo, menos Rigby, quien estaba esperando que llegara la gente y en eso ve que una persona llega y sonrie.

Persona: Disculpe, ¿esta es la fiesta?

Rigby: Ehhh...si

Persona: Que lindo, ¡OIGAN AMIGOS, TENEMOS OTRA FIESTA PARA DESTRUIR!

Rigby: ¿Que?

Entonces llegan un monton de personas y estas resultan venir de Alaska y estas empiezan a destruir toda la fiesta, tanto sus preparativos, como sus juegos, y entonces terminan de destruirla y le dan una cachetada a Rigby.

Persona de Alaska: Esta ciudad jamas tendra una fiesta, oiste, bebe lloron

Personas de Alaska: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces las personas de Alaska se van dejando a Rigby con la fiesta destruida y el enojado, se arrodilla y grita.

Rigby: ¡¿PORQUE MAPACHELANDIA NO PUEDE TENER UNA FIESTA COMO LOS DEMAS PAISES?!

La palabra Paises se escucha por toda la ciudad como eco y Rigby se lamenta y se tira al suelo y se echa a dormir. 1 hora despues, Rigby despierta en su cama, con las cortinas de su cuarto cerradas.

Rigby: Ahhhhh, creo que tener una fiesta para que Mapachelandia no se sienta una ciudad inutil no fue de mis mejores ideas despues de todo, al parecer, Mapachelandia solo es una ciudad terrorista, estupida y que nunca en su vida podria tener una...

Mientras Rigby habla, se levanta de su cama y saca una silla y se para en ella para abrir la cortina y en eso ve que toda la gente de Mapachelandia esta en las afueras de la casa, celebrando en la gran fiesta, que al parecer, esta reconstruida.

Rigby: ¡¿FIESTAAAAAAAAAAA?!

Entonces Rigby baja las escaleras rapidamente, tropezandose un poco y sale de la casa, pateando la puerta y ve la gran fiesta.

Rigby: Pero, pero, ¿como?

En eso Rigby ve a Don y el se acerca a el

Don: Me desperte y vi que la fiesta era todo un desastre y te habias quedado dormido, asi que en un movimiento inesperado, decidi reparar el daño y para mi enorme sorpresa, el grito que lanzaste antes de dormirte, fue lo que desperto la alegria de la gente de Mapachelandia en ir a tu fiesta.

Rigby: Oh cielos, ¡!, es hora de que esos idiotas de otros paises dejen de burlarse de nosotros, ¡siiiiiiiiii, Mapachelandia, hoy es tu NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Todos los habitantes celebran. 

Don: Ah, y tambien invite a una amiga de Ooo para que viniera, pero al final no quiso hacerlo.

Rigby: Hmm, me pregunto ¿quien tan inteliguente o iluso de Ooo no quiso venir a la fiesta?

Entonces vemos a la Dulce Princesa sosteniendo el afiche y entonces lo hace bola y lo tira del balcon del Dulce Reino. En eso volvemos a la fiesta en Mapachelandia, donde todos siguen en la fiesta.

German: Amigo, esta es la fiesta mas genial del mundo

Rony: Sí, ¿me pregunto como la fiesta se volvera mas cool?

Don: ¿Quieres saber como?, ¡TRAIGAN A LOS CANTANTES!

Entonces se ve el escenario y los cantantes llegan con sus guitarras de rock.

Cantante: ¡A ROCKEAR!

Entonces los cantantes empiezan a rockear locamente, haciendo que la gente celebre.

Rigby: ¡Wooooooo, con esto, Mapachelandia ya no sera una ciudad ridicula, es hora de que comenzemos a representar a todo Estados Unidos!

'Habitante de Mapachelandia #1: '¿Que podemos representar de Estados Unidos?

Rigby: No lo se, que tal...

Don: ¡SU BANDERAAAA!

Entonces vemos que Don alza la bandera de Estados Unidos

Habitante de Mapachelandia #2: ¡Oh si hermano!

'Rigby: '¿Algo mas?

German: ¡Una marcha de patriotas estadounidenses!

Entonces vemos a varios estadounidenses, vestidos de patriotas haciendo una marcha, mientras levantan la bandera de Estados Unidos.

Rigby: Oh hermanito

German: Esto es lo que se merece Estados Unidos

Don: Pero para hacerlo mucho mejor.

Rony: ¡Una rapide de aviones por todo el cielo azul!

Entonces vemos varios aviones estadounidense sobre volando por toda la ciudad, y eso hace que la gente quede maravillada.

Rigby: ¡Eso es nene, pronto Mapachelandia ya no sera una ciudad inutil y tambien sera otra de las ciudades donde siempre se celebra algo!

Don: ¡Y nada arruinara esta gran fiesta!

Entonces unos pueblerinos de Noruega llegan a la fiesta

Habitante de Noruega #1: Oh miren, una fiesta de esta ciudad sucia que parece que va bien, ¿quieren un poco de ayuda?

Rigby: ¡No, ya se lo que tratan de hacer, y no lo permitire!

Habitante de Noruega #2: ¡Oh claro que lo permitiras!

El habitante de Noruega 2 golpea a Rigby y entonces el y sus amigos empiezan a destruir la fiesta, golpeando a los cantantes de rock, a las personas de la fiesta y a German, Don y Rony, lo que provoca que Rigby se enfade.

Rigby: ¡Basta, Mapachelandia merece una fiesta en honor a Estados Unidos y esa fiesta no sera arruinada por ustedes, idiotas de otros paises!

Entonces Rigby esta por correr hacia los habitantes de Noruega, pero en eso ve un monton de helicopteros que son de distintos paises del mundo y de este salen varias personas que comienzan a arruinar toda la fiesta, golpeando a los habitantes y a Rigby.

Rigby: ¡Oye, no te limpies con eso!

Entonces Rigby se acerca a un habitante de Brasil y este lo patea, haciendolo caer y el furioso, grita.

Rigby: ¡BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Todos escuchan esto y en eso un habitante de Noruega empuja a Rigby.

Habitante de Noruega: ¡Callate nena, Estados Unidos es el mejor pais del mundo y no merece ser celebrado por una ciudad tan tonta como esta!

Don enojado, golpea al habitante de Noruega

Don: Escuchen bien todos ustedes, es cierto que Mapachelandia sea la ciudad mas tonta del mundo para ustedes, pero hemos tratado de mejorar con el pasar del tiempo, hemos pasado por mucho, pero sin importar lo que suceda, somos una ciudad que puede mejorar, y tambien somos una ciudad donde podemos celebrar el pais en el que todos nosotros vivimos...Estados Unidos.

Entonces todos quedan conmovidos y tristes, y en eso los habitantes de todos los paises empiezan a reconstruir toda la fiesta, alegrando a todos los habitantes.

Habitante de Noruega #1: Tenian razón despues de todo pueblerinos de Mapachelandia, no importa si seamos distintos o de otro pais, lo que importa es que...todos debemos caernos bien y tener nuestros propios gustos y ahora...¡A ROCKANROLEAR!

Entonces los cantantes de rock vuelven a tocar la guitarra y todo el mundo celebra y se sirven copas y las alzan.

Rigby: ¡Por Estados Unidos y todos los paises del mundo!

Todos: ¡POR MAPACHELANDIA Y TODOS LOS PAISES DEL MUNDOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Entonces todos siguen celebrando y la camara enfoca a la Luna

Rigby (Voz): La mejor fiesta hacia Estados Unidos de la historia

Entonces se ve una estrella fugaz traspasando la Luna

-Fin del Episodio-

PersonajesEditar

  • Rigby
  • German
  • Don 
  • Rony
  • Habitantes de Mapachelandia

Personajes MenoresEditar

  • Habitantes de los paises del mundo (Antagonistas hasta el final)
  • Dulce Princesa (Cameo)
  • Angelica (En telefono)

TriviaEditar

  • En este episodio, se ve que Rigby ama Estados Unidos.
  • Es la primera vez que los Habitantes de Mapachelandia tienen protagonismo.
  • Rony llama a Angelica, lo que nos indica que aun siguen saliendo.
  • La Dulce Princesa tiene un cameo en el episodio.