FANDOM

Espada De Finn
Información
Especie Espada
Debut Un Tesoro Mas (Encontrada y Poseida por Finn)
Última aparición La Espada De Finn Parte 2 (Destruida)
Relaciones Finn (Ex-Poseedor)
Amigos Monstruos Grandotes
Enemigos Finn, Jake, Mordecai y Rigby

La Espada De Finn es el tesoro lejendario de Ooo que se oculto hace tiempo en la guerra de los Champiñiones. Aparecio en los episodios Un Tesoro Mas, La Espada De Finn y La Espada De Finn Parte 2 tomando papel menor en el primero y tomando papel de villano en los 2 ultimos. Es una espada dorada que Finn queria poseer pero no pudo al darse cuenta que es una mala espada para el.

HistoriaEditar

Aparecio por primera vez en Un Tesoro Mas, siendo Finn, Jake, Mordecai y Rigby los que la encontraron en la cueva de los Monstruos Que Se Parecen A Finn y Jake. Mas tarde tomaria papel antagoncio en La Espada De Finn donde se revelaria que posee un gran poder como para moverse sola y cortar lo que quiera. Finn tenia que detenerla anque le pido a Jake que lo distrayera. Luego en su tercera y ultima aparicion llamada La Espada De Finn Parte 2, Finn volvio a enfrentarse a ella y a pesar de que casi lo mata a el y alos demas Jake la amarro y al final fue destruida siendo devorada por el ciclope de 1 ojo. Tras eso Finn declaro que jamas la volverian a ver ya que hasta ahora ya ni se lo ve o es mencionada.

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

Temporada 3Editar