FANDOM

Estos son todos los episodios de la serie Un Show De Mario.

Temporadas Episodios Primera Emisión Ultima Emisión
  Piloto 22 de Agosto del 2015
  1 20 2 de Junio del 2016 19 de Septiembre del 2016
  2 20 2017 TBA

Temporada Piloto (2015)Editar

La temporada piloto es la que introduce el episodio piloto de la serie que se estreno el 22 de Agosto del 2015.

# Imagen Titulo Titulo en español Fecha de estreno
01
The Mario Show
Un Show De Mario (Piloto)
22 de Agosto del 2015
Bowser envia a Mario y Luigi con un portal al Parque, donde necesitaran la ayuda de Mordecai y Rigby para construir otro portal que los lleve de nuevo al Reino Champiñion, antes de que Bowser lo gobierne y secuestre a la Princesa Peach.

Primera Temporada (2016-presente)Editar

La temporada se estrenó el 2 de junio del 2016, con el episodio Caparazón Destrozado. Esta temporada tiene 20 episodios. Aidapeviva define esta temporada como Temporada de Caparazón.

La temporada trata de que los protagonistas Mordecai, Rigby, Mario y Luigi tendran que encontrar los "Caparazones Full", que son caparazones de diferente color y que tienen diferente personalidad y poder, pero Bowser y su confiable sirviente, querran atrapar esos caparazones primero, para asi usarlos y gobernar el Reino Champiñion y el Parque, asi que todo depende de los 4 en detenerlos.

La temporada finalizara el 19 de septiembre del 2016.

01
Shredded Caparece
Caparazón Destrozado
2 de Junio del 2016
Bowser accidentalmente rompe su caparazón, por lo que manda al sujeto misterioso a que este haga un trato con los 4 para que lo arreglen, sin que ellos sepan que es el.
02
Problems Castle
Problemas en el Castillo
3 de Junio del 2016
Un caparazón rojo y alocado empieza a golpear a los habitantes del Reino Champiñion, y a destruirlo todo, por lo que los 4 deberan pararlo y investigar de donde proviene.
03
Extra hours
Horas Extras
7 de Junio del 2016
Si quieren pasar mas tiempo con Mario y Luigi, Mordecai y Rigby deben trabajar horas extras en el Parque, pero nada les saldra bien, cuando un caparazón azul empieze a atacarlos.
04
Power Luigi
Poder de Luigi
8 de Junio del 2016
Despues de vencer al hijo de Bowser: Bowser Jr., Luigi empieza a preguntarse si tiene un verdadero poder, asi que Mario, Mordecai y Rigby lo ayudaran a tratar de liberar su poder. Mientras tanto, Bowser Jr. lanza un caparazón amarillo contra el Reino Champiñion.
05
Beauty and Rarity
Belleza y Rareza
9 de Junio del 2016
Bowser Jr. quiere construir una gran maquina lanza caparazones, pero como los 4 lo han estado vigilando hace 3 semanas, Bowser Jr. decide distrarlos, dandole una pocima a la Princesa Peach, que segun el, la hara mas bella. Sin embargo, todo termina mal y la Princesa Peach queda horrorosa. Por ello, los 4 deberan ir a ayudar a la Princesa Peach, lo que le da oportunidad a Bowser Jr. de poder construir su maquina lanza caparazones.
06
Turth of Colors
Verdad de los colores
13 de Junio del 2016
En su busqueda por el caparazón anaranjado, Mario empieza a contarles a los 3, la verdad del porque los caparazones son de diferente color.
07
A little fearful Birthday
Un Cumpleaños Algo Escalofriante
20 de Junio del 2016
Luigi va a cumplir años, asi que Mario, Mordecai y Rigby van a llevarlo a un castillo aterrador, para asi tener una aventura llena de horror, pero en ese castillo, tambien encontraran el caparazón morado.
08
The Fire Festival
El Festival del Fuego
27 de Junio del 2016
Un festival del fuego empieza a invadir el Parque, y Mordecai y Rigby van a ir ahi, pero no se daran cuenta de que hay esta el caparazón anaranjado, conocido por odiar el fuego y amar mucho mas las llamas que esparce.
09
Harvest Caparece
Caparazón Cultivado
4 de Julio del 2016
Luigi quiere relajarse un rato de las persecuciones y la acción, asi que hace su propio jardin, pero de el, sale un caparazón verde, que se conoce, por querer hacer jardines mas extensos.
10
Dog's Caparece
Perros con Caparazón
11 de Julio del 2016
Poochie, el perro de Yoshi, llega por accidente al Parque, y al ser encontrado por Rigby, este decide adoptarlo, para que lo ayude a encontrar el caparazón marrón, que es conocido por transformarse en un perro, para ganarse la confianza de sus victimas.
11
Friends Mett Other Friends
Amigos que conocen a otros amigos
18 de Julio del 2016
Rigby le regresa a Yoshi, su perro Poochie, asi que, Mordecai y el conocen mas a fondo al fiel amigo de Mario.
12
Bowser and son: Attack's Action
Bowser y su hijo: Atacantes en acción
25 de Julio del 2016
Bowser quiere que Bowser Jr. sea un villano mas malvado, como el, asi que le enseñara a como serlo, con ayuda de un caparazón gris. Cuando Bowser Jr. se hace mas fuerte con ese caparazón, los 4 deben de detenerlo.
13
Digging with an excavator
Excavando con un excavador
1 de Agosto del 2016
Los 4 viajan bajo tierra como pasatiempo y se topan con un mundo en donde esta el Capitan Toad, que los ayudara a buscar un caparazón negro, que le gusta excavar bajo tierra, y causar desastres.
14
Two Capareces Togheter
Dos Caparacones Unidos
8 de Agosto del 2016
La busqueda de los caparazones continua, pero esta vez, la busqueda se vuelve mas complicada, cuando los 4 deben encontrar esta vez 2 caparazones por igual, uno blanco y otro fusia.
15
Thief Carapaces
Ladrón de caparazones
15 de Agosto del 2016
La busqueda de los caparazones tiene complicaciones otra vez, ya que ahora los 4 se topan con un ladrón que habia capturado los caparazónes restantes (a servicio de Bowser), y piensa robarse los caparazones que los 4 ya habian capturado.
16
Search Carapaces Lost
Buscando caparazones perdidos
22 de Agosto del 2016
Despues de derrotar al ladrón de caparazones, este dejo escapar los restantes por todo el Reino Champiñion y ahora los 4 deben de encontrarlos.
17
Perfect Plan
El Plan Perfecto
29 de Agosto del 2016
Cuando Bowser se entera de que los 4 ya atraparon los 15 caparazones full, este, junto a su hijo y al sujeto misterioso, planean un gran plan para asi capturarlos de una vez por todas.
18
The Batalle Full
La Batalla Completa
5 de Septiembre del 2016
Bowser manda al sujeto misterioso a capturar los caparazones que los 4 tienen, ¿podran ellos escapar del sujeto y evitar que les quite sus caparazones?.
19
The Batalle more Full
La Batalla mas Completa
12 de Septiembre del 2016
El sujeto misterioso logra capturar todos los caparazones full y al entregarselos a Bowser, su poder se eleva cada vez mas, volviéndose un villano mas poderoso que piensa destruir el mundo entero.
20
The Batalle more Bloody and more Full
La Batalla mas Sangrienta y mas Completa
19 de Septiembre del 2016
Los 4 deberan recuperar los caparazones y derrotar a Bowser de una vez por todas.

Segunda Temporada (2017)Editar

El 17 de septiembre del 2016, Aidapeviva confirmo oficialmente que la serie fue renovada a una segunda temporada, tras el gran exito que alcanzo en sus 4 meses de emisión. Sin embargo, se desconoce cuando se estrenara, pero se sabe que se estrenara en 2017, y tendra 20 episodios como la primera temporada. No se sabe si tendra la misma trama de la primera temporada, que consiste en atrapar algo. Hasta ahora, Aidapeviva no ha dado detalles concretos de la temporada, pero declara que sera mejor que la primera temporada.