FANDOM

En el otoño, el clima es tonto
Temporada 3, Episodio 3
Código de producción: T3E3
Estreno: El 27 de abril del 2016 (USA y Latinoamérica)
Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Lista De Episodios De Un Show De Rigby
Anterior
¿Puedo burlarme del mundo o ser serio ante el?
Siguiente
Almuerzo Terrible
In the fall, the weather is silly (En el otoño, el clima es tonto en Latinoaméricaes el tercer episodio de la tercera temporada de Un Show De Rigby. Se estrenó el 27 de abril del 2016 en Estados Unidos y Latinoamérica. El episodio forma parte del evento especial: Un Evento de Rigby, que conforma los primeros 5 episodios de la tercera temporada.

SinopsisEditar

Mapachelandia empieza su epoca de otoño, asi que los 4 deciden divertirse. Pero por un pequeño accidente, Rigby se pierde en el bosque, y ahora debe hacer algo para salir de ahi, antes de que el otoño acabe.

PersonajesEditar

  • Rigby

Personajes MenoresEditar

  • Agilas del bosque (Debut)
  • Venados del bosque (Debut)
  • Abejas del bosque (Debut)
  • Osos del bosque (Debut)
  • Skips (Cameo en flashback)
  • Benson (Cameo en flashback)
  • German
  • Don
  • Rony
  • Habitantes de Mapachelandia

TriviaEditar

  • Al igual que el primer episodio de la temporada, el único personaje que protagoniza este episodio es Rigby.
  • Este es el papel menor mas corto que han tenido German, Don y Rony durante toda la serie.
  • Skips y Benson aparecen en flashbacks.
  • Los habitantes de Mapachelandia parecen disfrutar el otoño, considerandola la mejor epoca de las 4 estaciones.
  • Rigby vuelve a perderse en un bosque, como en el episodio Perdido en el Bosque.
  • Rigby menciona lo sucedido en Perdido en el Bosque, al perderse en el bosque de otoño.
  • Como el otoño es en Septiembre, es probable que este episodio transcurriera en ese mes, a pesar de que se estreno en abril.
  • En el doblaje latino de este episodio, quien dobló a Benson no fue David Bueno, si no que Daniel del Roble, quien lo ha doblado en la serie original desde la quinta temporada.