FANDOM

El regreso del enemigo inicial de Gardevoir y Psyduck
Temporada Saga villanos, Episodio 3
Créditos
Saga multi crossover
Anterior
Majin Fuuu
Siguiente
El regreso de los Saiyains
El regreso del enemigo inicial de Gardevoir y Psyduck es el episodio 3 de la saga villanos de la Saga multi crossover

TramaEditar

El primer enemigo de Gardevoir y Psyduck, que hizo que Gardevoir se enamore de Psyduck, escapa de la carcel del Mundo Pokemon y decide vengarse de Gardevoir y Psyduck.

SinopsisEditar

El episodio comienza con una vista en la carcel del Mundo Pokemon, cuando el primer enemigo de Gardevoir y Psyduck, que tiene traje de domador o animador de circo, encuentra una salida que incluia romper la pared.

Mientras, Gardevoir y Psyduck estaban en una fiesta junto con Gumball, Darwin, LOL, Me gusta, Finn, Jake, Ash ketchum, Pikachu, Oshawott, Bulbasaur de Gumball, Roselia, Meowth, Purrloin, Mordecai, RIgby, Nicole, RIchard, Anais, las plantas, Mario, Luigi, Peach, Daisy, Fuck yea, Mother of god, Yuno/Omg run (Omg run cuando corria y Yuno para gritar), Goku, Gohan, Vegeta que no estaba haciendo nada, Piccolo que tampoco estaba haciendo algo, Goten, Trunks, Snivy y el mestro roshi cuando el enemigo de Gardevoir y Psyduck golpea la puerta.

Enemigo de Gardevoir y Psyduck: Gardevoir y Psyduck ¿Me recuerdan?

Psyduck y casi todos: ¿?

Gardevoir: Gardevoir (Traduccion: Eres tu)

Gumball: ¿Y este quien es, que el circo llego a Memelandia?

Gardevoir: Gardevoir, Gardevoir.

Gumball: ¿Que, no entiendo nada?

Meowth: Permiteme traducir. Gardevoir dice que el fue el primer enemigo que vencio junto con Psyduck cuando se conocieron y ella era un Ralts, lo que causo que ella se enamore de Psyduck por sus grandes habilidades de lucha.

Gumball: ¿Enserio?

Darwin: Entonces asi te enamoraste de Psyduck.

Goku: ¿Y como se enamoro Psyduck de ti?

Enemigo de Gardevoir y Psyduck: Consentrensen, que estoy aqui para retar a Gardevoir y Psyduck a una supervivencia, donde deberan sobrevivir a todas mis trampas mortales y enemigos pasados vercion robotica mejorados.

Gardevoir y Psyduck: (Hacen la pose de Challenge accepted) (Texto que aparece) Challenge accepted.

En construccion...

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar