FANDOM

El crucero de la diversion
Temporada 2, Episodio 14
Créditos
Director: Román
Escrito &
Guión gráfico por:
Román
USIDAS 2
Anterior
La esmeralda perfecta
Siguiente
Problemas del crucero
El crucero de la diversion en Latinoamerica, El crucero divertido en españa y The fun Cruise en U.S.A es el 14 episodio de la segunda temporada de Un show increíble de aventura Sonica 2.

SinoposisEditar

Muchas cosas raras pasan en el crucero de Zach y Cody

SinoposisEditar

El episodio comienza con todos los Sonics y los Tails en el crucero, cuando todos caen a un carrito.

Rigby: Uh, creo que tendremos que saltar luego.

Mordecai: Por que crees eso Rigby?

Rigby: La musica es la misma que la de el juego Donald Duck in Quackshot y esta es una escena igual a un nivel de ese juego.

Luego, todos saltan, pero las plataformas desaparecen y los Tails solo tienen una cola.

Sonic: Algo loco esta pando aqui.

Darwin: Y asusta.

Luego.

Gumball: Chicos, ustedes sabian que cosas raras pasan aqui.

Zack: Si, el otro día mi comida desaparecio y no habia huellas ni nada, ni un pelo de Woody y eso que vi todo y habia algo que se parecia a Woody pero con pelo monstruoso. (Rigby trata de evitar la risa) Si, lo se, gracioso.

Luego...

Gumball: Atras espectros (Los espactros siguen adelante y Gumball y los demas los vencen) Dije atras no siguan.

Más luego...

PersonajesEditar

Gumball

Darwin

Sonic

Tails

Mordecai

Rigby

Finn

Jake

CuriosidadesEditar

  • Cuando Rigby dice ``La musica es la misma que la de el juego Donald Duck in Quackshot y esta es una escena igual a un nivel de ese juego´´  hace referencia al juego Donald Duck in Quackshot.

  • Va a ser estrenado como un especial de Misterio.