FANDOM

El Lich (USDFJ)
El Lich.
Información
Género Masculino
Especie Hechizero
Familiares Tronquitos (Ex-madre adoptiva)

Cerdo (Ex-padre adoptiva)

Color del ojo Verde
Debut Piloto (Un Show De Finn y Jake)
Última aparición La Gran Bomba
(Muerte)
Amigos Todos los villanos de la serie
Enemigos Finn, Jake, Mordecai, Rigby, Rey Helado, Gumball, Darwin y Benson
Voz Ron Permlan (USA)

Abel Rocha (Latinoamerica)

El Lich fue uno de los antagonistas principales de Un Show De Finn y Jake. Era un hechicero no-muerto que solo tenia los deseos de extingir la vida y acabar con todo Ooo. Era el personaje mas malvado de la serie, a parte del Rey Helado y todos los villanos le habian rendido tributo siendo ellos sus aleados. Es dobaldo por Ron Permlan en USA y Abel Rocha en Latinoamerica.

AparienciaEditar

El Lich es un hechizero que tiene una tunica mostasa y verde oscuro rasgada y tiene una corona amarilla, ademas de ser un esqueleto y tambien tiene cuernos con mostasa y marron.

PersonalidadEditar

El Lich tiene una personalida malvada y sinisestra ya que solo desea la destruccion y la aniquilacion. Tambien tiene poderes malvados como para herir a una persona facilmente.El Lich puede llegar a tener un inmenso poder si alguien lo hace enojar por completo. Tambien es negativo con sus aliados si no le hacen caso a lo que el les dice.

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

Temporada 3Editar

Temporada 4Editar

CuriosidadesEditar

  • Regreso en La Casa Del Fuego, pero al final, cuando es absorbido por el portal, dice que volvera.
  • En el episodio La Gran Bomba, Finn uso un increible poder que lo mato, acabando con su reinado, y tal como Finn lo dijo al final del episodio, el poder fue tan poderoso que evitara toda posibilidad de regresar, por lo que oficialmente, esta muerto.