FANDOM

El episodio comienza en las escaleras del Parque “Estrujador”, en una reunión importante.

  • Jake: Bien, bien, bien. Al parecer, el Parque “Estrujador” está en un pésimo mantenimiento. Primero: Al carro le falta la suspensión, y no sé muy bien por qué.

Gregg y Bob empiezan a silbar, y se reproduce un flashback de cómo se perdió la suspensión.

FLASHBACK

Gregg y Bob estaban conduciendo el carro de manera temeraria.

  • Gregg: ¡Yujuuu!
  • Bob: ¡Esto es la caña!
  • Gregg y Bob: ¡Jejejejejejeje!

Entonces las ruedas izquierdas del carrito tropiezan con una piedra y se cae la suspensión abriendo un agujero y el carro se volca.

  • Gregg y Bob: ¡Ahhh!
  • Gregg: ¡Saltemos!

Gregg y Bob saltan del carro y este termina de moverse verticalmente.

FIN DEL FLASHBACK

  • Jake: Segundo: Poco a poco, el viejo cementerio que hay al lado del Parque “Estrujador” se está cayendo en pedazos.

Se ve el cementerio viejo y se caeotro de sus pedazos.

  • Jake: Y tercero: La casa necesita serias reparaciones.
  • Nelson: ¿Qué le ocurre a la casa? *se cae un escalón sobre él*
  • Jake: Eso es lo que pasa. Si bien esto no se arregla pronto, tendremos que dejar de trabajar en el Parque “Estrujador”. ¿Se os ocurren algunas ideas?
  • Nelson y Fantasmamón: Unas olimpiadas del Parque “Estrujador”.
  • Jimmy: Un concurso de estudios de mariposas.
  • Kevin: Una carrear por toda la ciudad.
  • Gregg y Bob: Una película de terror en el viejo cementerio.
  • Jake: Es increíble que vaya a decir esto, pero, la idea que acepto es la de Gregg y Bob.
  • Todos menos Gregg, Bob y Jake: ¿QUÉÉÉ?
  • Jake: Lo que habeís oído.
  • Nelson: ¿Y mejor no haríamos las olimpiadas?
  • Jake: Ese será el plan B. Bueno, para impulsaros a conseguir el dinero, iba a dar el premio de un día libre al que se le ocurriera la idea que tuviera éxito. Pero bueno asignaré las tareas: Kevin, consigue las sillas; Jimmy, haz la comida; Nelson y Fantasmamón, haced la decoración; yo venderé las entradas; y Gregg y Bob, conseguid la película y difundid el evento. Gregg, Bob, oíd esto y oíd bien, si vuestra idea tiene éxito, el día libre es vuestro. ¡Pero si no, jamás lo tendreís!
  • Gregg: ¡Bah, dará resultado!

Gregg y Bob empiezan a cantar:

  • Es una película de terror con sangre,
  • es una buena idea que nos dará un día libre,
  • el Parque “Estrujador es donde trabajamos.

Jake interrumpe su acnción:

  • Jake: ¡DEJEN DE CANTAR O NO PONGO EN PRÁCTICA LA IDEA!

Gregg y Bob poco a poco dejan de cantar:

  • … dentro de nada… habrá… película…

Una vez para de cantar:

  • Gregg: ¡Ya vamos a la tienda!

En la tienda de DVDs y Blu-Ray Discs

  • Gregg: Bien, amigo, tenemos que buscar una buena película de terror. Empecemos a buscar.
  • Bob: Mira, Gregg. Podemos proyectar esta: “Una Película Corriente”. Trata sobre dos agentes de la TIA que tratan de resolver el misterio del parque robado del Presidente Barack Obama, con la ayuda de su hija Mindy.
  • Gregg: Bob, es una gran idea. Pero la proyectaríamos ¡si no hubiéramos dicho que compraríamos una película de terror! ¡Ésta es de acción y ciencia ficción!
  • Bob: Vale. A ver si encuentras una peli mejor.
  • Gregg: Bob, mira esta: Saw VI. ¿Te parece buena idea?
  • Bob: Nah, las cinco películas anteriores fueron mejores.
  • Gregg: Ah vale. ¡Mira, Bob!

Gregg y Bob se acercan a la película

  • Gregg: Podemos proyectar Avatar.
  • Bob: ¿No te acuerdas? Película de terror.
  • Encargado de la Tienda: ¿Alguien ha dicho “película de terror”?
  • Gregg y Bob: Sí.
  • Encargado de la Tienda: Les puedo ayudar. Tengo esta: Medal of Zombies.
  • Gregg y Bob: La compraremos. ¿De qué trata?
  • Encargado de la Tienda: Se trata de cinco hombres en un mundo post-apocalíptico invadido por zombies mientras tratan de encontrar un hogar, lejos de las hordas de zombies. Dura 114 minutos y está clasificada R.
  • Bob: ¿Cómo en “The Walking Dead”?
  • Encargado de la Tienda: Hay notables diferencias entre la serie y la película.
  • Gregg: Nos la quedamos.

Gregg y Bob pagan la película y distribuyen el evento colgando carteles por toda la ciudad y proyectando traíleres en estadios y colgándolos en Internet. Ya para la noche, en el viejo cementerio que hay al lado del Parque “Estrujador”, todo lo demás está hecho, y en 40 minutos (20 antes de la proyección) y Jake se dirige a todos:

  • Jake: Bien, chicos, ya está todo listo. Las entradas ya se han agotado y eso que faltan 20 minutos para la proyección, lo que significa que todas las sillas están ocupadas. Jimmy ya ha dado las palomitas, agua y más comida a los espectadores, y la decoración está lista. Gregg y Bob, vuestra idea ya ha funcionado y teneís el día libre en la palma de la mano… por ahora.
  • Gregg y Bob: ¿Cómo que “por ahora”?
  • Jake: Tenemos que asegurarnos de que la película les guste a los espectadores. Si no les gusta, reclamarán una devolución y entonces… todo está perdido. Así que asegurad que todo salga según lo previsto.
  • Gregg y Bob: Vale.

20 minutos después, la película finalmente comienza. Jake es el único que está sentado junto al público, mientras los demás estaban en la sala de proyección. Todos los espectadores tenían gafas 3D.  La película comienza con el logo de Paramount (ya saben, esa compañía exitosa distribuidora de películas). En la realidad:

  • Jake: Ya me está empezando a gustar la película.

 Minutos después, en la película, se muestra un vertedero. Y ahí entran los protas que se llamaban Niko, Patrick, Gary, Peter y Sam:

  • Niko: Vaya cadáver.
  • Sam: Tal vez sea un zombie disfrazado.
  • Patrick: O alguien que murió durante el apocalipsis.
  • Peter: Hay que tener cuidado.
  • Sam: No hay para tanto. ¿Veis? Lo toco con el palito y no pasa nada.

Entonces el cadáver se despierta y se revela ser un zombie que les ruge a los protas. En la realidad:

  • Sam (voz de la película): ¡Os lo dije: era un zombie que finjía. ¡Huyamos!

El zombi mata a uno de los protas. De repente, Nelson derrama un poco de soda sobre el DVD. Sufre una descarga eléctrica, peor no interrumpe la proyección de la película, la soda se esparce por las tumbas de los nuestros y, como se electrificó durante la descarga, afecta a los cadáveres y se convierten en zombies que empiezan su ataque desde la pantalla. Los empleados ven esto.

  • Todos: ¡Ahhhh!
  • Nelson: Los zombies están reviviendo sin motivo alguno.
  • Kevin: ¡Vamos allá!

Todos menos Gregg y Bob saltan a la acción.

  • Gregg:  ¡Bob, si al menos uno de los zombies ataca al menos a uno de la audiencia, ya podemos despedirnos del día libre! ¡A por ellos!
  • Bob: ¡Vamos a usar el l-l-leveling up!

Gregg y Bob saltan a una altura increíble (ya sabeís, como todas las veces que Gregg y Bob activan el l-l-leveling up).

  • Gregg y Bob: ¡L-l-leveling up!

Y se transforman en…

  • Gregg y Bob: ¡Cazadores de zombies!

Y aterrizan en el suelo. Todos atacan a los zombies y consiguen que ni uno de ellos ni toque a la audiencia. Gregg y Bob usaban su l-l-leveling up para matar a los zombies, Nelson y Fantasmamón usaban el equipo de las Olimpiadas,  y Kevin y Jimmy simplemente luchaban directamente con ellos. Ya la película estaba a punto de acabar, y sólo faltaba un zombie: Desgraciadamente, era el más fuerte. Puesto que las armas se les habían acabado, todos los del Parque “Estrujador” montan en el carro y se ponen enfrente de él. En la película, lo mismo hacía el prota restante: Niko, pero conduciendo un coche normal.

  • Niko: Muy bien.
  • Gregg: Hasta aquí hemos llegado.
  • Niko: Pero si crees que me vas a dejar sin…
  • Gregg: Día libre…
  • Gregg y Niko: ¡Estás muy equivocado!

Gregg acelera el carro a toda velocidad y lo mismo hace Niko con su cohe en la película. Ambos se arremeten contra el zombie que estaban atacando y provocan una gran explosión, acabando con el apocalipsis del Parque “Estrujador” y la película, que termina con la muerte de Niko. La idea de Gregg y bob es un éxito y consiguen el día libre. Toda la audiencia se va:

  • Jake: Muy bien, Gregg y Bob. Vuestra idea, al final, fue del todo un éxito, así que tienen el dái libre.
  • Gregg y Bob: ¡BIEEEN!
  • Jake: ¡Y se van a ganar otro más, porque la audiencia me han dicho que la próxima noche les proyectemos otra película!

Debidos a todo lo que tuvieron que pasar para poner éxito a la idea, Gregg y Bob se quedan estupefactos. Todos los del Parque “Estrujador”, incluyendo Gregg y Bob, quienes aún están estupefactos, se langarn del cementerio, culminando el episodio pero no la primera temporada.

CRÉDITOS DE LAS AVENTURAS REGULARES DE GREGG Y BOB