FANDOM

Dos Futuros Más
Información
Creador Mordo+CAP
Nombre en ingles Two Futures More
Estrenado 12 de Agosto de 2013
Número de temporadas 2
Protagonista(s) Morde y Ribone
Lugar principal Parque Robotico.

Dos Futuros Más esta Creado por Mordo+CAP, es casi lo mismo que Un Show Más nada más que en dos años y con Futuros y nuevas cosas.

SipnosisEditar

Mordo y Rigbone trabajan en un Parque Robot donde benson es una maquina electronica abanzada. Hay todos an cambiado, Morde esta de Novia con Margaret desde el Episodio El Gran Amor y Rigbone con Ayen pero hay villanos muy poderosos con armas super poderosas y muchos problemas.

PersonajesEditar

Mordo: Tiene una buena amistad hacia las personas en su alrededor, su mejor amigo es Rigbone, él y Rocky siempre han sido los mejores amigos desde que tenían 8 años, el siempre le encanta jugar videojuegos, ver películas del género de Terror y le gusta andar de paseo, el siempre trata de resolver los problemas y tratar de salvar a sus amigos.

Rigbone: Es un poco presumido pero amigable, el puede ser un buen amigo cuando se trata de amistades entre amigos, a veces se enoja con Mordo por aprovecharse de él, pero en fuera de peleas ellos son muy buenos amigos desde que tenian 8 años, el acostumbra divertirse más con Mordo que con otra persona, el es de buen corazon, pero si se trata de cosas que el quiere el trata de conseguirlo (como ayudar, a limpiar, etc.) pero en la mayoria de veces no funciona, es muy flojo cuando se trata de hacer los trabajos diarios de la casa.

EpisodiosEditar

PilotoEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

AliadosEditar