FANDOM

De Regreso a la Luna
Temporada 2, Episodio 15
28
Código de producción: AENZ02
Estreno: 5 de Noviembre de 2015 (HA)

25 de Marzo de 2016 (US, ES)

Créditos
Director: RZF25
Historia: RZF25
Escrito &
Guión gráfico por:
RZF25
Episodios
Anterior
¡Se Comieron al Hombre Salchicha!
Siguiente
Asrever
De Regreso a la Luna es el decimoquinto episodio de CN Universe y el vigesimoctavo de TV Mania.

PersonajesEditar

  • Finn
  • Jake
  • BMO
  • Gumball
  • Mordecai
  • Rigby

Trama completaEditar

Mordecai y Rigby van caminando un dia normal cuando encuentran su viejo teclado "El Poder", Rigby intenta tocarlo, pero Mordecai lo detiene porque no vaya a mandar a alguien mas a la luna o a otro lado desconocido, asi que lo dejan ahi, pero Finn lo encuentra y lo toca, y accidentalmente se manda a si mismo a la Luna, ahora Finn debe escoger si quedarse a vivir en la Luna (porque descubre que es genial) o volver a la Tierra. Jake busca a Finn, pero no lo encuentra, asi que le pregunta a Gumball si lo vio, Gumball le responde que encontro un teclado y desaparecio, Jake entonces saca a BMO y pregunta donde esta Finn, BMO le dice que esta en la Luna, asi que Jake se estira hasta la Luna (el "limite" no me interesa mucho) y ve que Finn se esta quedando sin aire, asi que lo baja a la Tierra sano y salvo. Al dia siguiente Finn despierta en cama de hospital y pregunta como llego ahi, Jake le responde contandole toda la historia.

CuriosidadesEditar

  • Finn todavia es ingenuo
  • Jake puede estirarse cuanto quiera sin limite
  • BMO tiene radar (al parecer)