FANDOM

Caparazón Cultivado
Temporada 1, Episodio 9
Código de producción: T1E9
Estreno: El 4 de Julio del 2016
Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Episodios de Un Show De Mario
Anterior
El Festival del Fuego
Siguiente
Perros con Caparazón
Harvest Caparece (Caparazón Cultivado en Latinoaméricaes el noveno episodio de la primera temporada de Un Show De Mario.

SinopsisEditar

Luigi quiere relajarse un rato de las aventuras y persecuciones, asi que decide hacer su propio jardin, pero de el, sale un caparazón verde, que se conoce por hacer jardines extensos.

TramaEditar

El episodio comienza en la casa de Mario y Luigi, y el Toad Narrador llega en ese momento, montado en su nube.

Toad Narrador: ¿Que?, ya era hora de que mostraramos esta casita en nuestra historia, jejejeje, bueno, ¿se acuerdan que la semana pasada tuvimos una aventura con Mordecai y Rigby solos?, pues aqui vamos a tener otra aventura con uno de nuestros heroes solo, y por supuesto hablamos de...

Entonces vemos a Luigi corriendo de la casa y Mario persiguiendolo

Toad Narrador: Luigi, el fontanero verde

Entonces se escucha un estruendo y se ve a Mario arrastrando a Luigi, que esta llorando y ambos entran a la casa

Toad Narrador: ¿Que esta pasando se preguntaran?, bueno, es hora de verlo

Entonces Luigi cae al suelo

Luigi: Mario, ya te dije que no ire contigo, ya me hartede estas estupidas aventuras, siempre hay persecuciones y acción, es demasiado para mi

Entonces Mario pasa por el

Mario: Luigi, hay que ir, aun hay 10 caparazones por buscar, y no podemos quedarnos con los brazos cruzados

Luigi: Pues yo me quiero quedar con los brazos cruzados por un día de descanso

Luigi cae de nuevo al suelo y se pone en posición fetal

Mario: Bien hermano, si quieres tener un día libre, tenlo, solo no se te ocurra estropear las cosas

Luigi se sorprende y se levanta

Luigi: Por favor Mario, dime cuando he estropeado las cosas conmigo solo en casa...no me contestes

Mario: Ayyyyyyy, ¿seguro que estaras bien quedandote solo?

Luigi: Sí, no te preocupes, estare bien, encontrare algo que hacer

Mario sale de la casa, y la camara enfoca la cara de Luigi

Luigi: Y se perfectamente que hacer...

Entonces la camara se aleja y vemos a Luigi vestido como jardinero, enfrente de un jardin del patio de su casa

Luigi: Hacer un jardin

Entonces Luigi saca una pala, una regadera, y una bolsa con estiercol, tirando el estiercol por la tierra, y usando la pala para quitarlas, y en eso saca de una maceta, un paquete con semillas y entonces usa mas la pala para quitar mas montones de tierra y estiercol, y echa las semillas en cada agujero, y al poner los montones de nuevo, usa su regadera y las riega a los montones de tierra, y de estas, rapidamente crecen.

Luigi: ¡Ohhhhhhhhh, este sera el mejor jardin que haya tenido en la vida!

Entonces Luigi sigue regando los montones de tierra, y las plantas crecen asi de rapido, y el Toad Narrador observa esto en su nube.

Toad Narrador: Ay viejo, si que encontro algo para divertirse, bueno, algo que realmente lo puede calmar, y como se ve esta regando de una forma muy artistica y con mucho estilo.

Entonces Luigi baila mientras riega los montones de tierra, y las plantas crecen asi de rapido nuevamente

Luigi: Oh si, nadie supera al maestro

Luigi sigue bailando, mientras riega los montones de tierra.

Toad Narrador: Jajajajaja, ahhhhh, el si es un tipazo. Pero, como era de esperarse, si Luigi esta haciendo un jardin para relajarse, entonces ahi dentro habra algo que interrumpira su relajación y lo hara volver a sus aventuras, persecuciones y la acción, se que para ustedes esto es muy complicado y muy extraño, pero aqui sucedera algo que nos dejara a todos con dolor de cabeza. Es decir, es algo debajo de la tierra, y al parecer, su aparición sera muy bizarra, tan bizarra, que ya casi no me acuerdo que habia ahi abajo.

Entonces Luigi sigue regando los montones y en eso sucede un temblor y Luigi cae y sorprendido, se tira en los montones de tierra.

Luigi: ¿Que esta sucediendo?

Entonces el Toad Narrador empieza a marearse

Toad Narrador: No es recomendable que la audiencia infantil vea esto...

El Toad Narrador cae de su nube, y Luigi esta en su jardin, tirado en los montones de tierra, y en ese momento, sucede un temblor mas fuerte y en ese momento, aparecen retratos de plantas realistas, y tambien retratos de caparazones realistas, y en eso se aparecen ojos rojos, casi 3 veces, y en eso vemos varios destellos de color verde y blanco, haciendo que Luigi cierre los ojos, con miedo y es ahi cuando este enfadado, intenta escapar, pero es ahi cuando de la tierra, sale un caparazón verde muy loco y es ahi cuando los destellos desaparecen y Luigi enojado, ve que el caparazón se mete en la tierra, provocando que haya mas jardines en la casa.

Luigi: Ohhhhhhh, mamamia

El caparazón verde se vuelve un tornado, haciendo mas jardines, dejando a Luigi atrapado en el.

Luigi: Ay no, ay no, ay no, ay no, ay no, ay no, ayyyyyyyy nooooooooo, ¿que hare ahora?

Entonces el Toad Narrador se levanta y vuelve a su nube.

Toad Narrador: Cielos, ¿alguien pudo entender esa aparición?, yo tampoco, ahhhhhhhhh. Ejem ejem, bueno, como ven, esa cosa que esta debajo de la tierra, es el caparazón verde, que se lo conoce por ser un caparazón obsesionado con los jardines, y que quiere expanderlos para hacerlos mas bonitos y dejar atrapado a sus victimas.

Entonces Luigi saca una tijera gigante y corta todas las hierbas que estan en su jardin y en eso se encuentra con el caparazón verde.

Luigi: Oye, se que fuiste tú quien expandio mi jardin, asi que: ¡sal de mi casa!, o veras

Luigi le muestra su tijera gigante y el caparazón verde, asustado, se mete en la tierra y las hierbas crecen de nuevo, haciendo volar a Luigi, y haciendolo caer de nuevo en donde estaba.

Luigi: Oh, supongo que sabes que esto significa la guerra

Luigi usa su tijera gigante y corta todas las hierbas y el caparazón verde metido en la tierra, hace crecer mas las hierbas, y Luigi enfadado, sigue cortandolas, y en eso se ve como se forma una persecución, donde la hierba crece cada vez mas, y es ahi cuando Luigi queda atrapado.

Luigi: Rrrrrrrr, ¡esto no ha terminado aun caparazón!

Luigi quita toda la hierba con sus tijeras, liberandose y es ahi cuando el caparazón se aparece y se adentra en su boca y al salir de ella, la boca de Luigi tiene hierba en la boca, y el se la quita. Entonces Luigi sigue cortando la hierba, hasta que logra salir de su jardin, y en eso ve que el caparazón verde aparece enfrente de el, con ojos rojos.

Luigi: Te adverti lo que te iba a pasar

Luigi le muestra su tijera, y en eso el caparazón da una voltereta, haciendo caer la tijera de Luigi y el queda paralizado

Luigi: ¡Mamá!

Luigi corre despavorido y el caparazón verde lo persigue y Luigi corre despavorido (como en los videojuegos), mientras el caparazón verde lo persigue, mientras este primero grita, y en eso el caparazón verde lo atrapa, y comienza a hacer crecer hierba en su cuerpo y el furioso, lo patea, y es ahi cuando Luigi con un gran enojo, se vuelve una especie de Luigi con hierba.

Luigi: Cooool, ahora si soy un hombre-hierba

Luigi saca hierba desus manos, golpeando al caparazón verde y este saca hierba de el, y Luigi mas enojado, saca mas hierba, y la dirige a dirección a Luigi y el furioso, usa sus poderes y evita las hierbas y es ahi cuando, con sus poderes, quita mitad de la hierba de su jardin.

Luigi: Espero que disfrutes esto

El caparazón verde saca mas hierba y el sigue esquivandola y es ahi cuando se acerca el y empieza a golpearlo, y tambien lanzarle hierbas y el cae de cabeza, y esta por golpearlo, pero el caparazón saca muchas hierbas y las lanza a Luigi, haciendolo caer, y haciendo que su poder desaparezca.

Luigi: Ay no

Entonces el caparazón verde se acerca lentamente a Luigi

Luigi: ¿Ahora que hare?

Luigi empieza a pensar y en eso se le prende el foco y es ahi cuando Luigi se para

Luigi: ¡MIRA, UN JARDIN MAS EXTENSO Y SALVAJE, Y ADORABLE!

Entonces el caparazón voltea y Luigi usa sus poderes azules y los lanza al caparazón, haciendolo caer, y dejarlo inconciente.

Luigi: Eso es lo que queria ver

Entonces Luigi agarra al caparazón y lo mete bajo tierra, y en eso, el usa sus poderes y quita toda la hierba que habia en el jardin.

Luigi: Muy bien

Entonces Rigby llega a la casa

Rigby: Oye viejo, vi esas hierbas en tu jardin y...¡ah que!, ¿desaparecieron?

Luigi: Sí, desaparecieron

Rigby: Oye, bueno, solo te iba a mandar un saludo rapido, ya que despues regresaria al parque, ya que Mario me pidio que buscara el siguiente caparazón, que de seguro esta ahi.

Luigi: Ah bueno, no te preocupes, solo dile a Mario que yo ya tengo 1

Rigby: Tú muy bien

Rigby se va y Luigi saca el caparazón verde del monton de tierra

Luigi: Este si fue un día regalado

Entonces Luigi vuelve a su casa y el Toad Narrador lo observa desde su nube.

Toad Narrador: Vaya amigo, esto si estuvo bien loco, y lo mejor de todo, es que Luigi ya encontro otro caparazón, es decir, son 2 los que lleva encontrando el solo, jajajaja, bueno, ahora les queda 9 caparazones por encontrar, y me sorprende que Bowser aun no los encuentre, pero parece que tiene otro plan...bajo la manga.

La camara se dirige al Sol, quedandose en el.

-Fin del Episodio-

PersonajesEditar

  • Luigi
  • Caparazón verde (debut) (antagonista)
  • Toad Narrador

Personajes MenoresEditar

  • Mario
  • Rigby

CensuraEditar

  • En algunos paises, es censurada la aparición del caparazón verde, para evitar ataques epilépticos.