FANDOM

Bob
Información
Género Masculino
Especie Mapache
Familiares Rigby (Padre)
Eileen (Madre)
Stephen (Hermano)
Color del cabello Marrón
Color del ojo Azul
Debut Un Primer Día muy Asombroso (1º temporada)
Amigos Gregg (Mejor amigo)
Jake (La mayoría de las veces)
Kevin
Jimmy
Nelson (Pocas veces en la 1º temporada)
Fantasmamón (Pocas veces en la 1º temporada)
Enemigos Jake (Muy pocas veces)
Nelson (Muchas veces, solo en la 1º temporada)
Fantasmamón (Muchas veces, solo en la 1º temporada)
Todos los antagonistas
Voz Zach Callison (EUA)
Óscar Flores (LA; 1º temporada)
Humberto Vélez (LA, 2º temporada)

Bob es, junto a Gregg, uno de los dos protagonistas titulares y principales de Las Aventuras Regulares de Gregg y Bob. En Un Crossover P.L. se revela que es hijo de Rigby y Eileen, y en La Gran Aventura de Gregg y Bob se revela que tiene un hermano. Bob es dado de voz en EUA por Zach Callison, mientras que en Latinoamérica, de su voz se encargó Óscar Flores durante la primera temporada y la película. Ya para la segunda temporada, Óscar Flores es reemplazado por Humberto Vélez en el doblaje hispanoamericano de la serie.

Apariencia Editar

Al igual que el caso de Gregg con Mordecai, Bob se asemeja mucho a Rigby: tiene el pelo de todo su cuerpo marrón, cuando corre, siempre lo hace a cuatro patas, e incluso la mayoría del tiempo no lleva ropa. Sin embargo, hay dos diferencias notables entre ambos en apariencia:

  • A diferencia de Rigby, los círculos alrededor de los ojos desaparecen en Bob, peor sólo a partir del episodio Con Arneses y a lo Loco.
  • Bob tiene dos traseros en vez de sólo uno como Rigby (salvo que el que Rigby sólo tenga un trasero se deba al daño en un trasero que requirió cirugía, luego de jugar a los golpes con Skips, según lo visto en Golpes Mortales).

Personalidad Editar

Bob heredó completamente la personalidad de Rigby: es inmaduro, egoísta (en particular en los primeros episodios), irresponsable, inmaduro, y, a la vez de todo, terco, dándole la personalidad de un niño, aunque Gregg lo define mejor como un "Adolescente Slavaje" (pese a tener 23 años y ya haber pasado por esa etapa). Bob no tiene nada de templanza, y hasta por las cosas más simple se enoja y llora, yéndose a su cuarto. Sin embargo, en muchos episodios Bob demuestra que, en algunas (pero raras) ocasiones, no es nada de eso, llegando a hasta sacrificar su vida con el fin de salvar a Gregg y a todos los del Parque "Estrujador".

Relaciones Editar

Gregg Editar

La relación más importante de la serie: Gregg y Bob son mejores amigos, pese a sus distintas personalides. Continuamente, consigue convencer a Gregg de dejarse llevar por sus trastadas.

Jake Editar

Jake es el jefe de Gregg y Bob, sin embargo, les odia, ya que siempre se los encuentra flojeando, y cuando les encarga una tarea, siempre encuentran una manera de evadir la orden. Pese a todo, son amigos, y si lo consideran necesario, trabajan en equipo. Jake menciona odiar más a Bob que a Gregg, principalmente debido a la superioridad de Gregg hacia Bob en responsabilidad y madurez.

Jimmy Editar

Es un gran amigo de Bob. Aunque Bob continuamente se burla de su actitud infantil, Jimmy lo considera un amigo.

Kevin Editar

Kevin es un gran amigo de Bob. Cuando algo sale mal, Gregg y Bob continuamente le piden ayuda.

Nelson y Fantasmamón Editar

Al parecer, Gregg y Bob no se llevan muy bien con Nelson y fantasmamón, incluso podrían odiarlos, en Apuestas y Vídeos se ve que posiblemente sean enemigos o rivales. Sin embargo, esto no les impidió trabajar juntos en El Centro de la Tierra, además, a partir de la segunda temporada, su rivalidad podría cambiar.

Apariciones Editar

Él y Gregg son los protagonistas principales y los que dan nombre a la serie (Las Aventuras Regulares de Gregg y Bob), por eso ambos son los únicos personajes que aparecen en todos los episodios.