FANDOM

Basurero De Perdedores
Temporada 2, Episodio 1
Código de producción: T2E1
Estreno: El 7 de Septiembre del 2015 (USA)

El 14 de Septiembre del 2015 (Latinoamerica)

Créditos
Director: Aidapeviva
Historia: Aidapeviva
Escrito &
Guión gráfico por:
Aidapeviva
Lista De Episodios De Un Show De Rigby
Anterior
Viejos En Casa
(Final de la 1ª temporada)
Siguiente
La Novia De Rony
Losers Dump (Basurero de Perdedores en Latinoamericaes el primer episodio de la segunda temporada de Un Show De Rigby, siendo el decimocuarto episodio de la serie en general. Fue estrenado el 7 de Septiembre del 2015 en Estados Unidos y el 14 de Septiembre del 2015 en Latinoamerica.

SinopsisEditar

Rigby y German son arrojados por accidente a un camion de basura que jamas habian visto en su vida, y en ese instante, son llevados a un basurero que solo los incompetentes pueden visitar: El Basurero de Perdedores.

TramaEditar

El episodio (Y la temporada) comienza en la casa de Rigby, donde en las afueras de esta, esta un camion de mudanzas, donde se ve como Rigby y German sacan cajas del camion y entran a la casa con ellas.

German: Es increible que no me hayas dicho que hace tiempo conseguiste una enorme fortuna, por derrotar a un anciano azul.

Rigby: Si, lo se, tenia que esperar por lo menos 3 o 4 semanas para que ustedes 3 lo supieran.

German: Bueno sigamos con esto, que el tiempo es dinero

Rigby mira extrañado a German

German: Lo siento, pero no puedo dejar de decir esa palabra

Rigby: Ayyyyy German

German sigue cargando las cajas con la mirada tonta. Entonces es cuando ya estan sacando las cosas de la cajas, junto con Don y Rony.

Don: Wow, estas cosas son muy valiosas, podrian servirme en un futuro muy muy lejano.

Rony: Con esto podria provar suerte con una chica, al ver que esto es un amuleto, todas se luciran por mi.

Rigby: Chicos, no se alarmen aun con esto, que las cajas vienen y vuelan como diablo que lleva el viento.

En eso a las afueras de la casa, un camion de basura aparece y Rigby y German lo ven.

Rigby: Oh, ahi esta el camion de basura

German: Ustedes sigan colocando las cosas que estan en las cajas por la casa, Rigby y yo sacaremos la basura.

Rony: No hay problema muchachos.

Rigby y German salen de la casa y entonces estan por agarrar las bolsas de basura, las personas del camion de basura los agarran.

Rigby: ¡Ey, sueltanos!

German: ¿Cual es tu problemas?, no somos bolsas de basura

Rigby: Tal vez esten ciegas

Rigby y German son lanzados hacia el camion de basura y entonces las personas regresan al camion y este se va, sin que Don y Rony se den cuenta, quienes estan viendo una bola de disco pequeña.

Don: Esto si esta a la moda

Rony: Ouh si

Mientras tanto, el camion de basura en el que estan German y Rigby esta avanzando hacia una ruta desconocida.

Rigby: No entiendo porque va tan lejos, el basurero de Mapachelandia esta apenas 120 kilometros de aqui.

German: De seguro hay otro basurero, recuerda que no estas aqui hace 10 años.

Rigby: Ejem ejem

Rigby señala y German y el ven Mapachelandia completa desde lejos.

German: ¡Que!, ¡ESTAMOS LEJOS DE MAPACHELANDIA, AHHHHHHHH!

Rigby: German, no te pongas asi solo hay que hablar con estos sujetos.

German: ¿Pero como?

Rigby: Ya lo veras

Rigby se acerca hacia la parte derecha del camion y comienza a golpearlo, pero las personas del camion no les importa.

Persona del camion de basura #1: ¿Quieren dejar de patear el camion perdedores?

Persona del camion de basura #2: Porque al lugar al que los vamos a llevar tiene su nombre.

Rigby regresa a la parte central e izquierda del camion.

Rigby: Sea donde sea que nos lleven esos tontos, dicen que ese lugar tiene nuestros nombres.

German: Mmm, me pregunto: ¿que lugar sera ese?

Rigby: Creo que estamos a punto de averiguarlo

Entonces el camion gira hacia la derecha y entonces Rigby y German se asombran al ver un basurero de color verde que dice "Basurero de Perdedores" dejando a Rigby y German confundidos. Entonces el camion llega a dicho basurero y gira a la izquierda y entonces deja caer su tina de basura haciendola caer en el basurero. Al final este se va. Entonces Rigby y German salen del monton de basura del basurero.

Rigby: Esto es lo mas repugnante que he tenido en mis 23 años de vida.

German: ¿Donde se supone que estamos?

Voz: Estan en el basurero de perdedores

Rigby y German: ¿Quien dijo eso?

Entonces sale una persona del monton de basura, que tiene la ropa rasgada y con muchas latas torcidas en el cabello.

Rigby: ¿Quien rayos eres tú?

Loser Boons: Solian conocerme como Jose Antonio del Mar Putter, pero ahora estando aqui, soy conocido como "Loser Boons", que es en español, "Perdedor de Bendiciones", pero yo prefiero mi nombre en ingles.

Rigby: Mucho gusto en conocerte Loser Boons, soy Rigby y el es mi hermano German.

Loser Boons: Un gusto conocerlos Rigby y German.

German: Oye, no queremos alarmarte, pero ¿como se llama el lugar que nos dijiste en el que estamos?

Loser Boons: Es "el basurero de perdedores", un lugar donde solo pueden estar perdedores, o como yo suelo decir "personas incompetentes y sin capacidad alguna"

Rigby: Eso no tiene sentido, no nos debieron llevar aqui, no somos incompetentes, somos buena onda.

Loser Boons: Eso es lo que ustedes piensan, en cambio, las personas del camion los vieron como personas incompetentes y bobas.

Rigby: Eh, pues no lo se, pero esas personas debieron estar ciegas, ya que posiblemente, nos confundieron con otros perdedores y nos arrojaron al camion por error.

Loser Boons: M-m, ah-ah, esas personas no eran ciegas, de verdad los reconocieron, son los que siempre llevan a los perdedores al basurero de perdedores.

Rigby: ¿Cuanto tiempo has estado aqui?

Loser Boons: Bueno, no lo recuerdo, pero segun mi memoria, he estado aqui aproximadamente desde 1990, hemos tenido tiempos oscuros estando aqui.

Rigby: Alto, ¿dijiste "hemos"?

Loser Boons: Sipi, ustedes no son los unicos perdedores en este lugar, ¿para que crees que se llama "Basurero de Perdedores"?, aqui hay mas perdedores de lo que piensan.

Entonces Rigby y German se asombran en ese instante al ver a la gran cantidad de perdedores que hay en el basurero, todas fuera de control.

German: Esto es bien loco hermano

Loser Boons: Nadie a logrado escapar de aqui, ya lo dice el dicho "Entrar es facil, lo dificil es escapar".

Rigby: No Loser Boons, sacaremos a tus amigos y a ti de este lugar, salgamos trepando la reja.

Rigby corre hacia la reja.

Loser Boons: Espera Rigby, no puedes pasar la reja, esa reja esta...

Entonces Rigby agarra la reja y se electrocuta en el instante desmayandose, pero recuperandose despues.

Loser Boons: Electrocutada

Rigby: Ya lo sabia

German: No es cierto

Mientras tanto en Mapachelandia, Don y Rony estan colocando los artefactos de la caja por la casa.

Rony: Oh si, esto si esta a la moda

Don: Rony, eso ya lo dijiste

Rony: Es que no puedo parar de decirlo, ya me conoces

Don: Mmmm, hmm

Don sale de la casa por un momento

Don: Oigan chicos, ya estamos dejando de empacar las cosas de la casa, por favor vengan aqui a ayuda...

Entonces Don ve que Rigby y German no estan.

Don: ¿Que?

Don comienza a caminar por el cesped

Don: ¿Rigbone?, ¿German?

Don entra a la casa apresurado y Rony lo nota

Rony: ¿Que ocurre Don?

Don: Rony, German y Rigbone no estan, se supone que debian estar aqui despues de sacar la basura.

Rony: Les habra pasado algo malo

Don: No lo se, llamalo desde su celular

Rony: Recibido

Rony saca su telefono y comienza a llamar a Rigby, pero el no responde. Mientras tanto en el basurero, Rigby y German estan caminando con Loser Boons.

Rigby: Y es por eso que Mordecai aveces piensa que yo soy el que ocasiona los problemas, cuando es el, el que lo hace.

Loser Boons: Vaya Rigby, tu vida es bien loca

German: Bueno, se acabo la charla, ahora dinos como escapar de aqui.

Loser Boons: Ya se los dije, no hay salida

Rigby: Claro que hay salida, siempre la hay

En eso suena un temblor y ahi aparece una manada de perdedores locos.

Rigby: ¿Que esta pasando Loser Boons?

Loser Boons: Es la turba furiosa diaria de los perdedores locos, y ahora vienen hacia nosotros.

German: ¡Corran!

Los 3 empiezan a correr de la turba pero ellos los alcanzan y los comienzan a golpear.

Loser Boons: ¡AYUDA!

Rigby muerde a uno de los perdedores locos haciendo que este caiga con el resto y los 3 sigan escapando, entonces cuando se acercan hacia la reja, esta se abre y ahi aparece un extraño hombre viejo con un munoculo y con cabello castaño.

Armando Atrapon: Detengánse

Todos se detienen en ese instante

Rigby: ¿Quien eres tú?

Armando Atrapon: Soy el dueño de este basurero en el que se pudriran hasta los huesos, Armando Atrapon. Ahora regresen al monton de basura.

Perdedor Loco: ¡Nunca!

Los perdedores locos corren hacia Armando pero el se defiende y los golpea.

Rigby: ¡No nos dejaras aqui Armando!

Armando Atrapon: ¿Y como piensan salir de aqui?

Rigby: Ya lo veras

Loser Boons corre hacia Armando y le comienza hacer muecas tontas, distrayendolo, mientras Rigby, German y los perdedores locos salen corriendo del basurero, cosa que Loser Boons hace tambien y Armando lo nota.

Armando: ¡O NO, NO ESCAPARAN DE AQUI!

Armando comienza a perseguir a los perdedores locos, mientras que estos persiguen a Rigby, German y Loser Boons.

Loser Boons: Muchachos, debemos escapar de aqui ahora

Rigby: Pero hay que detener a ese bobo Atrapon, no puede dejarnos encerrados aqui.

German; Tengo una idea

Entonces German hace parar a la turba

Perdedor Loco: Dejanos salir niño

German: Lo hare, pero primero dire una cosa...

German señala a Armando Atrapon

German: ¡ESE HOMBRE TIENE SU DINERO!

Los perdedores miran a Armando enojados y lo atacan

Armando Atrapon: ¡SUELTENME, INCOMPETENTES, GUARDIAS, GUARDIAS, CIERREN LA PUERTA, CIERREN LA PUERTA!

Las personas del camion de basura estan cerrando la puerta de salida, pero Rigby los golpea y entonces Armando se libera de los perdedores y agarra del cuello a Rigby y German.

Armando Atrapon: ¡NADIE SE ESCAPA DE AQUI, USTEDES SON INCOMPETENTES, UNOS IDIOTAS, UNOS TARADOS, SON LO PEOR EN EL MUNDO Y JAMAS ESCAPARAN DE AQUI, JAMAS, MUAJAJAJAJAJAJAJA!

Rigby pellizca en ese instante a Armando y se libera de el, junto con German y entonces el patea en el estomago a Armando, haciendolo caer hacia el basurero, cerrando la puerta con la reja. Entonces, con los guardias ya muertos, Rigby abre la puerta del basurero.

Rigby: ¡SEÑORES, SON LIBRES!

Los perdedores se asombran y al final se van corriendo junto con Rigby y German del basurero. Entonces volvemos a la casa de Rigby, donde Don lo esta llamando, pero el no responde.

Don: Es todo, lo he llamado 20 veces y no contesta

Rony: Creo que ya se lo llevo la morge

Don: ¡No digas eso!

Entonces un temblor ocurre y todos los abitantes de la ciudad salen de sus casas y entonces ven una turba de perdedores locos, acompañados con Rigby y German.

Don: ¡RIGBY!

Rony: ¡ESTAN VIVOS!

Perdedor Loco: ¡Ahora cambiaremos nuestras vidas!

Todos los perdedores locos se van, pero Loser Boons no y en eso el ve que los 4 estan reunidos.

Don: ¿Que fue lo que les paso?

Rigby: Fuimos a tirar la basura, pero resulta que ese era un camion de basura, parte del basurero de perdedores, donde no logramos pasarla bien, entonces conocimos a un perdedor lider, despues nos persiguieron esos perdedores locos, conocimos a un anciano que era el dueño de ese basurero, lo derrotamos y asi fue como regresamos aqui.

Rony: Oigan, ese perdedor lider los esta viendo

Loser Boons sigue viendo a los 4 y Rigby y German se acercan a el,

Rigby: Gracias por todo

German: No pudrimos salir sin ti

Loser Boons: Creo que ahora libre, volvere a llamarme Jose Antonio del Mar Putter, e intentare encontrar a mi familia

Entonces Loser Boons camina hacia el sol

Rigby: ¿A donde iras ahora Loser Boons?

Loser Boons mira el sol

Loser Boons: No lo se, creo que a donde me lleve el viento, tal vez encuentre a esos perdedores amigos mios de nuevo y comenzemos una nueva vida, pero nunca los olvidare, mis grandes amigos.

Rigby y German lloran

Rigby y German: Adios Loser Boons, o mejor dicho Jose Antonio del Mar Putter.

Loser Boons: Adios Rigby y German

Loser Boons se va sin dejar rastro alguno. Entonces Don y Rony se acercan a Rigby y German.

Don: Vamos, las cosas siguen sin ser sacadas

Rigby: Puedes asegurarlo hermanito

Los 4 entran a la casa

-Fin del Episodio-

PersonajesEditar

  • Rigby
  • German
  • Loser Boons (Debut)
  • Perdedores Locos (Debut) (Antagonistas hasta el final)
  • Armando Atrapon (Debut) (Antagonista Principal)

Personajes MenoresEditar

  • Don
  • Rony
  • Personas del camion de basura
  • Habitantes de Mapachelandia
  • Mordecai (Mencionado)

TriviaEditar

  • Este es el primer episodio de la segunda temporada de la serie.
  • Este episodio es muy parecido al episodio "Dumptown USA" de Un Show Más.
  • Rigby y German fueron llevados al Basurero de Perdedores, que es un basurero en el que siempre son llevados personas incompetentes.
  • De echo, Rigby y German pensaban que las personas del camion de basura eran ciegas y no sabian que los habian arrojado al camion de basura, pero al final, Loser Boons les revelo que esas personas realmente no estaban ciegas y de verdad los vieron, ya que ellos eran personas del Basurero de Perdedores.
  • Segun Loser Boons, el y todos sus amigos estan en el basurero de perdedores, desde 1990, lo que indica que llevan ahi 26 años.
  • Armando Atrapon era el que dirijia el basurero de perdedores y el que mantenia en cautiverio a todos los que estaban ahi para que no escaparan, hasta que Rigby y German lo derrotaron e hizo que lograran escapar.
  • Mordecai es mencionado en el episodio.
  • Al final del episodio, todos los perdedores que estaban en el basurero de perdedores fueron liberados y ellos dijeron que ahora cambiaran sus vidas.