FANDOM

A7

Carta de título

Amistades Verdaderas en L.A y True Friendships en U.S.A es el  7mo capítulo de la serie Un Show Más: "Episodios de: Regular Show" y fue estrenado el 13 de Abril de 2014 en latinoamérica.

SinopsisEditar

Mordecai se une a una nueva pandilla dejando a Don y a Rigby abandonados.

TramaEditar

Todo empieza con un flashback de Mordecai, Rigby y Don haciendo cosas divertidas, jugar videojuegos, jugar baloncesto, etc. Luego salen Mordecai Rigby y Don sentados en un arbol, aburridos, luego pasa:

Rigby: Oigan, y si practicamos baloncesto?.

Mordecai: Ya lo hicimos.

Don: Y si compramos nuevos juegos de video en Al Pachito's

Mordecai: Ya hicimos eso, Don.

Rigby: Ah ya sé, busquemos insectos raros en el bosque y los matamos, huehuehue.

Mordecai: NO! Todo eso ya lo hicimos, lo único que sabemos hacer es aburrirnos.

En eso llega una pandilla llamada "Lucky Crew" y pasa:

Mordecai: Ellos si son cool, no como nosotros, tenemos 20 años y no tenemos que hacer.

"Raw" el líder de la banda LC empieza a burlarse de ellos diciendo: "Miren a esos idiotas, subidos a un árbol, tontos" a lo que Victoria la chica del grupo dice: "Sí, esos tontos se divierten como los simios" Mordecai no pudo evitarlo y soltó unas carcajadas, y Don le dice: "Mordecai, que diablos?" y Mordecai le responde: "Perdonenme pero eso si que fue gracioso" Rigby y Don se enojan, en eso Raw le dice a Mordecai: "Oye tú, arrendajo, te quieres venir con nosotros?" Don frunce el ceño, al igual que Rigby, Mordecai estaba indeciso pero al final se fue con "Lucky Crew" Don y Rigby estaban molestos y se fueron a su casa, desde ahí no volvieron a saber más de Mordecai.

Mordecai pasó la semana en skateboard, haciendo graffitis, etc. A los días se consigue con Don y Rigby que estaban probando un nuevo juego de Al Pachito's, Rigby lo ve y dice: "Mira Don es Mordecai, lo invitamos?" Don responde: "Bueno, el juego es hasta 2 jugadores pero le puedo ceder el puesto" En eso llega Raw y le dice Mordecai: "Oye Mordecool, vamos a los bolos o qué?" En eso, Mordecai le responde a Rigby y Don: "Lo siento chicos, pero ya había quedado con mi mejor amigo" Mordecai se va y en eso a Don se le sale una lágrima pero siguen jugando, ese mismo día Lucky Crew junto con Mordecai estaban en las calles e iban a hacer un graffiti, Raw le dice a Mordecai: "Oye viejo, empieza con tu primer graffiti, aceptamos errores ya que eres novato" Mordecai no quiere, pero algo timído empieza a graffitear, en eso llega la dueña de la pared que es dueña de una fundación de niños necesitados y los de Lucky Crew salen corriendo, la señora Rebecca regaña a Mordecai y le dice que para arreglarlo tendrá que hacer un gran dibujo, la señora Rebecca dice: "No es para tanto, dile a tus amigos que te ayuden" Mordecai se pone triste y dice: "Los de Lucky crew no son amigos, amigos yo sí tuve eran Don y Rigby y no supe disfrutarlos", en eso llegan Don y Rigby sonriendo porque habían escuchado lo que dijo Mordecai, Mordecai apenado les dice:"Chicos, lo siento debi haber sido mejor persona con ustedes" Rigby y Don sonríen y se ponen a pintar, Rigby le dice:" Tranquilo viejo, somos amigos" Mordecai sonríe y siguen pintando la pared.

PersonajesEditar

Personajes Principales:

  • Mordecai
  • Rigby
  • Don

Antagonistas:

  • Lucky Crew:
    • Raw
    • Victoria
    • Jack

CuriosidadesEditar

  • Mordecai al principio, no sabía manejar skate.
  • Rigby y Don estaban jugando el juego "Zombie Return"
  • No se sabe que pasó con Lucky Crew al final.
  • Don se vió muy afectado por el abandono de Mordecai.
  • Rigby estaba triste por lo de Mordecai pero no se mostró muy afectado.

Siguiente Capítulo:Editar

Rigby y Julieta!